Cumpleaños De Ron!

Conchi

Experto
Os voy a contar la vida que paso mi Ron antes de que le adoptasemos nosotros, para que le conozcais un poco mejor.
Hace 5 años Ron nació en una reala de perros cruce de un podenco y un pitbull ( que se utilizan tambien para las monterias). No se como fue a parar a las manos de un adicto a las drogas, que durante el escaso año que lo tubo, se dedicaba a pegarle palizas, cuando estaba borracho o con el mono y apenas si lo alimentaba.
El padre de este hombre viendo en las lamentables condiciones que estaba el perro, fue a la protectora y contó su situación, creia que el animal podria morir o de una paliza o de hambre.
Así que Beatriz, la dueña de la protectora se persono en casa de este hombre y le pidio que le diera el perro. Este se negó y entonces le pidio que se lo vendiera. Y a cambio de lo que vale una dosis de droga el hombre se lo vendio.
Llego flaco, cojo, apenas si se tenia en pie, tenia un colmillo partido de una patada en la boca.
Pasaba el tiempo en la protectora y nadie le adoptaba, xq era muy gracioso pero muy feote.
Llevaba casi dos años allí y cuando estaban apunto de perder las esperanzas de que le adoptasen y le estaban buscando dueño en Alemania, aparecimos nosotros.
Buscabamos un perro un poco mas pequeño, pero cuando le contamos a Beatriz a que nos dedicabamos el tiempo libre pasear, senderismo, bicicleta.
Dijo tengo el perro que buscais, es un poco mas grande pero es ideal para vosotros.
Yo cuando le vi, pensé pobre perro que feo que és.
Bea, dijo dar un paseo con el y luego lo decidis.
Salimos a pasear con él y mi chico me decia: "se le ve bueno pero es muy feo".
Y yo le decia: "Si no le adoptamos nosotros nadie lo hará y mira que ojos tiene, desprende bondad y como es mi regalo nos lo quedamos".
Le digimos a beatriz que si que nos lo quedabamos pero que vendriamos a recogerlo en una semana que tendriamos que preparar todo.
Esa misma tarde le compre su cama, comederos, champu, collar, correa, juguetes, chuches.
Y a los tres dias fue a por él, no pude esperar una semana.
Y hasta hoy es el mejor regalo que me pudieron hacer.
Estubo sin moverse de mi cama mientras yo estube recuperandome de la perdida de mi anterior pareja, salia a rastras a la calle con mi madre y cuando volvia venia corriendo y se tumbaba a mi lado otra vez.
Cuando llegaba la hora de salir se levantaba y me chupaba diciendome tienes que salir y sacarme, no estes triste y entonces como le vi que insistia tanto pues decidi sacarle yo.
Y poco a poco obligandome por el volvi a salir y a relacionarme con la gente y hacer vida normal y a valorar otras cosas a las que antes no daba importancia.
Bueno vaya rollo os he soltado, pero en fin creia que lo debiais saber.
Os pongo el video que ya habia puesto el otro dia, pero seguro que muchas no lo habeis visto.
FELICIDADES MI CABEZÓN!
http://es.youtube.com/watch?v=jH2niUnU2IU
 

suki

Experto
Ains, Pale, ¡qué bonito! Menos mal que lo adoptasteis. Se lo merecía, con lo mal que lo había pasado.

¡Felicidades Ron! (besazo)
 

Sephorah

Experto
(palmas) (palmas) (palmas)
Paletilla, la historia de Ron es impresionante. Creo que estais hechos el uno para el otro y estábais predestinados a encontraros tarde o temprano.
Dale un achuchón de mi parte a ese "feote" tan guapo, y para tí, un besazo por ser tan especial.
galletas.jpg
 

ester62

Experto
Que no sé qué decir, Pale! Me has dejado sin palabras.
Qué bien que te adoptó!!!!!!!

Y de feo nada, es el perro mas bonito delmundo, ¿A que sí? ¿A que todos vemos su belleza?

geb002.gif
feliztxt.gif
 

iris

Experto
Me he quedado sin palabras y con los ojos llenos de lagrimas.........
FELICIDADES RON!!!!!
Que vivas feliz,durante muchos años,junto a esa mami tan maravillosa que te ha tocado en suerte. (besos)
 

nowenai

Experto
Dicen que después de la tempestad viene la calma, no?... pues eso fue lo que a ti te pasó, con la mami que supo ver tu bondad y todo lo bueno que tenías dentro para dar llegó la calma y la paz a ese cuerpecito flacucho y a ese alma tan noble.

Ojalá q nunca tuviéramos que conocer historias como la tuya Ron, pero como eso es casi imposible... ojalá todas tengas este desenlace tan feliz.


M U C H A S F E L I C I D A D E S!

xxxNOE
 

Rubia

Experto
Felicidades Roncete,por tu cumple y por la suerte que tienes de tener esa mami tan maravillosa que supo ver lo mejor de ti (besos)
 

maria_65

Experto
Ole el Ronete!!!!
El perrin más paciente con los gatos que jamás vi!!!
Que suerte habeís tenido , tu , y tus papis adoptivos!!!
Felicidades , preciosidad!!! (besos) (salud) (salud)
 

gatula

Experto
¡Felicidades Roncete! (cumple)

Ojalá todos los animales de las protectoras tuvieran la misma suerte que has tenido tú con tu mami.
Y por cierto eso de feo sería antes porque ahora es el perro más guapo del mundo. (besos)
 

Nube

Experto
Muchisimas Felicidades guapo!

Se que ahora eres feliz y tu mami también contigo, pero dile que no te llame cabezón, que tu eres precioso!!!

 

Tallulah

Experto
Jo, vaya historia, Ron, aun así eres privilegiado, pues te han dado una segunda oporunidad maravillosa de vivir, de vivir como el mejor de los reyes, como te mereces.
FELICIDADES CAMPEÓN!
Y.....además, cumples como yo, y eres piscis,.jajaja......gran tio! si señor!
 

gea

Experto
Alguna vez ya habias comentado algo sobre el pasado de Roncete. Desde luego fue el mejor regalo y la verdad yo no lo veo feo.

MUCHAS FELICIDADES RON y muchos años mas disfrutando del amor de las personas buenas que te quieren, es lo que tu te merecias desde el principio
 

isisydama

Experto
Que historia mas bonita Palitilla,la de tu Ron y yo tanpoco lo veo feo por que tiene unos ojitos.......... que no me estraña que te fijaras en el.

He visto los 3 videos que hay en tube y que gusto da verlos jugar y como duermen vaya postura la de Ron con la cabeza caida.

Que fotos mas bonitas,¿que castillo es el que tiene Ron de fondo?

un saludo
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(isisydama @ Mar 12 2008, 06:09 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que historia mas bonita Palitilla,la de tu Ron y yo tanpoco lo veo feo por que tiene unos ojitos.......... que no me estraña que te fijaras en el.

He visto los 3 videos que hay en tube y que gusto da verlos jugar y como duermen vaya postura la de Ron con la cabeza caida.

Que fotos mas bonitas,¿que castillo es el que tiene Ron de fondo?

un saludo[/b]
Pues es el parador de sigüenza.
Es que me lo llevo conmigo a todos los sitios!
Gracias