Darse De Baja

L

laracat

Guest
Hola:

¿Alguien sabe cómo puedo darme de baja de www.todogatos.com? Es que ahora que no tengo mascota me resulta triste entrar y por eso quiero darme de baja.

He intentado enviar un correo al administrador pero me sale un mensaje de que no ha sido posible porque tiene la bandeja de entrada llena.

Quiero agradeceros de corazón a todos los que os habéis interesado por la consulta que hice en el foro. Vuestras respuestas me han venido muy bien y me ha hecho ilusión comprobar el cariño de personas como vosotros por los animales.

Gracias de antemano y un saludo.

LARACAT
 

TULI

Experto
Hola LARACAT:

Creo que no es posible de dar de baja sino hay otra cosa es que pongas NO ENVIAR EMAILS de nuevas contestaciones en el foro y ya esta.
 

lebiram

Experto
Hola Laracat;


ante todo lamentar tu perdida, se que es muy dificil de superar, y es que estos compañeros siempre dejan un hueco en el corazón dificil de tapar.

Por otro lado, desear que aunque pase un tiempo no cierres las puertas a tener otro compañero gatuno,
todos sabemos el bien que nos hace "ocuparnos" de ellos, ver sus correrias y cuidarles.

nunca olvidaras a a tu bichito, y no se trata de ocupar su lugar, si no de encontrar, si a si lo decides otro diferente para el.

como dicen por aqui, tu gordo esta en el arco iris, sabiendose querido y ha sido feliz viviendo contigo.

un saludo muy afectuoso y animo.

(besos)
 

Aleusha

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Feb 27 2009, 07:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola LARACAT:

Creo que no es posible de dar de baja sino hay otra cosa es que pongas NO ENVIAR EMAILS de nuevas contestaciones en el foro y ya esta.[/b]

Sí es posible darse de baja, una forera (Horsie) lo hizo hace tiempo y recuerdo que se abrió un post sobre el tema de como hacerlo. Si alguien está por la labor de releer posts y buscarlo... De todas formas yo creo que lo más fácil es lo que dice Tuli, simplemente pasar del foro y así si algún día te apetece volver a escribir o algo no tienes que registrarte.

Siento lo de tu gato y espero que lo superes bien.

Un beso.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(laracat @ Feb 27 2009, 03:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola:

¿Alguien sabe cómo puedo darme de baja de www.todogatos.com? Es que ahora que no tengo mascota me resulta triste entrar y por eso quiero darme de baja.

He intentado enviar un correo al administrador pero me sale un mensaje de que no ha sido posible porque tiene la bandeja de entrada llena.

Quiero agradeceros de corazón a todos los que os habéis interesado por la consulta que hice en el foro. Vuestras respuestas me han venido muy bien y me ha hecho ilusión comprobar el cariño de personas como vosotros por los animales.

Gracias de antemano y un saludo.

LARACAT[/b]

Otra mascota? otro gato?, otro animalito?. Si la capacidad de dar afecto está intacta puede intentarse. Un beso
 
L

laracat

Guest
Muchas gracias a todos por molestaros en contestarme y por vuestros ánimos. ¡Sois alucinantes!

Un beso.