De Carnaval

Tallulah

Experto
Dadas las masivas peticiones de ayer os pongo las fotos de anoche disfrazada de Sado.....con mi mejor amigo ( tambien de sado)........
No coments...gracias.........

Espero esto no repercuta en mi excelente reputación (de reputar....conste) en este nuestro foro....

Ala! ya se acabó el cachondeo!,jejeje
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Feb 3 2008, 10:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ainssss Tallu!
Tu reputacion...mejora,aunque solo sea por ver a tu amigo (jeje)
¡¡GUAPA!![/b]
(jeje) ......pero es gay...........ohhhhhhhhhh,jeje
Y gracias....

Daros prisita, que estas fotos las quito mañana, que me da vergüencita!
 

gea

Experto
A pesar de mi indeseable estado de salud, a esto no me privo contestar.
Ya me imaginaba que alguien tan musculado a lo gim era homosexual, asi son las cosas, desgraciadamente.
Tu "reputacion" esta a salvo. etimologicamente viene del verbo latino "reputare", quiere decir volver a pensar, a creer, a plantear... a limpiar. elige la que mas te guste.
Oyes, ¿donde has comprado la fusta? es que siempre he tenido unas ganas de tener una asi colgada en el dormitorio... ¿tengo que irme a una tienda de "efectos hipicos" o a un sexy chó?. ¿donde me saldra mas barata con la misma calidad?.
Hala me acuesto que entre corticoides y dopaina ando endrogaita perdia.

PS borra, el mensaje borra, que yo ya tengo la fotico guardada en mi hardiks :twisted: :twisted: y es que cuando "estoy" malita "soy" mas mala todavia :twisted: :twisted:
 

Sephorah

Experto
Tallu! Pero si estás increíble!!! Vamos, estás hecha toda una dominatrix!! Me encantan los guantes de encaje, ¡son divinos!
GUAPA, MAS QUE GUAPA!!! (palmas) Seguro que tuviste que apartar a más de un moscardón en la disco...
 

nermi

Experto
Sepho, con esa fusta, seguro que no fue tarea difícil apartar a los moscardones jejejeje :mrgreen: Tallu mú guapa sí señor!!!! Así se hace!!!
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Feb 4 2008, 10:32 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sepho, con esa fusta, seguro que no fue tarea difícil apartar a los moscardones jejejeje :mrgreen: Tallu mú guapa sí señor!!!! Así se hace!!![/b]

JAJAJA!! Seguro que sí Thais, además mu buen método para descargar el stress, Tallu te imagino detrás de la barra: ¡¡¡ATRAS BESTIAS INMUNDAS!! ZAS ZAS!!!! (jeje)
 

Tallulah

Experto
jajaja, gracias chicas!

Gea, la fusta es de mi amigo que monta a caballo, así que ya sabes, en una tienda de hípica,jajaja

Nadie me dijo nada, primero porque cerca de cada barra tenemos un seguridad, cachas, así que como que si lo pensaron no lo dijeron, jajaja, mi hermano, sus amigos , los mios y Pascual si que estuvieron cachondeándose de mi toda la noche...
Y con la tontería del disfraz yo creo que más de una y más de uno se levantó el domingo con algún moratón.
Eso si, las propinas las pedíamos a fustazo limpio, y así cualquiera no deja,jajaja
 

nowenai

Experto
Fiiiuuuuuuuuuuuuu!!!!!
Ahora con tu trabajo en el vete, podías ir así vestida y te conviertes en la domadora de leones, jijijiji

Chica, q tipito tan mono por dios!

xxxNOE
 

agus10

Experto
AINNNNNNNGGGGGGGGGGGG................. PERO QUE RICA ESTASSSSSS.....
91.gif
.

Bueno tu acompañante tampoco tiene desperdicio...... (jeje) (jeje) (jeje) no le digas que es de mi parte. :mrgreen:
 

maria_65

Experto
Hermosa y con un cierto aire a maria_65, ya te lo dije una vez.
Y un ruego.
¿Podrías poner una afoto con un no gay???
A mi edad , necesito ilusiones. (jeje) (jeje)
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 6 2008, 12:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hermosa y con un cierto aire a maria_65, ya te lo dije una vez.
Y un ruego.
¿Podrías poner una afoto con un no gay???
A mi edad , necesito ilusiones. (jeje) (jeje)[/b]


(risas)) (risas)) ¡Donde esté un bombero!