De regreso como si fuera la primera vez

jochito

Usuario
Hola, Me llamo Verónica y vivo en Hidalgo, soy la orgullosa mamá de 30 gatos, adoptados de la calle, quienes llegaron a mi hogar por mil maneras diferentes y con historias algunas tristes y otras curiosas, pero al final y gracias a mi marido y a nuestro gran amor por los animales tenemos un hogar, no le llamamos refugio donde todos nuestros hijos viven como reyes, con su medico particular y su atención de tías las 24 hrs del día. Trabajamos para nuestros hijos bigotones pero no nos importa, la recompensa de cada día es escuchar al abril la puerta el ronroneo y el maullido alegre de todos y cada uno de ellos quienes se llevan de maravilla con sus amigos y primos perro.
A los que amamos a los gatos y que damos nuestro tiempo y a veces todo nuestro salario nos dicen de mil maneras, desde locos hasta excéntricos, yo los llamo familia y si puedo y tengo la oportunidad de amarlos y cuidarlos me importa poco lo que esa gente diga, ojala y me puedan pasar tips de que construir o que hacer para que mis niños siempre tengan algo nuevo con qué entretenerse y yo tener algún proyecto más en que gastar lo que me queda de mi salario después de surtir la despensa peluda... jejeje... Saludos y ojala y tenga muchos amigos así como hijos tengo....