Cuantos Gatos Tienes?

cuantos gatos tienes?

  • uno

    Votos: 0 0.0%
  • dos

    Votos: 0 0.0%
  • tres

    Votos: 0 0.0%
  • cuatro

    Votos: 0 0.0%
  • cinco

    Votos: 0 0.0%
  • entre cinco y diez

    Votos: 0 0.0%
  • entre diez y veinte

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    1

pcalero

Experto
Noldor creo que cria gatos. Así, a ojo, bosques de Noruega.

Creo que pensaba que la gente solo suele tener un gato para hacer compañía, y que los que tenían más era porque querían críar. Supongo que empezó con más de un gato y por eso nunca le tuvieron que recomendar que se llevase otro a casa.

Lo cierto es que la mayoría de la gente empieza con uno y antes de los 6 meses ya tiene el segundo, poruqe todo el mundo se lo recomienda y descubren que es cierto que se está mejor.
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Aug 17 2009, 10:25 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Noldor creo que cria gatos. Así, a ojo, bosques de Noruega.

Creo que pensaba que la gente solo suele tener un gato para hacer compañía, y que los que tenían más era porque querían críar. Supongo que empezó con más de un gato y por eso nunca le tuvieron que recomendar que se llevase otro a casa.

Lo cierto es que la mayoría de la gente empieza con uno y antes de los 6 meses ya tiene el segundo, poruqe todo el mundo se lo recomienda y descubren que es cierto que se está mejor.[/b]


y supongo que los criará con ánimo de lucro, no??? bueno, prefiero no entrar en ese tema.....

siguiendo con el titulo del hilo, la verdad que cuando me traje a Pelu, tuve la oportunidad de traer a su hermanita tambien, pero dije que no, pensando que darian muchisimo trabajo, y que equivocada estaba............. y ahora aunque quiera traerla no sé yo si se aceptaran bien. :-( :-( :-(
 

pcalero

Experto
Lo habitual es que se adapten. Aunque no se conozcan de nada. A veces el recibimiento es acojonante (o sea te cagas por la pata abajo), pero lo cierto es que me estoy dando cuenta de que impresionan mucho, pero rara vez van en serio.

Cuanto más jóvenes mejor reciben a los intrusos. Y normalemente en un mes o dos está todo solucionado. En el mejor de los casos en 5 minutos. Pero hay que estar preparado para los casos malos.

Prueba, que no te arrepentirás. Lo peor que puede pasarte es que sea de los que no aceptan gatos ni de coña. En ese caso ya lo sabrás y no tendrás que pasarte toda la vida preguntandote ¿y si...?
 
siguiendo con el titulo del hilo, la verdad que cuando me traje a Pelu, tuve la oportunidad de traer a su hermanita tambien, pero dije que no, pensando que darian muchisimo trabajo, y que equivocada estaba............. y ahora aunque quiera traerla no sé yo si se aceptaran bien. :-( :-( :-(
[/quote]

Buenasss

Jo a mi me paso lo mismo que a PELUSINA. Tuve la oportunidad de traerme a una hermana de Duna y cuando me decidí la habian dado... así que cogí a Nika. En cosa de 1 dia se aceptaron mutuamente.Tenian 6 y 1,5 meses.Se quieren tanto que a la clinica veterinaria las tengo que llevar juntas porque sino lloran, la que se queda en casa y la que se va.

Un saludo
 

MIKI22

Recién Llegado
Solo dos (2) Gatitas, Lisa, una mezcla con Bombay, toda negra ella con ojos verdes y 9 años y Coca una mezcla de razas de 6 años, gris y blanca. Como Coca fue la última en llegar hay un recelo por parte de Lisa. Se toleran.....
 

ReskVJ

Experto
Tengo tres gatos. Dos machos y una hembra, los tres comunes.

Son Simba, macho, blanco con manchas grises y cercano a cumplir los 6 meses, Gublin, macho, negro y blanco, con poco más de 4 meses y Triska, hembra, blanca con pequeñas manchas rubias y también con poco más de cuatro meses. Gublin y Triska son hermanos de la misma camada.

