Cumpleaños De Gatos Del Mes De Junio

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SuRi @ Jun 8 2008, 06:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No termino de entender muy bien como hay que apuntarlo en la lista, solo respondiendo con los datos o escribiendola directamente en la lista... no se, perdonad por una pregunta tan tonta pero es que hoy ando algo lenta (sera por estar pachuchilla).[/b]

Es que no es una lista oficial. La hizo una chica que hace tiempo que no se pasa por el Foro. Lo último que se de ella es que tuvo un niño. Supongo que estará muy ocupada.

Yo ví el tema y decidí continuarlo (el más largo que he visto, es impresionante). Tengo la lista en una hoja excell y la voy publicando por meses.

Para apuntar al gato se dice su nombre y una fecha de nacimiento, real o aproximada, pero con año, mes y día.

Ya he apuntado a Suka, pero ¿no tienes otro?. No es necesario esperar a que llegue su mes. Ahora mismo la incluyo en la lista inicial
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SuRi @ Jun 8 2008, 11:15 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jo, yo no la tenía apuntada...
mi Sukita tambíen cumple años este mes, nada más y nada menos que 15.

No termino de entender muy bien como hay que apuntarlo en la lista, solo respondiendo con los datos o escribiendola directamente en la lista... no se, perdonad por una pregunta tan tonta pero es que hoy ando algo lenta (sera por estar pachuchilla).

Suka 21/06/1993.

Felicidades a todos los homenajeados este mes[/b]

Sí, apunta a Noé, para saber cuándo es su cumple.
 

zuri13

Experto
Pues tenéis razón. Como me tenga que esperar hasta su cumple para incluirlo..jajajaa
Es que como no estaba muy segura de como iba... Muchas gracias por la explicación, Maria.

Ahí va el peque:

Noé 27/01/2008

Besos
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SuRi @ Jun 8 2008, 10:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues tenéis razón. Como me tenga que esperar hasta su cumple para incluirlo..jajajaa
Es que como no estaba muy segura de como iba... Muchas gracias por la explicación, Maria.

Ahí va el peque:

Noé 27/01/2008

Besos[/b]
Apuntado