Cuantos Gatos Tienes?

cuantos gatos tienes?

  • uno

    Votos: 0 0.0%
  • dos

    Votos: 0 0.0%
  • tres

    Votos: 0 0.0%
  • cuatro

    Votos: 0 0.0%
  • cinco

    Votos: 0 0.0%
  • entre cinco y diez

    Votos: 0 0.0%
  • entre diez y veinte

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    1

Hitman

Experto
tengo 6 y me siento responsable de una colonia de cerca de 20 y uno mas que es solo y vive en una casa abandonada...
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Dec 21 2008, 01:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Con solo 42 votos esta es la proyección de tenencia de felinos en el foro, todavía sigue siendo mentirosa, creo que hay otros porcentajes finales..... además estoy solo....... Besos



gatosgraf002.jpg
[/b]
hola, pues yo tengo dos
cascabel y panterita
 

Joana

Usuario
Yo tengo 1 gatita propia, y tengo 3 gatitos medianos para regalar (me los he tenido que quedar mientras encontraban hogar, ya que me decian que los querian y luego nunca se los llevaban), y un gatito de mes y medio tambien para dar.

Todos son siameses, la gatita que tengo es la madre de todos, han estado en mi casa siempre y estan bien cuidados.
 
<div class='quotetop'>CITA(Kiara4 @ Mar 14 2009, 08:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo tengo 1 gatita propia, y tengo 3 gatitos medianos para regalar (me los he tenido que quedar mientras encontraban hogar, ya que me decian que los querian y luego nunca se los llevaban), y un gatito de mes y medio tambien para dar.

Todos son siameses, la gatita que tengo es la madre de todos, han estado en mi casa siempre y estan bien cuidados.[/b]


Hola,no has puesto ningún anuncio en el apartado de adopciones?ayuda mucho
Caunto tiempo tienen los peques?
Que tengas mucha suerte
saludos
 

Joana

Usuario
olaa star :D

Si, si ya puse el anuncio, los demas la verdad ahora mismo no te sabria decir, pero son del parto anterior al de este ultimo de mes y medio.

Muchas gracias y ya ire contando cuando sepa algo :D

Saludos
 

playera

Experto
:roll: creo que no he respondido a esta pregunta

Tengo dos hermosos ... tigres? :grin: es que son tan grandes (jeje)

Y la verdad me encantaría tener por lo menos una más, pero mi marido por ahora está de NO (mala)

En fin, a esperar

(bye)
 

GATIENZO

Experto
dos votos más, llegaremos a los 100 y largamos la estadística, este muestreo viene bien para saber algo de la canrtidad de mininos en cada casa. :grin: :grin: :grin:
 

JanexMyu

Recién Llegado
Yo tengo cuatro!
Dos gatas de la misma edad, 3 años, que están castradas (Una por un problema que tuvo, y la otra porque es común en mi familia castrar a los animales para que no se vayan...suena cruel, pero por lo menos no nos llenamos de animales en estos momentos de crisis.)
Y dos gatitos que recientemente fueron abandonados en mi casa. (Me pa' que nos ven la cara de idiotas, incluso los perros que tenemos los tenemos porque los abandonaron en la puerta de mi casa - o nosotros los adoptamos porque estaban en la calle.)
 

Noldor

Usuario Activo
Vaya...
Me sorprende que hay más personas con dos gatos que con sólo uno... Sobretodo porque supongo que son personas que los tienen de compañía.
Al final se ratifica aquello que los gatos no son nuestras mascotas sino nosotros las mascotas de nuestros gatos.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Noldor @ Jul 24 2009, 10:57 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vaya...
Me sorprende que hay más personas con dos gatos que con sólo uno... Sobretodo porque supongo que son personas que los tienen de compañía.
Al final se ratifica aquello que los gatos no son nuestras mascotas sino nosotros las mascotas de nuestros gatos.[/b]
¿De que otra forma se les tiene?

A mí me parece lo normal, casi todo el mundo que conozco tiene la parejita. Los que superan los dos son más escasos, y suelen tener a la mami y parte de la camada.

Lo raro es los que adoptan más de dos que no sean parientes.
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Noldor @ Jul 24 2009, 10:57 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vaya...
Me sorprende que hay más personas con dos gatos que con sólo uno... Sobretodo porque supongo que son personas que los tienen de compañía.
Al final se ratifica aquello que los gatos no son nuestras mascotas sino nosotros las mascotas de nuestros gatos.[/b]


aaaaaaaaaahhhhhhhhh, y luegoooo.......... tú de qué lo tienes??? de adorno encima de la t.v.??