Dante, Necesita Un Hogar Urgente!

Sephorah

Experto
Hace un par de días apareció por mi vecindario este gatito:

12022008074fd4.jpg


12022008080vc8.jpg


Se llama "Dante", es super manso, esta mañana se me metía entre las piernas.. como se vé en las fotos es un machito siamés, jovencito, no tendrá más de 6 meses. Aparentemente está sano, pero no sé a ciencia cierta cómo está por dentro. Necesita un hogar urgentemente ya que la carretera está muy cerca, pasan coches cada día y temo por su vida. Busca mimos todo el rato y es buenísimo, seguramente ha sido abandonado, no lleva collar. Le estoy dando de comer todos los días pero no puedo acogerlo en mi casa porque tengo dos gatos, uno de ellos recién operado y no puedo arriesgarme a que cojan ninguna infección.

La persona que lo adopte tiene que encargarse de venir hasta Murcia a por él, no envío. Si por alguna razón no pudiera, estaría dispuesta a transportarlo personalmente en mi coche, siempre que no esté muy lejos.

Si quieres adoptarlo o acojerlo temporalmente, escríbeme a: [email protected]

Gracias.
 

Sandrita

Experto
joe es precioso Sepho, ojala encuentr a alguien que le quiera...... ojala :)

me a recordado a una gatita(creo que era gata) que vi cerca de mi casa, que era muy cariñosa, (hice un video y tambien una foto) la tenia entre las piernas maullandome y pidiendo caricias.... que pena me dió, me pegué como 10 minutos con ella, cuando me iba a ir, me preocupé pero no mucho porque creo que es de una urbanizacion que hay al lado ya que no vino y se quedó ahi y se dio la vuelta en direccion a la urbanizacion (que nose porque se ven mas de un gato por ahi....)

despues de la charla.... OJALA ESTE PRECIOSO ENCUENTRE A ALGUIEN QUE LE QUIERA!!!