Cuidado Gatita Operada De Absceso, Sos!

Negra

Recién Llegado
Hola, soy nueva y mi desesperación me lleva a buscar ayuda en ustedes.
Por primera vez tengo una mascota, una gatita q ya tiene 11 meses y la operaron d urgencia por un absceso en el cuello q estaba muy mal y ella tenia fiebre, hoy la fui a buscar y m indicaron antibioticos y limpiarle la herida dos veces al dia.
Mi pregunta es, mi gata está desesperada con la herida abierta q supura y m dijeron q no podia taparla, y creo q limpieza solo dos veces al dia es poco...¿que puedo hacer para q no se rasque? ¿podré secarle la herida cada vez q la vea mojada? ¿hay algun spray desinfectante?
Alguien ha pasado por esto?, help!!
 

Tallulah

Experto
Tendrías que ponerle un collar isabelino, es esa especie de embudo transparete, con eso es muy difícil que se rasque.
para limpiarle, nosotros recomendamos limpiar con yodo diluido en agua o suero fisiológico que encontrarás en cualquier farmacia.
No te preocupes, no es nada malo, lo único que sulen tener los abcesos es que con el tiempo pueden volver a llenarse, pero no es siempre el caso.
Un saludo.
 

Negra

Recién Llegado
Gracias por contestar! Lamentablemente la herida es mas abajo del cuello por lo que no sirve esa solución.
Encuentras bien una limpieza solo dos veces al dia?? porque supura todo el dia y no veo bien que la herida este mojada todo el dia...