Cuidado Con La Gentuza

SOLYTIN

Recién Llegado
Hola, yo puse un anuncio de una camada de gatos del 20 de febrero, sólo quería avisaros de la gentuza que hay por el mundo: un señor llamado Javier, su mujer Nadia y una amiga suya llamada Lucía se llevaron a una gatita prometiendo que iba a estar muy bien cuidada pero en cuanto el animal, a las 3 semanas, se puso malito y tenía que gastarse dinero para vacunarlo me llamó para devolvérmela; te doy los números de teléfono que tengo de él y su e-mail para que tengas cuidado con estos sinvergüenzas. ([email protected]) y los teléfonos: 622 78 53 89, 622 43 00 94, 645 75 21 87.
También me han advertido de que hay gentuza que quieren gatitos para alimentar a sus boas, te doy el e-mail de estos malnacidos: ([email protected]) se hace llamar Maximiliano y siempre pide dos para que, según él, jueguen entre ellos; el otro es ( [email protected]). También hay una señora (con acento sudamericano) que dice tiene una granja en la Pobla de Vallbona que pide todos los gatitos que tengas: ( [email protected]). Aunque me han dicho que cada cierto tiempo cambian de nombre y de e-mail, pero por si acaso. También me han hablado de dos brasileñas (madre e hija) de Vistalegre, barrio de Carabanchel que devolvieron un gatito en malas condiciones.

Y este es un anuncio que me envió una chica también amante de los animales como nosotros:

24 de abril de 2008 21:26
Lista negra .. Urgente MIRIAM ESTEBAN LOPEZ. MOLINS DE REI MUCHISIMO OJO!!

SIN PERDIDA DE TIEMPO, MANDARLO A TODOS VUESTROS CONTACTOS..........POR EL BIEN DE LOS ANIMALES


COPIO Urgente Mañana vamos a retirar un perro que esta adoptante tiene en su casa adoptado en Arca de Noe Sevilla. Amenaza con ir a buscar otro, a alguna protectora de alrededor o de Barcelona. Tomar nota de no darle ninguna adopcion, no sabe tratarlos y tiene problemas con los padres con los que convive que no quieren perro. El pobre perro despues de trasladarlo de Sevilla a Barcelona ahora no lo quieren. Hay que pasarlo a todas las direcciones que tengais de protectoras. Gracias 1.- Nombre y Apellidos: MIRIAM ESTEBAN LOPEZ 2.- DNI/NIF:46681477-X 3.- Domicilio /C.Postal /Localidad/Provincia: C/SANTA CREU D'OLORDA Nº9 1º, Molins de Rei (Barcelona) 4.- Año de nacimiento:1979 5.- Estado Civil:SOLTERA 6.- Profesión Estudios: AUXILIAR TÉCNICO VETERINARIO 7.- Teléfonos de contacto: 666 793 676 8.- E-mail de contacto: [email protected] Añado también el teléfono del padre: se llama Joaquín Esteban, móvil607.45.70.35 Magda Lienas


Buenos días. Desde PROGAT S.F.G. estamos buscando información sobre esta Sra.
La historia es la siguiente. Su nombre es René Hernandez Murillo, es hondureña y vive en la Bisbal d'Empordà (Girona). Esta Sra se dedica a recorrer protectoras recogiendo gatos y perros con la excusa de que ya los tiene regalados. Nosotros le dimos gatos para adoptar ya que venía con referencia de Progat Begur. El problema ha salido a la luz cuando le hemos dicho que tenia que darnos los datos de los adoptante, entre otras cosas porque había gatos con chip y se tenia que realizar el cambio de nombre. A partir de aquí se ha negado y ha empezado a entrar en contradicciones y mentiras. Indagando nos hemos enterado que hace lo mismo con diferentes protectoras y así calculamos que puede llevarse en un mes unos 50 gatos y unos 20 perros. Qué hace con ellos? ........ ni idea!!!!
Su casa es pequeñita, de unos 6o m2 con un pequeño patio, todo cerrado, ventanas abajo... Tiene muchas quejas de vecinos sobre mala olor y acumulación de animales. No sabemos si se los queda todos, si los suelta por la noche, si se deshace de ellos, etc.
Esta Sra siempre acude a protectoras con referencia de alguine conocido pero cuando preguntas de que la conocen resulta que no responden por ella.
Su tf es 972646764, 685672962.
Alerta si se presenta en alguna protectora aunque sea acompañada de alguien conocido. Y en nuestro afan de esclarecer los hechos, agradeceríamos cualquier información al respecto.
Muchas gracias
PROGAT S.F.G. (Sant Feliu de Guíxols)
 

