De Kitty Para Byakko

Phoenix

Experto
Oh, mi esclava acaba de transmitirme tu desesperado mensaje... muy bien, así me gusta. Es que no puedo evitar ser tan divina. Pero también soy cariñosa, así que desde aquí te mando un cariñito y un lametón en tu chula cara de tigretón :grin: (has visto, hasta te escribo poesía...)

A los otros gatos del foro... no os preocupéis, yo tengo amor para todos!

Hala, aquí me tienen!

 

pcalero

Experto
Kitty, mi adorada tigresa, ningún otro del foro es como yo. Mi pelo es suave como la seda, mi cuerpo esbelto y elegante, mi cola laaarga. ¿Como puedes tener ojos para otro?. Ahh, admira mi cuerpo.
Fotos0021.jpg


Esta tarde no dejaré que la intrusa lama mi rostro. No volveré a lavarme nunca la cara... conservaré para siempre este lametón tuyo, tinerfeña de mis pensamientos. En cuanto se despisten cojo un avión para alla. Esperame belleza mía.
 

pcalero

Experto
Ja, parece que voy a tener que vigilar a este muchacho. No os preocupes que no voy a dejarle salir de casa, si será sinvergüenza :D
 

Phoenix

Experto
:shock: he pillado a Kitty haciendo las maletas!

...

Dice que no puede evitarlo, que se ha enamorado! (la verdad es que no me extraña, qué chulada de gatooooooooooo :razz: )

Nada, he intentado contenerla. Ay, estos niños, ¡cuántos quebraderos de cabeza nos dan! (jeje)

PD: De todos modos, dice ser solo para Byakko, que la ha embrujado con su mirada y su pelaje, ohhhhh.

xD
 

pcalero

Experto
Vaya con la parejita... Dice Suzaku que no te preocupes, que ella se encarga de poner orden. Y que hasta que no termine el doctorado nada de gatitas...Todavía no sé que es lo que estará estudiando mi niño ¿caza de cucarachas? :shock:

Byakko está limpiando todos los muebles por si Kitty consigue escaparse. Dice que quiere que esten limpitos para sus afilados dientes... :roll: en fin voy a ver si consigo que se tome una tilita y se eche la siesta.

Tranquilidad si veo a una rubia presumida por aquí te la enviaré de vuelta en el siguiente avión (jeje)


¿Que tal llevas el trabajo? ¿has conseguido dominar las mates?
 

Phoenix

Experto
Pero qué gato tan considerado!... ¿por qué no hay hombres así? :sad: xD

Poco a poco me voy haciendo con ellas... lento, pero seguro :grin: (o eso creo). Todo este preparativo porque esta semana ya estoy de tarde en la clínica y claro, no voy a tener mucho tiempo para repasar... el sábado por la mañana estaré agotada!

:-? qué nervios, espero que no me hagan hacer analíticas o peor!, coger vías :oops: (es un rolloooooooo)
 

AleLuna

Experto
Queridos Kitty y Byakko:

Quiero decirles que aprovechen que estoy hasta México, porque si no, ya me hubiera lanzado hasta allá para impedir este romance. Que desde que yo vi a Byakko me enamoré de él, yo se lo dije a Alexa y ella se lo dijo a Maria, pero nadie me hace caso :cry: .

No me queda de otra que sufrir del otro lado del Océano, snif, snif.


Luna
 

Phoenix

Experto
Luna, no sabes cuánto lo siento. Jo, es que Byakko es mucho Byakko... cuántos años tienes? Quizá es más apropiado para ti, ya que yo tengo casi 3 y es algo jovencito para mí, aunque la verdad es que no me importa...

Pero las gatitas estamos para ser amigas :wink: Yo se lo diré a Byakko, que si hay otra antes que yo...

De todos modos, no desesperes, con lo guapa que eres seguro que pronto aparece un lindo gatito para ti!

Ronroneos,

Kitty.
 

pcalero

Experto
Luna, Lunita, los gatos no son tan fieles. Estoy segura de que antes o depués será infiel a Kitty (ahora que no nos oye). Los machos ya se sabe cuando consiguen lo que quieren si te he visto no me acuerdo...

En todo caso Suzaku se ha puesto muy seria, le tiene vigilado e insiste en lo de los estudios. Creo que sus niños no estudiaron lo suficiente y ahora se desquita con este. Al pobre no le deja pasar una. Creo que Kitty es mucho más comprensiva.

En todo caso él está en casa y todavía no se ha enterado de esto. Espero que no se le suba a la cabeza tanto éxito. :lol:
 

AleLuna

Experto
Kitty y Byakko:


He aprovechado que mi mami dormía para reflexionar, estuve pensando las cosas y ahora que leo todo lo que me dicen, creo que tienen muchísima razón. Además, no tengo derecho a meterme si ustedes se quieren tanto.

Y bueno, tengo algo que confesarles: hay alguien por ahí que me gusta mucho, tiene unos hermosos ojos, tan grandotes y bellos (suspiro larguísimo...), ¿quieren saber quién?

¡Yago, por supuesto!

¡Phoenix, háblale bien de mí por favor!, díle que tengo unos bellísimos ojos azul clarito, que me gustan las pelotas de goma, que me gusta dormir con mi mami y me gusta posar para las fotos, soy muy cariñosa pero no tanto con los humanos porque me dan miedo, menos mi mami (bueno a veces, cuando quiere que me bañe o vamos al doctor) y un bombón como ese, puedo olvidar a Byakko.