A Simba nos lo dió una mujer de una camada que había tenido su gata. A Gublin y Triska los recogimos de la finca de mis abuelos. Ellos tienen allí varios gatos (una docena más o menos, depende de la época) a los que dan de comer y tal, aunque viven al aire libre. El caso es que una de las hembras parió (una tricolor bastante bonita) y sacó adelante a dos de los gatos, que son los que yo adopté. :D

A ver si les hago unas fotos para que los podáis ver.
 

RebecaInu

Experto
Hola!!! yo tengo una gata, es común y tiene 5 meses, se llama Lima, por cierto, los padres de mi novio tienen un gato de dos años, de raza Bombay, y esta castrado... todo porque el tonto del veterinario no supo la raza y dijo basicamente que era comun negro, y los castraron antes de saber que era Bombay y que hay muy pocos, ademas de pura raza, claro fue un regalo y la persona que lo regalo no sabia ni que raza era ni nada, asique vaya apaño, podriamos haberle cruzado pero nada, le damos las gracias al veterinario ¬¬

Un saludo!!
 

Edx14

Usuario
Bueno tengo 9 o_O y valla que es un dolor de cabeza grande por que todos quieren que los acaricies jaja , tengo 3 gatas y un gato muy argan tan aragan que solo duerme , come , hace sus necesidades , busca a alguien que lo mime y repite eso todo el dia estan peresoso que ni puede pelear(lo cual es bueno jeje) los otros 5 son bebes acan de nacer de una de mis gatas aun no tienen nombre ninguno , pero me las ingeniare para quedarme con todos ellos =D... una de mis gatas le l lamo "Doña Vaca" pero mis padres le llaman "Luna" , mi otra gata toda mi familia le llama " Mascara" por que parece que tuviera una jeje , es muy enojada y como yo digo "Complicada de la vida" todos la adoramos pero solo de mis se deja acariciar xD , la otra se llama candindin(la madre de mis 5 gatitos) ella se llama asi por que antes pensavamos que era un gato jaja, pero nos dimos cuenta una semana antes de que tuviera a sus gatitos, mi gato se llama "DOn vaco" le puse asi por que es blanco y negro n.n pero mi familia le llama "Marito" con el sucedio lo mismo que con mi gata Candindin , pensavamos que era una gata jaja y tenia el nombre de Maria Celeste por que es de ojos celestes , todos son gatos comunes y huerfanos , a esepcion de mis ultimos 5 gatitos claro. Doña vaca , Don vaco y Mascara son de colores blanco con megro y candidin es de muchos colores , tantos que no los puedo distinguir jeje.....
 

masha04

Usuario
Pues yo tengo dos gatos desde hace unos dos meses. Primero adopté a Yuri en mayo, y después me traje a Johan a primeros de noviembre. Yuri ahora tiene ocho meses y Johan tres. Os pongo fotos para que veáis a mis dos preciosidades:







Besos :grin:
 

balubke

Experto
<div class='quotetop'>CITA(masha04 @ Jan 2 2010, 02:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo tengo dos gatos desde hace unos dos meses. Primero adopté a Yuri en mayo, y después me traje a Johan a primeros de noviembre. Yuri ahora tiene ocho meses y Johan tres. Os pongo fotos para que veáis a mis dos preciosidades:







Besos :grin:[/b]
Me parecen unos gatitos de lo mas lindo, es una gozada para la vista, te felicito, muchos besos
 

JANISJOP

Experto
Me da un poco de vergüenza, pero solo tengo una, Janis, tiene 2 años y 3 meses, y la tengo ya 2 años conmigo. ültimamente me ronda mucho tener otro, pero mi marido no está por la labor, así que me tendré que conformar con mi gordita
 

Avdotia

Experto
Pues yo dos y de momento aquí me planto. Lévi desde que tenía mes y medio y ahora tiene cuatro. Freya hace unos días y tiene dos meses.
Donde vivimos ahora mismo más de dos sería una exageración... ¡no tendría espacio ni para ponerles las bandejas! Eso sí, cuando nos mudemos ya veremos, no descarto la posibilidad de aumentar la familia gatuna.
 

Duathor

Experto
Hola!!
Yo tengo 3 gatos.

Empecé con Susty, que tiene 4 años.
Y este año han venido los hermanos Keisha y Blacky, que tienen unos 3 meses (llevan desde el 2 de junio conmigo).

Un saludo.