tof

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(SOLY @ Jun 13 2008, 07:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, yo puse un anuncio de una camada de gatos del 20 de febrero, sólo quería avisaros de la gentuza que hay por el mundo: un señor llamado Javier, su mujer Nadia y una amiga suya llamada Lucía se llevaron a una gatita prometiendo que iba a estar muy bien cuidada pero en cuanto el animal, a las 3 semanas, se puso malito y tenía que gastarse dinero para vacunarlo me llamó para devolvérmela; te doy los números de teléfono que tengo de él y su e-mail para que tengas cuidado con estos sinvergüenzas. ([email protected]) y los teléfonos: 622 78 53 89, 622 43 00 94, 645 75 21 87.
También me han advertido de que hay gentuza que quieren gatitos para alimentar a sus boas, te doy el e-mail de estos malnacidos: ([email protected]) se hace llamar Maximiliano y siempre pide dos para que, según él, jueguen entre ellos; el otro es ( [email protected]). También hay una señora (con acento sudamericano) que dice tiene una granja en la Pobla de Vallbona que pide todos los gatitos que tengas: ( [email protected]). Aunque me han dicho que cada cierto tiempo cambian de nombre y de e-mail, pero por si acaso. También me han hablado de dos brasileñas (madre e hija) de Vistalegre, barrio de Carabanchel que devolvieron un gatito en malas condiciones.

Y este es un anuncio que me envió una chica también amante de los animales como nosotros:

24 de abril de 2008 21:26
Lista negra .. Urgente MIRIAM ESTEBAN LOPEZ. MOLINS DE REI MUCHISIMO OJO!!

SIN PERDIDA DE TIEMPO, MANDARLO A TODOS VUESTROS CONTACTOS..........POR EL BIEN DE LOS ANIMALES


COPIO Urgente Mañana vamos a retirar un perro que esta adoptante tiene en su casa adoptado en Arca de Noe Sevilla. Amenaza con ir a buscar otro, a alguna protectora de alrededor o de Barcelona. Tomar nota de no darle ninguna adopcion, no sabe tratarlos y tiene problemas con los padres con los que convive que no quieren perro. El pobre perro despues de trasladarlo de Sevilla a Barcelona ahora no lo quieren. Hay que pasarlo a todas las direcciones que tengais de protectoras. Gracias 1.- Nombre y Apellidos: MIRIAM ESTEBAN LOPEZ 2.- DNI/NIF:46681477-X 3.- Domicilio /C.Postal /Localidad/Provincia: C/SANTA CREU D'OLORDA Nº9 1º, Molins de Rei (Barcelona) 4.- Año de nacimiento:1979 5.- Estado Civil:SOLTERA 6.- Profesión Estudios: AUXILIAR TÉCNICO VETERINARIO 7.- Teléfonos de contacto: 666 793 676 8.- E-mail de contacto: [email protected] Añado también el teléfono del padre: se llama Joaquín Esteban, móvil607.45.70.35 Magda Lienas


Buenos días. Desde PROGAT S.F.G. estamos buscando información sobre esta Sra.
La historia es la siguiente. Su nombre es René Hernandez Murillo, es hondureña y vive en la Bisbal d'Empordà (Girona). Esta Sra se dedica a recorrer protectoras recogiendo gatos y perros con la excusa de que ya los tiene regalados. Nosotros le dimos gatos para adoptar ya que venía con referencia de Progat Begur. El problema ha salido a la luz cuando le hemos dicho que tenia que darnos los datos de los adoptante, entre otras cosas porque había gatos con chip y se tenia que realizar el cambio de nombre. A partir de aquí se ha negado y ha empezado a entrar en contradicciones y mentiras. Indagando nos hemos enterado que hace lo mismo con diferentes protectoras y así calculamos que puede llevarse en un mes unos 50 gatos y unos 20 perros. Qué hace con ellos? ........ ni idea!!!!
Su casa es pequeñita, de unos 6o m2 con un pequeño patio, todo cerrado, ventanas abajo... Tiene muchas quejas de vecinos sobre mala olor y acumulación de animales. No sabemos si se los queda todos, si los suelta por la noche, si se deshace de ellos, etc.
Esta Sra siempre acude a protectoras con referencia de alguine conocido pero cuando preguntas de que la conocen resulta que no responden por ella.
Su tf es 972646764, 685672962.
Alerta si se presenta en alguna protectora aunque sea acompañada de alguien conocido. Y en nuestro afan de esclarecer los hechos, agradeceríamos cualquier información al respecto.
Muchas gracias
PROGAT S.F.G. (Sant Feliu de Guíxols)[/b]



desde luego eske hay gente que no es humana.... me enciende!!! me parece alucinante
 

