Cuestiòn De Gusto?

Ares

Usuario
Abro este tema para saber què pensàis al respecto:
¿Creèis que los amantes de los gatos reponden a un determinad perfil? porque entre mis amigos es curioso que los hay amantes mientras que otros los odia por completo y de decantarse por animal,si es que no lo han hecho ya ,serìa por un perro

¿Es el gato la mascota preferida por la gente o el perro? se comenta que el gato es la mascota del futuro... porque es mucho màs independiente y puede vivir en casa
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(piliti @ Sep 4 2007, 02:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Abro este tema para saber què pensàis al respecto:
¿Creèis que los amantes de los gatos reponden a un determinad perfil? porque entre mis amigos es curioso que los hay amantes mientras que otros los odia por completo y de decantarse por animal,si es que no lo han hecho ya ,serìa por un perro

¿Es el gato la mascota preferida por la gente o el perro? se comenta que el gato es la mascota del futuro... porque es mucho màs independiente y puede vivir en casa[/b]

Pues creo que a los que nos gustan los gatos nos definen un rasgo específico, EL BUEN GUSTO. Je, je, je... Ahora en serio, creo que hay gente muy distinta entre los amantes de los gatos, pero es algo muy bonito que nos unamos todos gracias al amor incondicional por este animal. En general creo que los que amamos a los gatos somos unos fetichistas a los cuales nos gusta tener en nuestra casa la independencia y la belleza personificadas. Quién fuera gato...

La mascota del futuro, quizá si, en un futuro (no muy lejano por cierto) a lo único que podremos aspirar será tener un estudio-cocina-dormitorio "todoenuno" donde un perro no cabrá más que de canto, donde no habrá parques para que corra un perro ni haga sus necesidades... Sí, casi seguro que en un futuro, los pocos que se puedan permitir tener una mascota compatible con su super-hipoteca se decanten por un gato.
Perdon, qué pesimista estoy hoy...
 

rusoazul

Experto
Hola, pues yo más que la mascota del futuro, creo que es más bien que la gente en general tienen más mascotas, es decir, antes nuestros padres eran más reacios a tener un " bicho " en casa, a la gente joven en general nos gustan los animales, y claro está, si no te han dejado tenerlo cuando eras pequeño o joven pero viviendo con tus padres, en cuanto te independizas, pues como yo...jejej en este caso, a por un gato,tengo que decir tambien que quizás me gusten más los perros, por digamos ser mas obedientes y poderlos bajar a la calle etc, pero me decanté por el gato por ser más independientes, poder faltar un finde semana entero ( y por no tener que bajarlo a la calle jejejeje ) a parte ¿donde se veía antes un hurón, serpientes o arañas...? por supuesto alguien tendría, pero escasísima gente, ¿a qué madre no le daría un soponcio? sin embargo, hoy es muy común, conclusión, la gente tendrá mas gatos, pero también pasará con los perros y así en general.
Un clarisímo ejemplo, en mi comunidad ( me he mudado hace cosa de un mes y poco ) todo el mundo y digo todos, tienen animales y por duplicados bastantes de ellos, un vecino tiene 4 perros, otro 2, los demás, o perro o gato o vete a saber lo que tiene en casa, y desde el balcón veo a mogollón de vecinos también de bloques colindantes con perros...el barrio tiene 3 años, es decir todos o casi todos jovenes, está claro, que somos de otra pasta.... estamos más concienciados con los bichos.
<
 

Madoviza

Usuario Activo
Yo creo que es una cuestión de que para que te gusten los gatos hay que conocerlos muy de cerca.

Un gato rara vez se acerca a alguien que no le sea muy conocido, suele mostrarse huraño con aquellas personas a las que no conoce. Por ello, la gente que nunca ha tenido gato tiene una falsa impresión de estos animales, creyendo que son egoistas e independientes.

Sin embargo, los perros se acercan a todo el mundo y basta con darles algo de comer o acariciarlos para que el perro no desconfíe. Es por esto que la gente, en su mayoria, dice que los perros son más fieles.

Pero nosotros sabemos que esto no es así.

Saludos.
 

suki

Experto
Yo estoy de acuerdo con Heinze. Conozco muchísima gente que tiene el concepto de que los gatos son falsos, y es sólo porque nunca han conocido un gato de cerca. Si lo conoces, sabes cuál va a ser su reacción en cualquier momento, y no es falso para nada. Sin embargo cuando hablas de perros todo el mundo te dice que son fieles y leales por naturaleza, a pesar de no haber conocido personalmente a ningún perro.
 

Anna

Usuario
ahh me gusta este tema!
pues a decir verdad supongo que si hay ciertos razgos que nos identifican, por mi experiencia y lo que he logrado ver, la gente que ama a los gatos tiene tendencias a ser mas independientes, que gustan de una vida activa y comoda, tal cual como a los gatos, bueno eso a muchas personas no todas.
yo odio cuando al gente cataloga al gato como hipocrita y al perro como fiel, el gato no es hipocrita, el gato irradia elegancia, independencia, un gato no se deja maltratar por nadie y eso no es hipocrecia yo lo llamo inteligencia pues nadie digno se permite ser pisoteado y asi es un felino, en cambio, el perro podrá ser fiel, sin embargo se somete, a la gente le gusta tener autoridad y que los demas se sometan a ellos y es por eso que desprecian al gato, pk no obedece ordenes si no le acomoda, y el perro si, lo que pasa es que el perro es asi por sus antepasados, el lobo se somete al lider para a cambio recibir proteccion y alimento, asi que mas que fidelidad me atrevo a llamarlo miedo, claro que tambien me gustan los perros, son inteligentes y lindos.. pero el gato mas que una mascota es como un amigo ^^
 

vengalito

Experto
creo k el gato es el mejor amigo del hombre o mujer...desde siempre he tenido gatos en casa. ahora vivo en un piso de 85 metros con mi novio y mi niño, me refiero a mi gato. kuando llego a casa te viene a buscar , te acaricia con su kuerpo, se deja hacer mimitos y son muy limpios.

son mas faciles de mantener porque no los tienes k sakar a pasear, no son muy revoltosos, bueno...kuando le da por korrer por la casa como fernando alonso...
<


nada, en fin , soy una amante de los gatos y mi novio tambien. esta super mimado...no se si es bueno tenerlo tan mimado...pero es k son tan monos kuando duermen
<


viva para todos los ke les enkantan los gatos !!!!
<
 

Ares

Usuario
Hola.... coincido con todos vosotr@s... no sabía exactamente qué era ese no se qué que me hacía inclinarme hacia estos maravillosos animales... más que no saberlo, es que no sabia expresarlo tan bien como vosotros... que lo habéis clavao...

¿Sabíais que los egipcios fueron los primeros que se percataron de la magia y duende de ellos? los domesticaron por irradiar misterio y belleza... y los encumbraron a categoría de dioses...
 

Kaery

Experto
Mi novio siempre ha sido de los q piensan..yo quero perro y solo perro... cuando me conocio yo tenia a cosita y al principio decia, pero si tu gato pasa de todo, es muy idependiente etc etc (lo que dice todo el mundo vamos) y una vez q ya le fue conociendo se dio cuenta q se lo puede pasar bomba con el, esta to el dia si no es picando al gato, jugando con el, le compra juguetes, almuadones para q se tumbe, collares etc xD
La gente tiende mucho a juzgar las cosas sin conocerla, al igual q se juzgan entre ellos mismos.
Sinceramente no sabia explicarme porq me encantan los gatos, pero son verlos y no me puedo resistir xD toy enamorada de ellos *_*