Culito Irritado

kika84

Experto
Wenas,

Hace una semana que estoy cuidando a los gatitos de la gata de mi hermana porque se los llevo fuera del jardín y tenían la carretera muy cerca, así que se los cogimos y los estoy cuidando ya empiezan a comer pienso y les sigo dando leche. Ya hacen sus necesidades solitos, los primeros días les daba con el algodoncito humedecido. Pues resulta que hay dos hembras que tienen el culete irritado, una se sienta raro como para evitar que le duela. He comprado una crema para culitos irritados de bebes, creeis que le irá bien?
Mañana por la mañana le preguntaré al veterinario igualmente, pero para saber si ponersela o no.

Saludos y gracias.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kika84 @ Apr 24 2008, 10:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Wenas,

Hace una semana que estoy cuidando a los gatitos de la gata de mi hermana porque se los llevo fuera del jardín y tenían la carretera muy cerca, así que se los cogimos y los estoy cuidando ya empiezan a comer pienso y les sigo dando leche. Ya hacen sus necesidades solitos, los primeros días les daba con el algodoncito humedecido. Pues resulta que hay dos hembras que tienen el culete irritado, una se sienta raro como para evitar que le duela. He comprado una crema para culitos irritados de bebes, creeis que le irá bien?
Mañana por la mañana le preguntaré al veterinario igualmente, pero para saber si ponersela o no.

Saludos y gracias.[/b]
Hola,soy una experta de gatos y claro que le irá bien las cremas especiales para culitos irritados pero la mejor es HALIBUT INFANTIL es por la composición y tambien le irá bien es el aceite de oliva normal entonces si lo chupa los gatitos pues no pasa nada es por el olor y si la mamá gata lo chupa el culito a sus gatitos pues no pasa nada es por el olor.Suerte.Saludos.
 

lalaxanadu

Usuario
Cuando me trajeron a mi gatita también vino con el culo muy irritado,parecia un tomate mini y muy abultado.Me dijo la veterinaria que no pasaba nada, que con el tiempo y cremita se le quitaba. En 2 semanas estaba perfecta