Cucho Discúlpame!

CLAUDIADU

Usuario
Nació en Septiembre 2008, cuando llegó a casa apenas tenia 2 meses, era un hermoso gatito siamés blue point, del cual paso a paso nos fuimos encariñando... como todos los que estamos aqui, es tan grande el cariño que pasa a ser un miembro más de la familia... tenia buen humor y como todos los gatos muy dormilon... empezaba a salir de casa, habia un grupo de gatos con los que se puede decir llevaba amistad... Cucho era muy diferente a los gatos que conozco, le gustaba mucho comer papaya y durazno... le gustaba pasear en el auto y gustaba de bañarse, o por lo menos no me hacia ver que le incomodara... era un gato muy lindo... me puede mucho sentir que en parte tuve algo de culpa el que lo hayan atropellado, pues... el estaba acostumbrado a que le abriera a las 5.30 am, hora en la que el transito no es mucho... y ese dia, se me hizo tarde, desperté a las 8.30 y asustada fui a buscarlo, pues.. le llamé y no respondia,... me incomodé y sali a buscarlo... fueron minutos horribles ver a lo lejos el bultito tirado en la calle, y le pedia a Dios que no fuera, que no fuera, y cada que me acercaba pues... me daba cuenta que no habia duda, era mi Cucho! mi bebe, mi chiquitito... ahi en el pavimento... me duele tanto recordar esa imagen, tanto lo cuidabamos, tanto lo queriamos y ahi estaba, sin vida... con un golpe en la cabecita... mi chiquito!!! no habia nada que hacer... nada... pues... solo que queda llorar su ausencia y recordar todos los momentos de algegria que me dio... CUCHO, como quisiera que supieras que lo siento mucho!!!... mi gatito, estarias todavia conmigo si no duermo de más... Nunca te olvidaré! :(
 

pcalero

Experto
Lo siento mucho. Se que encontrarles así es muy duro, pero peor es no llegar ni siquiera a verles, y no saber qué les ha pasado.
 
Grande Cucho viejo y peludo! Compañero del alma!, asi son los gatos!!! Traviesos y vivos! Y traen vida al hogar pero...siempre CLAU ellos se van demasiado pronto,..para los que los necesitamos junto a nuestro lado. Mi Kitty se fué ayer y estuvo hasta la ultima noche a mi lado, es increible!. Dale gracias por ser tu compañerito..para eso ellos vienen y se van de este mundo...esa es su función..su alegría y su destino pero siempre para nosotros...se iran demasiado pronto.

Cucho estará bien dondequiera que esté, xq ya no duelen los golpes, no duelen cuando entremedio hubo mucho amor.

Un beso y un abrazo
Rodrigo