Cuanto Tarda En Hacer Efecto Las Vacunas?

rusoazul

Experto
Hola, anteayer lleve a vacunar a iris de leucemia y otra cosa, bueno, la trivalente, el caso es que se me paso preguntarle en cuanto tiempo podria juntarla con otros gatos, es que mi hermana a recogido de la calle a un gatin, y todavia no le han echo las pruebas ( yo no voy a juntar a iris hasta que no lo sepa ) pero si estando ya vacunada, no habria peligro, pues me gustaria juntarles, pa que se conozcan.. saludos!!!
 

Madoviza

Usuario Activo
Pues según me dijo mi veterinario, ya que cuando yo adopté a la gatita salió positiva en Calcivirus y tenía que convivir con Heinze, pero este estaba vacunado de ese virus, me comentó que si el estado de salud del gato es bueno y sus defensas en unas dos o tres semanas ya han hecho suficientes anticuerpos. De todos modos, nunca es exacto ni quiere decir que este completamente a salvo del contagio, así que yo de tí esperaría porque el virus de la leucemia o inmunodeficiencia no es un simple resfriado como el Calcivirus.

Saludos.
 

rusoazul

Experto
Muchas gracias, es que estoy impaciente por juntar a los bichitos y hasta qu mi hermana no le haga las pruebas no me atrevo.