Dar Gato Por .... Gata

pcalero

Experto
Yo sí he probado a poner arnés a los míos. Al principio intentaron quitárselo, pero después de un rato se acostumbraron. La primera vez que les puse un arnés les dejé con el arnés puesto en casa varias horas, y cuando se acostumbraron fui ajustándoles las correas.

Pero la verdad es que, si queren, pueden quitárselo. No sé si eso es cierto de los arneses especiales para gatos, porque fuera de las tiendas de internet no he visto nunca ninguno. ¿Teneis alguien uno de esos arneses?
 

Anicka

Experto
mcarmen yo tampoco sabia como iba a reaccionar el chiquitajo, mujer, le cuesta y es incomodo para mi y para él, porque no tiene la libertad que me gustaria que tuviera, y la correa es solo de 5 metros (el pobre pega de cada frenazo :-( )pero no quiero arriesgarme a que salte las paredes separadoras, porque algunas dan a patios de luces (y es un 5º piso) y otras dan a terrazas.
Un arnes no es muy caro, y la correa que le he comprado es una cinta de 5m que me ha costado 20E. Pero para probar, compre una cuerda de 3 m, barata, no llegaba a 5E. Lo que hice fue acostumbrarle a ir con el arnes por casa(costo un poquito) pero al cabo de unos dias se acostumbro. Luego pruebas con la cuerda, al principio juega con ella como si se tratara de un juguete pero es tener paciencia. Una vez se acostumbre por casa ... al terrao.
El mio se enreda un poco, ademas, el arnes le viene un pelin grande y cuando le da por jugar con la cuerda mete la patita por él y tienes que sacarsela pero por lo demas :) Dentro de lo que cabe, la experiencia ha sido buena y creo que a él le ha gustado, ya te digo que se le ve con ganas de repetir, y mas cuando ha visto pajaros y la brisa ha aireado su sedoso pelaje y el sol ha calentado su naricilla, lo unico malo es que las almohadillas se le han quedao negras pero volveremos a subir :)
 

Anicka

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Feb 23 2008, 08:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo sí he probado a poner arnés a los míos. Al principio intentaron quitárselo, pero después de un rato se acostumbraron. La primera vez que les puse un arnés les dejé con el arnés puesto en casa varias horas, y cuando se acostumbraron fui ajustándoles las correas.

Pero la verdad es que, si queren, pueden quitárselo. No sé si eso es cierto de los arneses especiales para gatos, porque fuera de las tiendas de internet no he visto nunca ninguno. ¿Teneis alguien uno de esos arneses?[/b]


yo los que he encontrado son de perro y como ya he dicho le viene un pelin grande. En el veterinario vi el otro dia mas pequeños y como elasticos pero no le pregunte ... cachis lo mismo le queda mejor.
Pregunta a tu veterinario a ver si sabe donde encontrar y si es alguna tienda pega el nombre a ver si tenemos suerte y hay alguna por nuestras ciudades , yo soy de valencia a ver si alguien sabe donde encontrar por aqui

(besazo)