¡Suzaku, no me lo vayas a ganar por favor!
 

Phoenix

Experto
Mensaje de Yago para Luna :wink:

Querida Luna, mi prima Kitty me ha leído tu mensaje en un despiste de mi tía Phoenix. Oh, eres tan bella... qué lástima que estemos tan lejos, pero yo soy un gato fiel y no me importará esperar nuestro encuentro (cat) Tranquila, eres la única hembra de mis sueños (besos)

Por favor, aguarda tú también el momento. Desde mi casa frente al mar te envío muchos cariños, ronroneos y lametones. Que el océano te los haga llegar.

Tuyo,

Yago :oops:

PD: Yo te protegeré de tus miedos.

(Kitty espera el mismo amor de Byakko, y la tita Phoenix se ha emocionado!)
 

pcalero

Experto
Esto empieza a parecer un culebrón. Quiza sea el comienzo de una gran telenovela hispano-mejicana. Dentro de poco aparecerá el malo y secuestrará a una de las bellas damas y la obligará a casarse con él...

Kitty adorada, muchos lametones en las orejitas para ti, y también en tu hermosa carita. ¿Has visto mi foto con la intrusa en MI cestita? solo aguante a su lado para poder imaginarme como podría ser estar a tu lado...
Byakko

Niños, compórtense. Que les está leyendo todo el mundo. Estas cosas tienen que llevarse en privado y con más discrección. Ay, Phoenix, Alexa como nos hacen sufrir estos niños. El chiquitín llamándome intrusa y luego está todo el día queriendo estar a mi lado. Mucho presumir de que sabe lavar orejas, pero siempre le tengo que lavar las suyas...
Suzaku

Kitty no la hagas caso te aseguro que soy el mejor con la lengua...

Bueno he decidido que mejor que se envíen un mensaje personal. Ay, estos muchachos...
 

Phoenix

Experto
Ay Suzako, es que resulta irresistible! Pero de gata a gata, dime, me conviene? :oops: Tengo miedo de sufrir por amor, la primera carta de Luna me conmovió...

Byakko, guapetón, yo también te mando muchos lametones. Ay, me has enternecido, yo que era indomable y rebelde... qué me has hecho, llevo días sin dormir pensando en ti!

Una Kitty loca de amor!

 

pcalero

Experto
Ay nena, que yo soy la suegra. ¿Que esperas que te diga de mi niño?. De todas formas no hago más que decírselo a María, que este chico es muy jóven, que no ha terminado sus estudios... (mala) no puede perder el tiempo en amoríos.

De todas formas no te fíes nunca de promesas de macho, que de novios tóos son buenos. En cuanto a los lametones, aquí la única que da lametones soy yo. Él no se limpia bien y todos los días le tengo que dar un repasito. Y encima se me mosquea, ¡lo que tenemos que sufrir!. Mira, de gata a gata, aquí te dejo una muestra de como se comporta el mozalbete.

http://es.youtube.com/watch?v=JZyUBUr-K24

Y duerme, que a las gatitas no nos sienta bien no dormir nuestras 16 horas diarias. Y recuerda que a los machos no hay que darles demasiada importancia, ¿no has visto la de maridos que hay ofertados como regalo?. A lo mejor te conviene más uno de esos que además saben abrir latitas :mrgreen:

<span style="color:#0000ff">No la hagas caso. Se aprovecha de que soy más pequeño que ella, es una abusona. No es una persona seria. Mira te pongo pruebas:

http://es.youtube.com/watch?v=is2m1QXNTtI

Y no creas que fue una vez aislada:

http://es.youtube.com/watch?v=JTj0BXwCWNY

eso sí reconozco que tiene un gran juego de piernas (aunque aquí no se aprecia demasiado). Un ronroneo muy fuerte para ti rrrrrrrrrrrrrr (cat) (además no estoy estudiando nada Suzaku está loca) (besos) (besos)

PD: ¿Crees que Yago y Luna podrán ser tan felices como nosotros?

</span>
 

AleLuna

Experto
corazonesrosasot4.gif


¡Pero qué romántico eres Yago de mi vida! Eres un verdadero amor, y yo, yo esperaré el momento justo para encontrarnos... ¿de verdad me serás fiel Yago? porque yo lo seré, no tendré ojos para otro gato más que tú, porque además de todo, eres el más hermoso, tus ojos me han conquistado amor mío (suspiro largo, largo...) Yo también te envío muchos ronroneos y lametones, aunque viva lejos del mar (como a 6 horas como mínimo), pero los aviones que pasan por encima de mi casa te los enviarán...

Tienes razón María, esto se está convirtiendo en una telenovela (y vaya que en mi país les encantan (jeje) ) y yo que creía que con la esterilización esto no pasaría :roll: , qué equivocada estaba! Pero qué puedo hacer?

María, sólo espero que la secuestrada no sea yo :shock: . Byakko, no creo que Suzaku sea abusona, si se ve que te quiere mucho, sólo te está preparando para que seas un buen gato. No vayas a hacer sufrir a Kitty, que se ve que te quiere muchísimo.

Por cierto, yo creo que Yago y yo también seremos muy felices... aunque sea a la distancia. Voy a poner a trabajar a mi mami para que nos vayamos a España, que siempre que sale de viaje me deja :evil: , es tiempo de que me lleve a mí también.

Yago precioso, ¿de verdad me protegerás? porque mi mami está amenazando con bañarme muy pronto :-? ... ven por mí!!!!

Te mando TODO mi amor (besazo)