Curiosidad

kika84

Experto
Misifu tiene muy pokito pelo entre las orejas y los ojos, como si tuviera entradas. Mi novio vivía en una casa de campo y ha tenido muchos gatos y dice que algunos tambien tenian poco pelo en esa zona y otros que no. Queriamos saber si es algo"normal"o es algun tipo de problema.

Salu2!!

kika84

Experto
Pues resulta que todos los gatos tienen entradas y según me ha dicho mi veterinario es que entre los ojos y las orejas estan las glandulas que se encargan de generar las feromonas y por eso tienen menos pelo ahi.Además al nuestro se le nota más porque es oscuro y tiene la piel muy clara para ser un gato de pelaje oscuro. Tambien me ha dichop que el tipico gesto que hacen los gatos de frotarse esa zona con las cosas, ya sea contra las piernas, los sofas, etc, no es un gesto tan cariñoso como parece sino que te está marcando. Curiosidades de nuestros amigos los felinos...

Salu2!!

Sandrita

Experto
jajaja yo tuve la misma curiosidad con Lorna, porque ella es negra de pelo, pero la piel es blanca.... asique imagina lo que se le nota esa calvita....

Y me metí en el foro y vi en una foto de un gato negro que estaba igual asique no le dí importancia.

Ademas a ella que es la grande se le nota mas que a Pelusa que es la peque jeje :)

Por cierto si tu gatito es el de la foto, PRECIOSO!!! :p