Cumpleaños De Pupy

Pipo

Experto
¡ Madre mia como pasa el tiempo! si hace nada que me la regalo mi marido, y hoy ha cumplido dos añitos.
Os pongo una fotito.

¡princesa! celebraremos muchos cumples mas juntas.
Os invitamos a todos a pastel
y champán y luego aaaaaaaaaaaa ¡ dormir la moma! ;-)

te deseo muchas.
 

iris

Experto
FELICIDADES PUPY!!!!!! (cumple) (cumple)

Ya eres toda una señorita y ademas de las guapas,con esos ojazos tan bonitos y ese pelito..........Me están dando unas ganas locas de ir a darte unos cuantos achuchones.......GUAPISIMA!!!!!

Gracias por la invitación,en un ratito estoy alli... :mrgreen:
 

gatula

Experto
<span style="font-family:Century Gothic">¡MUCHAS FELICIDADES PUPY!</span> (cumple)

Qué cumplas muchos más preciosa!!!! (besazo)
 

AleLuna

Experto
¡Felicidades Pupy!

(cumple) (cumple)

¡Qué elegante para la foto, estás hermosa! Ojalá que el pastel sea de chocolate (jeje)

(besos)
 

Nube

Experto
FELICIDADES PRINCESA!</span>

<span style="color:#8B0000">Que sigas tan guapa como siempre y dile a mami que te de alguna latita!!!


 

maria_65

Experto
Cositaaaaaaaa más guapa del mundo!!!
Que sigas cumpliendo muchos más , y te que te sigan mimando como hasta ahora!!!
(besazo) (cumple) (cumple) (cumple) (cumple)
 

Pipo

Experto
¡Muchas gracias a todos!. (besos)

Ayer no pude entar en el foro , entraba en el elance directo que tengo en el escritorio, pero me salia otra página. ¿ Os ha pasado a vosotros?
Ulises esta malito lleva dos días vomitando, el caso es que se le ve bien sigue comiendo,y jugando con Pupy y no se le nota que le pase nada.
El vete me dijo que no le diera importancia, que es un gato que come mucho y por eso vomita.
Pero yo no estoy tranquila si vomita es que algo le pasa.
Ya os pondre fotos de ellos más recientes .
un saludo a todos.
Nube, Como esta con el celo y come menos, le estoy dando vitaminas y latitas de Friskis groumet. ¡esta muy mimada ! ( como es la única niña que tenemos en casa) :mrgreen:
 

Nube

Experto
El foro estuvo ayer de vacaciones! yo tampoco podía entrar!!!
Sigue mimando a la princesita que para eso hoy es su cumple!!! :D

Ulises vomita comida??? a lo mejor es que come muy rápido, vigilalo y si ves que sigue así, llevalo al vete, algunos gatos comen mucho y rápido y por eso vomita o porque están empachados, lo bueno es que no está decaido.
Un besito para los peques (besos)