De Que Raza Es Este Gato?

freakitty

Usuario
Tengo una amiga q tiene un gato y es muy peculiar,
tiene los ojitos celestes y su pelaje como el de un leopardo... sinceramente me encanto mucho
pero no puedo saber si es de alguna raza en especial, agradecería q si lo saben, me avisen


miren la foto en el link a continuacion :

http://www.fotolog.com/soda_belu/37116862

desde ya, gracias
 

agus10

Experto
Ya esta vista... :roll:

Por lo que he visto a mi entender es una gata de raza, Común - Europea, por cierto es preciosa con esos lunares en la barriga... muy guapa... (ok)
 

Nube

Experto
Como dice Agus, común europea! pero desde luego que es una preciosidad con esos ojazos y ese pelaje tan colorido.
Muy guapa!!! :D
 

freakitty

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 15 2008, 03:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Como dice Agus, común europea! pero desde luego que es una preciosidad con esos ojazos y ese pelaje tan colorido.
Muy guapa!!! :D[/b]

si.. .realmente me sorprendio que sea tan aleopardadita
muchas gracias por la respuesta :grin:
 

dory

Experto
no sé de razas...

sé que me encantan los persas, esos peludísimos con la cara como chata...

pero la de del fotolog es muy linda, parece ozelote con esas orejas grandes, y de veras q las pintas son bien especiales. Guapa está la gatita (jeje)

(cat) :D
 

freakitty

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Dory @ Jan 15 2008, 03:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
no sé de razas...

sé que me encantan los persas, esos peludísimos con la cara como chata...

pero la de del fotolog es muy linda, parece ozelote con esas orejas grandes, y de veras q las pintas son bien especiales. Guapa está la gatita (jeje)

(cat) :D[/b]


si... es preciosa!!! me encanta
cuando tenga un dpto y compre un gato
qiero uno asi... **

besito
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(freakitty @ Jan 15 2008, 06:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tengo una amiga q tiene un gato y es muy peculiar,
tiene los ojitos celestes y su pelaje como el de un leopardo... sinceramente me encanto mucho
pero no puedo saber si es de alguna raza en especial, agradecería q si lo saben, me avisen
miren la foto en el link a continuacion :

http://www.fotolog.com/soda_belu/37116862

desde ya, gracias[/b]

Pues como te han dicho es una gata comun europea, en concreto una tricolor carey, si tiene los ojos celestes puede tener mezcla con algun siames u otro tipo oriental. Yo tengo dos gatas tricolores en casa y todas tienen un caracter muy especial. Me parece preciosa por ese aspecto de gato salvaje.