Cumpleaños De Gatos Del Mes De Junio

pcalero

Experto
Aquí tenemos la lista de cumpleaños de junio. Muchas felicidades a todos los gatos y gatas

Xiki Charito 01/06/2005
BlackQueen Odía 01/06/2007
LiKiMeLa Meli 02/06/2007
Ana Klara 04/06/2006
Albeta_Ash Ash 05/06/2006
Sorayina Kike 06/06/2007
Agus10 Milu 07/06/2006
Agus10 Ñaja 07/06/2007
Kingrufo Pepe 07/06/2007
Romi Giuseppe 10/06/2005
Nikory Mía 10/06/2007
CanCopi Canelo 13/06/2004
Nikory Carlitos 13/06/2007
Eliseo Opala 13/06/2002
Eliseo Zuri 13/06/2002
Talullah Anubis 15/06/2006
Mora Alejandra 20/06/1991
Nursy Cleo 20/06/2007
Laurita Kafú 21/06/2006
Iris Refu 21/06/2006
SuRi Suka 21/06/1993
Agus10 Boss 24/06/2007
Eliseo Bufo 25/06/2003
Rosana Lola 25/06/2006
Rosana Trasto 25/06/2006
Darkstar Sam 27/06/2007
Dory Asuba 30/06/2007
Marititi1 Maria 30/06/1997


Si alguno quereis apuntar vuestros gatos a la lista responded poniendo el nombre del gato y la fecha (día mes y año). Probablemente solo conoceis una fecha apróximada, no importa, os inventais una que sea significativa para vosotros.
 

GALADRIEL

Experto
FELICIDADESSS A TOD@S!!! (cumple) (besos)
Y Q SEAN MUXOS... MUXOS... MÁAASSS...
TANTO KUMPLE JUNTO, HAY Q CELEBRARLOOO (salud)

PERO POR FAVOOOOR... Q COSA MÁS BONITAAAAA ALEXAAAAA!!!!! :lol:
 
Por los pelos, el mío es del mes que viene.. (cumple)






Saludos,
MetaLGoddesS
ciao.gif
 
En realidad no sé la fecha exacta, ni lo sabían los de la protectora, cuando lo adopté ellos suponían que tenía 5 o 6 meses. Así que cuento desde el día que llego a casa, el día 9, thank you! (ok)





Saludos,
MetaLGoddesS
ciao.gif
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MetaLGoddesS @ May 31 2008, 05:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
En realidad no sé la fecha exacta, ni lo sabían los de la protectora, cuando lo adopté ellos suponían que tenía 5 o 6 meses. Así que cuento desde el día que llego a casa, el día 9, thank you! (ok)





Saludos,
MetaLGoddesS
ciao.gif
[/b]
Le he incluído 9-07-2007 ¿verdad?. Lo de la fecha exacta lo saben pocos. En mi caso sé el año exacto de uno, y el mes es aproximado, pero tanto el vete como yo habíamos pensado en el mismo mes así que igual es hasta cierto que Byakko es de agosto. Los otros dos ni el año es seguro, así que imagínate el resto de la fecha...
 
Pues sí, esa fecha es. :mrgreen:

Es lo que pasa con los gatos cogidos de la calle, que no se sabe la fecha exacta, aunque yo creo que Aini debió escapársele a alguien, porque con la gente quiere, por lo que me dijeron, pero con otros gatos.. (mala)







Saludos,
MetaLGoddesS
ciao.gif
 

Sorayia

Usuario Activo
El dia 6 es el cumpleaños de Kike, hace un añito!!!

Felicidades para todos los demás

:grin: :grin: :grin:
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sorayina @ Jun 3 2008, 11:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El dia 6 es el cumpleaños de Kike, hace un añito!!!

Felicidades para todos los demás

:grin: :grin: :grin:[/b]
Le he incluído en el mensaje inicial y en cuanto llegue a casa le incluyo en la lista completa.
 