GALADRIEL

Experto
(ahh) ... ME HAS DEJAO DE PIEDRA!!!

...DESDE LUEGO... SI Q ES GENTUZA!!! ...anda q lo de las boas.... (itano)
(snooty) ...si esq ya.... no sé lo q me falta por leer o ver...

Gracias por el aviso!!! Todos tienen q saber esto!!!
...OYEEESSSS... esa granja... en la Pobla de Vallbona, no será en Valencia?¿?
ejq toi al lau!! :neutral:

1 saludo....
v.k. (ok)
 
Hola nos as dejado flipando, aun no me explico como hay gente tan rastrera. Pero no te precupes que esto lo va a saber todo el mundo. no an oido este dicho ok.
EL QUE NO AMA A LOS ANIMALES NO SE RESPETA A LOS DEMAS.
 

pcalero

Experto
Esta claro que nunca sabes lo que va a suceder. Es muy dificil saber qué quiere realmente la persona que quiere llevarse al gato/perro.

Por eso hay Protectoras que van a ver la casa del adoptante. Hay gente que se mosquea. Te hacen un montón de preguntas y encima quieren ver tu casa... Pero, claro, viendo lo que hay por hay, es normal que quieran ver con sus propios ojos la realidad.
 

GATIENZO

Experto
En todas partes hay gente, bueno, basura humana que adopta animales con fines de experimentación, alimentar otros animales o incluso para rituales.
Es importante controlar, (imagino que el caso de las protectoras es diferente), por lo general lo he hecho con animales que he regalado, un seguimiento y un análisis previo del perfil del adoptante. Si dudo, no lo regalo.
Por eso tengo 39 gatos! :mrgreen:
Pero no me arrepiento :grin:
 

NANYTA

Experto
:) Hola

Caray que feo que en todo el mundo, siempre encontremos gentes de lo peor, que hacen quedar mal a la raza humana, ay da pena eh.

Chao, Luz Marly (besos)
 

TULI

Experto
Hola buenas a todos:

¿Si las protectoras de animales no han detectado alguna enfermedad mental que podría tener a esa señora René Hernandez Murillo? porque hay una enfermedad mental (que no me acuerdo como se llama esa enfermedad mental pero ya lo buscaré el nombre) pues está obsesionad@ a recoger perros o gatos en la que ven...
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jun 14 2008, 02:56 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola buenas a todos:

¿Si las protectoras de animales no han detectado alguna enfermedad mental que podría tener a esa señora René Hernandez Murillo? porque hay una enfermedad mental (que no me acuerdo como se llama esa enfermedad mental pero ya lo buscaré el nombre) pues está obsesionad@ a recoger perros o gatos en la que ven...[/b]
Normalmente la gente con síndrome de Diógenes además de recoger basura recogen animales. No se si te refieres a esa enfermedad.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jun 14 2008, 12:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Normalmente la gente con síndrome de Diógenes además de recoger basura recogen animales. No se si te refieres a esa enfermedad.[/b]
Hola buenas:
Si era eso...pues podría ser a esa enfermedad que padece a esa señora y según los vecinos de la zona en la que vive esa señora pues dicen que hay malos olores en la puerta de su piso y además las persianas del piso siempre están cerradas...y si son sospechas pues hay que investigarlo,no creeis?
 
Como se suele decir, hay gente que está en el mundo porque tiene que haber de todo. Gracias por el aviso.

Por cierto, mi gato lo adopté en PROGAT, pero la de Barberá. :mrgreen:







Saludos,
MetaLGoddesS
ciao.gif

Si la gente pensara una cuarta parte de lo que habla, este mundo sería un paraíso. (Marina, Zafón)
 

SOLYTIN

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Jun 13 2008, 07:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(ahh) ... ME HAS DEJAO DE PIEDRA!!!

