Cuantos Gatos Tienes?

cuantos gatos tienes?

  • uno

    Votos: 0 0.0%
  • dos

    Votos: 0 0.0%
  • tres

    Votos: 0 0.0%
  • cuatro

    Votos: 0 0.0%
  • cinco

    Votos: 0 0.0%
  • entre cinco y diez

    Votos: 0 0.0%
  • entre diez y veinte

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    1

GATIENZO

Experto
Con solo 42 votos esta es la proyección de tenencia de felinos en el foro, todavía sigue siendo mentirosa, creo que hay otros porcentajes finales..... además estoy solo....... Besos



gatosgraf002.jpg
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Dec 21 2008, 02:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Con solo 42 votos esta es la proyección de tenencia de felinos en el foro, todavía sigue siendo mentirosa, creo que hay otros porcentajes finales..... además estoy solo....... Besos



gatosgraf002.jpg
[/b]

:shock: (ahh) CON 38 TE SENTIS ASI¿?....... (jeje)

(besos) FER


DUNIKA yo tengo una sola pero por lo que escucho de los que tienen mas de dos chiquis.....es que tuvieron que aprender a hacerles mimos con los pies ya que las manos no le alcanzaban :roll:
y tambien creo que pronto pasare de de una gatita a varios mas
(besazo) fer y kiara
 

pcalero

Experto
No es más complicado 3 que 2. Las manos ya te faltan cuando son dos.

Lo malo es cuando todos son mimosones. Se va uno y viene el siguiente... No puedes escribir bien en el ordenador porque tienes un gato entre tus brazos, no te quieres levantar porque hay uno subido encima...

Si no son mimosones no requieren tanta atención y se está muy a gusto con tres. Además se entretienen mucho más.

Lo peor al entrar en casa, que como vengan todos a saludar te faltan manos y piernas (risas))
 

lebiram

Experto
yo solo tengo uno, pero como me dais tannnnnnta envidia, voy camino del 2º, o bonsai u otro de la protectora, pero fijo que otro más tendre
 

swanhilda

Experto
Yo también soy de los de un gato planteándose el segundo, jejejejjejee, esto es adictivo!!!!Empiezas con uno, ves todos los gatitos que buscan casa y todos los mimos que tienes por dar y casi no te queda otro remedio!!!!Ay!!! :D
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(swanhilda @ Jan 23 2009, 12:51 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo también soy de los de un gato planteándose el segundo, jejejejjejee, esto es adictivo!!!![/b]

Eso es cierto , adictivo !!! :D

<div class='quotetop'>CITA(swanhilda @ Jan 23 2009, 12:51 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Empiezas con uno, ves todos los gatitos que buscan casa y todos los mimos que tienes por dar y casi no te queda otro remedio!!!!Ay!!! :D[/b]

Eso es cierto (ok)
 

Mentha81

Experto
Hola a todos!
He estado mucho tiempo ausente... no tenía conexión... la crisis :shock:
Pues yo soy del grupo que crea tendencia, tengo 2: Mentha y Lucas. Y ahí me paro de momento. Si vivo alguna vez en una casa que tenga terrenito, pues la puerta estará abierta para todo aquel que se cruce en mi camino (pareceré la loca de los gatos) Recuerdo que en casa de mis padres, cuando era pequeña, llegamos a tener 16 gatos... hasta que un vecino muy gracioso nos mato a unos 10... poco a poco han ido muriendo y todavía hay 4.
Saluditos
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Mentha81 @ Jan 26 2009, 07:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos!
He estado mucho tiempo ausente... no tenía conexión... la crisis :shock:
Pues yo soy del grupo que crea tendencia, tengo 2: Mentha y Lucas. Y ahí me paro de momento. Si vivo alguna vez en una casa que tenga terrenito, pues la puerta estará abierta para todo aquel que se cruce en mi camino (pareceré la loca de los gatos) Recuerdo que en casa de mis padres, cuando era pequeña, llegamos a tener 16 gatos... hasta que un vecino muy gracioso nos mato a unos 10... poco a poco han ido muriendo y todavía hay 4.
Saluditos[/b]

Un vecino ? pues no habias denunciado ? y que sistema ha hecho ?
 

Mentha81

Experto
PUes Tuli, no se denunció porque no pudimos demostrar que fue el... Yo era pequeña, y mis padres pues tampoco hicieron mucho, la verdad. Se que con ese vecino ya no se hablan, puesto que es problemático, y tuvimos que poner una super valla para que los gatos no tuvieran opcion a salir de nuestra casa.