Cuantos Gatos Tienes?

cuantos gatos tienes?

  • uno

    Votos: 0 0.0%
  • dos

    Votos: 0 0.0%
  • tres

    Votos: 0 0.0%
  • cuatro

    Votos: 0 0.0%
  • cinco

    Votos: 0 0.0%
  • entre cinco y diez

    Votos: 0 0.0%
  • entre diez y veinte

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    1

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Nov 28 2008, 10:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
una encuesta para el censo gatuno del foro, somos cinco mil foreros, cuantos gatos hay en le foro?[/b]

Hola Señor gatuno Hector:

Sinceramente que esa encuesta iba hacer yo tambien en los próximos días :cry: entonces me has adelantado :? :evil:
 

pcalero

Experto
A ver varias preguntas:

- Propios o Propios y acogidos

- A fecha de hoy, de hace una semana, de dentro de un mes?...

En mi caso varia mucho la respuesta...
 
Mas de 20 :shock: :shock: :shock: :mrgreen: UN EJERCITO NI LADRONES NI NA DE NA insectos,perros etc, :roll: (palmas)al ir todos a comer :idea: (ahh) (es bromiiiii) :cool:
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Nov 28 2008, 10:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
una encuesta para el censo gatuno del foro, somos cinco mil foreros, cuantos gatos hay en le foro?[/b]
Bueno pero si los ordenas por número de mensajes, a 60 personas por página, la primero con 1 mensaje está en la 30. La primera con 10 en la 62 (un total de 70 páginas). con 50 mensajes o más solo 168 personas...

Vamos que lo de 5.000 miembros es simbólico...
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 28 2008, 03:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A ver varias preguntas:

- Propios o Propios y acogidos

- A fecha de hoy, de hace una semana, de dentro de un mes?...

En mi caso varia mucho la respuesta...[/b]

(jeje)

Yo no hice la encuesta, pero si ya tienen más de un mes en tu casa o estarán por más de un mes en tu casa: Cuentan como propios :mrgreen:

A menos que quieras estar en la casilla donde votó Hector :mrgreen:

...

...

...

Una bromita nada más :mrgreen:
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 28 2008, 03:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno pero si los ordenas por número de mensajes, a 60 personas por página, la primero con 1 mensaje está en la 30. La primera con 10 en la 62 (un total de 70 páginas). con 50 mensajes o más solo 168 personas...

Vamos que lo de 5.000 miembros es simbólico...[/b]


:shock: :shock: Mamma mia, ¿me repite la pregunta por favor?
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Nov 28 2008, 10:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(jeje)

Yo no hice la encuesta, pero si ya tienen más de un mes en tu casa o estarán por más de un mes en tu casa: Cuentan como propios :mrgreen:

A menos que quieras estar en la casilla donde votó Hector :mrgreen:

...

...

...

Una bromita nada más :mrgreen:[/b]

(pensar) :roll: pero los de acogida no tenemos apuntados nuestros nombres en las cartillas sanitarias de vacunaciones entonces eso significa que no son nuestros y además es mejor solo contar los propios , no es así?
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Nov 28 2008, 04:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(pensar) :roll: pero los de acogida no tenemos apuntados nuestros nombres en las cartillas sanitarias de vacunaciones entonces eso significa que no son nuestros y además es mejor solo contar los propios , no es así?[/b]

Eso es cierto (pensar) mmm... Hectooooooooooooooooooooooooooooooooor!!! ayúdanos a resolver esta incógnita por favor

<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 28 2008, 04:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tú contesta 1 (jeje)[/b]

(jeje) (jeje) Sí, eso hice :mrgreen:

Pero sigo sin entender cuántos somos... aunque a decir verdad, no somos tantos los activos
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Nov 28 2008, 11:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Eso es cierto (pensar) mmm... Hectooooooooooooooooooooooooooooooooor!!! ayúdanos a resolver esta incógnita por favor



(jeje) (jeje) Sí, eso hice :mrgreen:

Pero sigo sin entender cuántos somos... aunque a decir verdad, no somos tantos los activos[/b]
pues eso, solo 168 han llegado a los ds cuadraditos... en total, incluyendo los que ya no escriben...
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 28 2008, 07:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pues eso, solo 168 han llegado a los ds cuadraditos... en total, incluyendo los que ya no escriben...[/b]

Es que en las encuestas no hace falta hacer una reflexión o un comentario. Muchos leen pero no contestan, pero tienen gatos, solo basta hacer un click en el cuadrito y sabremos cual el el promedio, solo votar y listo.
Los que tienen gatos de acogida por varios días cuentan, porque están dentro de una casa, con alguien que tiene gatos y se ocupa de ellos como de los propios, es decir, son propios.
Tuli: si Kinder tiene cuatro, serán cuatro más.
María3: es tu caso los que están sé que gozan de los mismos privilegios que los permanentes, o sea son la suma de todos.
Alexa, si no adoptas la gatita en tu caso es 1.
No cuento los gatos q
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 28 2008, 07:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pues eso, solo 168 han llegado a los ds cuadraditos... en total, incluyendo los que ya no escriben...[/b]

Es que en las encuestas no hace falta hacer una reflexión o un comentario. Muchos leen pero no contestan, pero tienen gatos, solo basta hacer un click en el cuadrito y sabremos cual el el promedio, solo votar y listo.
Los que tienen gatos de acogida por varios días cuentan, porque están dentro de una casa, con alguien que tiene gatos y se ocupa de ellos como de los propios, es decir, son propios.
Tuli: si Kinder tiene cuatro, serán cuatro más.
María3: es tu caso los que están sé que gozan de los mismos privilegios que los permanentes, o sea son la suma de todos.
Alexa, si no adoptas la gatita en tu caso es 1.
No cuento los gatos que alimento en el cementerio ni algun otro, los que están en casa si, no hay transitorios por ahora.
Besos
 

Aniky

Experto
yo he votado...tengo 4... os habeis fijado que no hay nadie qu etenga ni 3 ni 5???..yo iba a poner 5 contando a ari pero como es un cruce raro entre gato y humano...peus mejor no ponerla...jajajaja!!!
 

TheBoss

Experto
<div class='quotetop'>CITA(KamiMini @ Nov 30 2008, 10:42 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
yo he votado...tengo 4... os habeis fijado que no hay nadie qu etenga ni 3 ni 5???..yo iba a poner 5 contando a ari pero como es un cruce raro entre gato y humano...peus mejor no ponerla...jajajaja!!![/b]


Yo tengo tres. Si me cuentas a mi 5



Tambien he votado