Curiosidades En El Jardín

GATIENZO

Experto
bichobolita.jpg


Quienes tienen jardines con gatos pululando, pueden encontrarse que nuestros simpáticos amigos felinos hacen sus necesidades evadiendo la bandeja sanitaria y directamente a algún rincón entre las plantas . Pueden juntarse si son visibles con una pala, pero si quedan ocultas entre las plantas este bichito de la foto se encarga de procesar el excremento con increíble rapidez y puede que al cabo de uno o dos días encontremos el "recuerdo" que plantó nuestro gato en la tierra convertido en algo que parece una rama seca, sin peso y sin olor.
Me pareció interesante rendir homenaje a este humilde bicho bolita que ayuda en la limpieza del terreno desinteresada y heroicamente.
Besos
 

pcalero

Experto
(risas)) (risas)) Cuando se tienen tantos gatos entiendo el homenaje, pero sospecho que la bolita no lo hace desinteresadamente, más bien estará poniendo un post en su Foro acerca de los humanos tan amables que dejan caquitas a su alcance (jeje)
 

Papasito

Experto
Hector,es curioso lo que dices,Marques hace pis dentro en el arenero pero la caca la hace SIEMPRE en el jardin en el mismo sitio que ya ni me molesto a poner plantas y solo lo lleno con tierra de abono,es un trozo de tierra alargado que esta acotado con maderos simulando una maceta y ya tan solo hay mucha arena y durante la semana el hace sus necesidades allí y el Sabado remuevo toda la tierra y saco todos los excrementos y vuelvo a alisar la arena y así semana tras semana...

Por lo menos siempre lo hace en el mismo sitio y es facil de limpiar.En un año y medio que llevamos juntos puedo contar con los dedos de la mano las veces en que ha hecho caca en el arenero,que curioso!
 

menchu

Usuario Activo
En la naturaleza todo se recicla y todo sirve para algo. Hay que ver lo bien estructurada que está.

Bueno pues...bravo por la cochinilla.

Gracias Hector ahora ya sé algo más :D

Saludos.
Menchu