Dar Gato Por .... Gata

Anicka

Experto
Hola a tod@s!

Soy anicka de valencia y hace 4 meses, tras darle muchas vueltas, me convencieron para que compartiera mi vida con un gato. Iba a ser blanco y negro, de raza europea y me lo traian de calatayud ¡que maño ;-) !
Me enseñaron la foto y a pesar de ser precioso, sentia que no era mi gato. Al final, me comentaron que quedaban por adoptar 3 gatitos y uno era hembra. Habia oido que el caracter de las gatitas era mejor y no tendria que preocuparme del marcaje ni de ese olor a gato que tira para atras. Me enseñaron la foto y dije:

- ¡Esa es!
- ¿estas segura?
- si, si...
- Es que tiene vaginitis
- Vaya ... ¡que mala suerte!

Al final, me la quede, total, betadine y pomada y en una semana o poco mas, arreglao.

La llame ADA y con 20 dias venia ella toda mona. La llevamos a un veterinario de valencia y cuando la herida cicatrizo, este, empezo a dudar (notaba un conducto peanal pero con todo aquello inflamado habria que esperar 3 meses)

¡Ahhhh, que bien! ya no sabia como llamarl@ ... ¿Ado?

Al final, me lo confirmaron era GATO y el problema que tenia y que arrastrara (si no se opera) es una estenosis uretral (dolores al orinar, infecciones, sangre en la orina...) bueno, en noche buena, le paso todo eso, yo crei que me daba algo.
Era poco el tiempo convivido pero es como mi niño ¡ays! que mal lo pase.

De momento, VLADY (asi se llama), hoy por hoy, se encuentra bien. El unico inconveniente es que se le caen unas gotitas al suelo cada vez que orina y va dejando rastro por toda la casa.
A pesar de eso y aunque sea un trasto, creo que nos queremos y que, al final, hice bien en adoptarlo.

Ademas, verlo tan grande y tan sanote me hace feliz :oops:
 

carla66

Experto
Que bien que el bichito se haya encontrado contigo... Ahora, a pesar que esta un poco malito, va a tener la oportunidad de ser feliz...

Enhorabuena... Es el del avatar, no

(besazo)
 
Me alegro de que esté ya mejorcito y espero que pronto se recupere del todo. Ha tenido mucha suerte en encontrarte. Tu historia me ha recordado a un gatito que tuvimos una vez. Nos lo dieron por hembra y se llamaba Magalia pasado un gran tiempo (meses diría yo) le vimos que le empezaban a salir unas cositas y Magalia se convirtió en Mufi (machito siamés) jejeje.
 

Anicka

Experto
uys no me ha salido, a ver si ahora a la segunda:

http://imageshack.us]
sami11111111092yh6.jpg

La foto que me cautivo

http://imageshack.us]
mg1225gj7.jpg

Està feucho, feucho... pero , ays, que rico

http://imageshack.us]
1000606vr4.jpg

Aqui, el cascabel es mas grande que él
 

Anicka

Experto
De mayorcito ha cambiado en tamaño y color de ojos (ahora son ambar y antes azules) pero sigue siendo igual de trasto

1008927800x600lo2.jpg



1008935800x600bi1.jpg


En el teclado es feliz, lo malo es que, con lo que pesa ahora, me cambia la configuracion de pantalla , la barra del google e incluso descubre ventanas que en mi vida habia abierto yet lastima que luego no sepa decirme que teclas ha combinado jeje
 

Anicka

Experto
Pues a mi nada :wink: es lo que peor llevo, jeje, es que ,cada vez que lo miro, me recuerda a la pelusilla del bigote que les sale a los quinceañeros, se esta haciendo mayor ... dentro de nada querra salir de fiesta
(besos) Gracias gatula
 

Anicka

Experto
(cumple)

¡¡¡ A MI PEQUEÑIN SE LE HA CAIDO UN COLMILLO !!!

La verdad, me ha dado un susto ... estabamos jugando (a morderme el brazo je) y al cabo de un rato ha empezado a hacer cosas raras; estaba nervioso y sacaba la lengua muchas veces seguidas. Creia que se habia tragado una pelusilla del batin y se estaba atragantando, asi que, le he abierto la boca y lo he visto ahi ... tumbadito. El gato hacia por morderme ,creo que para arrancarselo, hasta que al final ha caido (menos mal que tenia el jersey ... que mordiscos)

Mi madre dice que si tuviera un crio daria agonia porque si con el gato soy tan "exagera" jejeje lo mismo me lo guardo en una cajita y todo ... no si, va a tener razon
 

pcalero

Experto
A mí también me gusta mucho.

Me ha hecho gracia verlo sobre el teclado. Yo también tengo un portátil, y Byakko (el gris), también se subía encima cada vez que me ponía a trabajar.

Después de que me lo apagara por tercera vez mientras estaba trabajando (a las 2-3 de la madrugada), decidí que ya era suficiente y he conseguido que cada vez que se acerque salte por encima. Sin embargo, él no abría ventanas raras, así que tal vez tu chico sea un maestro de la informática.

¿Le has visto alguna vez persiguiendo el puntero por la pantalla?. Se ponen muy graciosos cuando lo hacen.
 

Anicka

Experto
Para mi es el mas guapo , Naomi , jeje, :roll: ,que voy a decir yo (la mami) es que ,cada vez que lo veo, me enamoro mas de mi pequeñajo y encima, ahora, se comporta como un hombrecito. Ayer para pedirme que jugara con él a la pelota, en lugar de maullar, como hace siempre, vino, se puso a un ladito de donde yo estaba sentada y con la patita toco mi pierna, como no le hacia caso, insistio hasta que me convencio ... ¡es tan rico! si es que cada dia me sorprende y me enternece mas y ya os digo, me enloquece (en el buen sentido) :oops:

Gracias a tod@s por vuestros comentarios (besazo)
 

Anicka

Experto
1008969ld8.jpg

Vlady con el arnes. Hemos subido al terrao, para probar. La experiencia ha sido satisfactoria, jeje, lo unico es que ahora no para de maullar delante de la puerta, quiere subir otra vez :evil:

He hecho fotos y videos pero estos ultimos no tengo ni idea de como se suben
 

mcarmen

Experto
Es precioso tu chiquitillo, que monada! Que lo has subido a la terraza con arnés y correa? Yo quiero hacerlo con los mios, pero no sé cómo llevarían lo de estar atados.