Inaniel

Usuario Activo
Alaaa que wayyyyy


Felicidades!!!jijijijiiii


la mia es de mayo... pero como como aun ahora va a hacer un mes el cumpleaños le queda un poco lejos jejejeje


felicidades a todos!!!!


que se hace en un cumple de gato??? hay tartitas para gatos??jejejeje
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Inaniel @ Jun 4 2008, 07:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Alaaa que wayyyyy


Felicidades!!!jijijijiiii


la mia es de mayo... pero como como aun ahora va a hacer un mes el cumpleaños le queda un poco lejos jejejeje


felicidades a todos!!!!


que se hace en un cumple de gato??? hay tartitas para gatos??jejejeje[/b]
Si me lo dices ahora el próximo año saldrá.

En cuanto a lo que se hace:

- Se medita sobre lo incordio que es y la guerra que te da...

- Se reniega del que te lo regaló, del día de debilidad en que lo cogiste...

- Te preguntas como has aguantado otro año con él en casa

- Y mientras tanto se le abre una latita de lo que más le guste (jeje) , y ese día puede morderte los deditos de los pies en la cama :twisted:

Y por supuesto te das cuenta de lo que ha cambiado tu vida desde que él entró en ella, de lo mucho que le necesitas, de cómo ha crecido, puedes preocuparte un poco de lo mayor que se está haciendo, les cuentas a todos tus amigos/parientes/conocidos que tu gatito tiene un año más y les enseñas las fotos mientras ellos huyen despavoridos no vaya a ser que vuelvas a contarles todas sus batallitas...
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jun 4 2008, 03:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si me lo dices ahora el próximo año saldrá.

En cuanto a lo que se hace:

- Se medita sobre lo incordio que es y la guerra que te da...

- Se reniega del que te lo regaló, del día de debilidad en que lo cogiste...

- Te preguntas como has aguantado otro año con él en casa

- Y mientras tanto se le abre una latita de lo que más le guste (jeje) , y ese día puede morderte los deditos de los pies en la cama :twisted:

Y por supuesto te das cuenta de lo que ha cambiado tu vida desde que él entró en ella, de lo mucho que le necesitas, de cómo ha crecido, puedes preocuparte un poco de lo mayor que se está haciendo, les cuentas a todos tus amigos/parientes/conocidos que tu gatito tiene un año más y les enseñas las fotos mientras ellos huyen despavoridos no vaya a ser que vuelvas a contarles todas sus batallitas...[/b]

(risas)) (risas)) (risas))
 

Inaniel

Usuario Activo
jaajjajaajajaajaj



:lol:


aunque la mia por ahora eso de morder los dedos lo tiene como habitual, va a haber que ir desacostumbrandola jeje


su cumple es incierto, segun mis caulculos del dia 9 de mayo mas o menos, aunque la veterianria lo fijo en el dia 2, no se pq pq desde luego de tan pronto no es. asi que no se, dejalo en el dia 9 y lo festejaremos durante una semana como las bodas gitanas ajjajaajjaajja


un besooooo
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Inaniel @ Jun 5 2008, 10:06 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
aunque la mia por ahora eso de morder los dedos lo tiene como habitual, va a haber que ir desacostumbrandola jeje[/b]

La incluyo, Goa 9-05-2008 ¿Correcto?

En su caso además de morder los dedos tiene derecho a dar zarpazos a los pies ;-) . En realidad los míos no muerden, me intentan mover los pies con sus patitas.
 

Inaniel

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jun 5 2008, 03:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La incluyo, Goa 9-05-2008 ¿Correcto?

En su caso además de morder los dedos tiene derecho a dar zarpazos a los pies ;-) . En realidad los míos no muerden, me intentan mover los pies con sus patitas.[/b]


gRACIAS!!!^^


jejej pues si, si yo te contara a todo lo que tiene derecho... anda....

jejej

un beso
 

zuri13

Experto
Jo, yo no la tenía apuntada...
mi Sukita tambíen cumple años este mes, nada más y nada menos que 15.

No termino de entender muy bien como hay que apuntarlo en la lista, solo respondiendo con los datos o escribiendola directamente en la lista... no se, perdonad por una pregunta tan tonta pero es que hoy ando algo lenta (sera por estar pachuchilla).

Suka 21/06/1993.

Felicidades a todos los homenajeados este mes

cumplegatoky2ex6.png