Curso Sobre Comportamiento Felino Organizado Por Madrid Felina

monysumi

Usuario Activo
Muchas veces nos preguntamos por que nuestro gato hace tal o cual cosa,..desde un comportamiento raro o un pis fuera de sitio,..pasando por muchas situaciones,...otras veces nos preguntamos que signos fisicos debemos vigilar en nuestro gato para que esté sano y feliz o cual puede ser un sintoma de alarma para salir corriendo al veterinario.
En este curso abordarán tanto una cosa como la otra,..y saldremos entendiendo un poquito más a nuestros maravillosos gatos, Maria Luisa Palmero y Vanessa Carballés, son dos veterinarias especialistas en comportamiento y medicina felina,..y nos explicarán estas cosas y más,..
Y además TODOS los beneficios serán para ayudar a los gatos de Madrid Felina. , esta asociación recoge y cuida y da en adopcion a cientos de gatos al año,..ellos tienen la parte más dura,..pero nosotros debemos apoyarlos con iniciativas como esta,..muchas gracias a todos los felinos de este foro.

Montse



Os comunicamos que Maria Luisa Palmero y Vanessa Carballés, de la Clínica especialista en gatos, impartirán un curso básico sobre Comportamiento y Patologías Felinas en beneficio de Madrid Felina.

Todo lo recaudado será destinado a pagar nuestras facturas veterinarias.

El curso tendrá lugar el día 5 de Abril, de 17 a 19,30 horas.

precio: 25 €/persona

Los interesados en acudir deberán ponerse en contacto con Madrid Felina a través del correo electrónico

[email protected]


ANIMAROS A INSCRIBIROS, SERA MUY INTERESANTE Y NOS AYUDAREIS A CONTINUAR CON NUESTRA LABOR

www.madridfelina.com

:D
 

trecerosas

Experto
!Qué lástima que sea en Madrid! Seguro que muchos/as foreros/as están deseando hacerlo y contribuir con la causa felina.
Animaros a programar un curso on line y muchos nos apuntaríamos. Suerte, Elena.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(trecerosas @ Mar 12 2008, 06:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
!Qué lástima que sea en Madrid! Seguro que muchos/as foreros/as están deseando hacerlo y contribuir con la causa felina.
Animaros a programar un curso on line y muchos nos apuntaríamos. Suerte, Elena.[/b]


Me parece una idea buenisima!!!! :grin:
 

monysumi

Usuario Activo
pero buenoooo,..no hay MAdrileños por el foro?? :-o

la verdad que no se nos había ocurrido lo del curso on-line,..quizá los apuntes se puedan coger y poner "bonitos" y enviarlos a la gente de fuera por un pequeñisimo donativo,...

lo voy a proponer!!!!

gracias!!!
 

pcalero

Experto
Yo vivo en Madrid, pero Madrid es muy grande y como no habeis dado ningún tipo de dirección, no tengo ni idea de si podría ir o no.

Por favor ¿podríais dar alguna dirección o por lo menos indicar el barrio?. No tengo coche y antes de pensar en ir o no ir tendría que hacerme una idea del tiempo que tardaría en llegar.

Gracias