Cumplegatos De Noviembre

pcalero

Experto
Como todos los meses llega el momento de felicitar a nuestros peludines:

Iris Ilargi 01/11/2002
Caso3 Catalina 11/11/1999
Dory Knela 15/11/2005
Escorxdor Luna 15/11/2006
Isthar Salem 15/11/2000
Nikory Manowar 17/11/2006
Nikory Sopenawer 17/11/2006
Maria3 Suzaku 17/11/2003
Roaquil Cilantro 20/11/2006
Angitita Pipa 24/11/2006
Kamamini Tenis 26/11/2006
Thorping Nikita 29/11/2007

Este mes son pocos, pero está mi damita preciosa entre ellos. Hace un año la recogieron de la calle unas personas maravillosas.

Quiero dar mi agradecimiento a esas personas, a las que la cuidaron durante mes y medio, y la señora que la alimentó durante los 4 años que pasó en la calle.

(besos)

PD: como de costumbre aquel que quiera incluir a su gato en la lista que conteste poniendo el nombre del gato y la fecha de nacimiento (con día, mes y año)
 

debbie

Experto
ATENCION LOS SiGUIENTES GATURRANTES, paren la orejitas que ahi va!!!

MIAU MIAU Birthday to all, MIAU MIAU Birthday to all , MIAU MIAU Birthday , MIAU MIAU Birthday , MIAU MIAU Birthday to all !!!!!! (bye) (besazo) (cumple)

Si hay fiestonga catonga, solicito a los papis de los gaturrantes enviar los aereos ya que Surviver, Meninga, y Greytontin desean asistir, aunque estemos en el ocote del mundo respecto al lugar de los distintos agapes. besos
 

AleLuna

Experto
<span style="color:#000000">
12720vjw2g2h39g.gif
</span></span></span></span></span></span></span></span>
 

kiaraoxum

Experto
(cumple) a todos los gatines preciosos (cumple)



:roll: falta el cumpleaños de luz marley que es este mes :wink:

manolita sigue preguntando porque momita no puede incluirse en la lista :mrgreen:



(besazo) A TODOS LOS CUMPLEAÑEROS DE (besos) (salud) (besazo)

fERNANDA
 

kiaraoxum

Experto
HOLA ALEXA :lol: ya lo sabia pero como afirmo que muchos foreros son algo gatitos en su alma embromo para que los agreguen aca :roll:
un beso enorme a vos y lunita


KAMI vaya que es muy muy muy linda tu Tenis (besos)

Fernanda y kiara
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Nov 3 2008, 06:49 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA ALEXA :lol: ya lo sabia pero como afirmo que muchos foreros son algo gatitos en su alma embromo para que los agreguen aca :roll:
un beso enorme a vos y lunita[/b]


(jeje) (jeje)

Gracias Fer, muchos para ti y la nena Kiara
 

NANYTA

Experto
:mrgreen:

CHICAS (jeje) QUE PARA MI SERIA UN HONOR ESTAR AL LADO DE LOS CHIKIS EH !!!!!!!!

KAMI TU CHICA ESTA MUY HERMOSA !!!!!!!

(besazo)
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Nov 4 2008, 02:31 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:mrgreen:

CHICAS (jeje) QUE PARA MI SERIA UN HONOR ESTAR AL LADO DE LOS CHIKIS EH !!!!!!!!

KAMI TU CHICA ESTA MUY HERMOSA !!!!!!!

(besazo)[/b]

vieron hay que agregar a la minina Momita del forero Migue el 30 de noviembre :wink:

(besos) a todos los cumpleañeros del mes


Fernanda
 

pcalero

Experto
El problema es que soy una racista y no admito humanos. Admito gatos, perros, conejos, tortugas...

Pero nada, nada, nada de humanos :mrgreen:

He incluído a Tenis en la lista... Pero no a Momita (jeje)

Al que no le guste que abra el post en diciembre (risas))
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 4 2008, 05:05 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El problema es que soy una racista y no admito humanos. Admito gatos, perros, conejos, tortugas...

Pero nada, nada, nada de humanos :mrgreen:

He incluído a Tenis en la lista... Pero no a Momita (jeje)

Al que no le guste que abra el post en diciembre (risas))[/b]

HOLA MARIA 3 (besos)
:roll: ¿y le puedo poner cumpleaños de gatos y adoradores de gatos del mes de diciembre?... me lo abris vos que no se hacerlo :lol: (jeje)

;) Manolita


alexa, momita pongan alguno de sus emoticones cumpleañeros para los michifuses que noviembre que esa chica manolita esta desvirtuando este post. besotes y gracias

Fernanda
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Nov 4 2008, 10:24 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA MARIA 3 (besos)
:roll: ¿y le puedo poner cumpleaños de gatos y adoradores de gatos del mes de diciembre?... me lo abris vos que no se hacerlo :lol: (jeje)

;) Manolita


alexa, momita pongan alguno de sus emoticones cumpleañeros para los michifuses que noviembre que esa chica manolita esta desvirtuando este post. besotes y gracias

Fernanda[/b]
Manolita, solo tienes que cogerte todos los post sobre cumpleaños "oficiales" y traladar las fecha que ha ido dando la gente a un documento tuyo, luego lo ordenans y lo vas poniendo mes a mes :mrgreen:

Si quieres que incluya alguno en "mi" lista lo pones aquí. Da igual de que mes sea
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 4 2008, 05:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Manolita, solo tienes que cogerte todos los post sobre cumpleaños "oficiales" y traladar las fecha que ha ido dando la gente a un documento tuyo, luego lo ordenans y lo vas poniendo mes a mes :mrgreen:

Si quieres que incluya alguno en "mi" lista lo pones aquí. Da igual de que mes sea[/b]
(mala) pobre manolita quedo shoqueada (pensar) lo intenta y si no puede te pide ayuda (jeje)


<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Nov 5 2008, 12:05 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
mmmmm (pensar)

¿Te gusta este?

712138jqisv7fg1b.gif
[/b]
yet (palmas) (besos) me encanto GRACIAS