...DESDE LUEGO... SI Q ES GENTUZA!!! ...anda q lo de las boas.... (itano)
(snooty) ...si esq ya.... no sé lo q me falta por leer o ver...

Gracias por el aviso!!! Todos tienen q saber esto!!!
...OYEEESSSS... esa granja... en la Pobla de Vallbona, no será en Valencia?¿?
ejq toi al lau!! :neutral:

1 saludo....
v.k. (ok)[/b]

Si, es en Valencia; pero creo que en esa zona existen varias granjas. Un saludo.
 

vanesa1987

Usuario Activo
dios mio que sinverguenzas,piensan que los animales son objetos para coleccionar,esto es tipo sindrome de diogenes pero en lugar de objetos son animales que la mayoria son inocentes gatos (cat)
 

wildkat187

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jun 14 2008, 01:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola buenas:
Si era eso...pues podría ser a esa enfermedad que padece a esa señora y según los vecinos de la zona en la que vive esa señora pues dicen que hay malos olores en la puerta de su piso y además las persianas del piso siempre están cerradas...y si son sospechas pues hay que investigarlo,no creeis?[/b]

hOLa, Disculpa me llamo un poco la atencion tu comentario, mira yo se poco del tema, el asunto es que no se cree que sea una enfermedad como la de el sindrome de Noe, por que la mujer no dejaria de juntar gatos y mas que nada no los "daria" lo raro es que nadie sabe a donde terminan a parar los gatos , los vecinos dicen que tiene por temporadas, de repente muchos y de repente muy pocos, y como supongo que sabras, los que sufren el sindrome de Diogenes como el de Noe , no sueltan lo que van recojiendo por que para ellos es como un tesoro, ya sea un animal o un objeto, lo que se sospecha en la red es que esta mujer comercia de algun tipo con ellos por que si no trabaja ella, ni su hijo de donde sacan dinero para mantenerse?, lo malo es que mucha gente cayo en sus mentiras y mandaron gatos de los cuales ahora no saben nada, y no deja pasar a nadie a su casa, todo es muy raro, solo que yo aconsejo que si dan un gato o perro en adopcion primero conozcan a la persona que se lo lleva y con condiciones, ejemplo: microchip, antirrabica y sobretodo esterilizacion para evitar que se pierda o que propage mas animales que pueden terminan en manos de un c... que no tenga buenas intenciones o abandonado como hay millones en el mundo.
Un Saludo! :smile:
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Wicca187 @ Jun 18 2008, 05:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hOLa, Disculpa me llamo un poco la atencion tu comentario, mira yo se poco del tema, el asunto es que no se cree que sea una enfermedad como la de el sindrome de Noe, por que la mujer no dejaria de juntar gatos y mas que nada no los "daria" lo raro es que nadie sabe a donde terminan a parar los gatos , los vecinos dicen que tiene por temporadas, de repente muchos y de repente muy pocos, y como supongo que sabras, los que sufren el sindrome de Diogenes como el de Noe , no sueltan lo que van recojiendo por que para ellos es como un tesoro, ya sea un animal o un objeto, lo que se sospecha en la red es que esta mujer comercia de algun tipo con ellos por que si no trabaja ella, ni su hijo de donde sacan dinero para mantenerse?, lo malo es que mucha gente cayo en sus mentiras y mandaron gatos de los cuales ahora no saben nada, y no deja pasar a nadie a su casa, todo es muy raro, solo que yo aconsejo que si dan un gato o perro en adopcion primero conozcan a la persona que se lo lleva y con condiciones, ejemplo: microchip, antirrabica y sobretodo esterilizacion para evitar que se pierda o que propage mas animales que pueden terminan en manos de un c... que no tenga buenas intenciones o abandonado como hay millones en el mundo.
Un Saludo! :smile:[/b]
Hola buenas:
Ya...y no lo sabía que esa mujer tiene un hijo pero no sabemos que edad tiene el hijo...y claro que es muy raro pero misterioso , ¿pero las protectoras no la han denunciado a esa señora por las sospechas y así la policia ponga manos a la obra para investigarlo su origen porque me intuye algo que está haciendo algo ilegal con esos gatos y perros que han acogido en las protectoras de animales durante un breve tiempo creo un mes y pico...
Saludos...