Decision Del Empate

Desempatar

  • Milan-Riku

    Votos: 0 0.0%
  • Greta-Laura111

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0

evesa

Usuario
Hola, se ha producido un empate en el concurso de belleza gatuna, por lo cual para proseguir con el se debe de desempatar, dejo en vuestras manos una encuesta para que lo solucioneis votando a cual de los dos os gusta mas. Cuando ya se haya desecho el empate, os dejare otro tema con las nuevas parejas, y la nueva votacion. De acuerdo?, bien, que proceda la votacion :
 

bridge

Experto
pero yo no me entero bien de esto, la segunda ronda no era para apuntar a gatos q no se inscribieron en la primera , yo es q habia entendido eso y q despues se haria una final con los gatos de cada ronda, no se si explico o no lo entiendo.

bueno de todos modos ya he votado otra vez, y si se hacen nuevas inscripciones q apunten a mi Angra , es la del avatar (por lo de la foto) , mucha suerte a todos.
 
Por lo que yo entendí era que de esta ronda se sacaban a los seis más votados y si había empate pues primero se desempataba. Después se pasaba a otra encuesta para saber cuáles eran los tres finalistas: Primer, segundo y tercer puesto.
Y cuando todo esto terminara, se abría otro concurso para los gatitos que no pudieron participar hasta llegar nuevamente a los finalistas. Y después una votación sólo con los finalistas de ambos concursos.
Corríganme si me equivoco pero yo lo entendí así.

Voto dentro de un rato que quiero buscar quiénes son los gatitos que no recuerdo uno.
 
Después de volver a ver los otros post, tampoco entiendo lo que pretendes con las votaciones.
Estas haciendo parejas con los que tienen máxima puntuación, vale. Pero porqué mi pareja tiene que ser Milan o Greta que no tuvieron ninguna puntuación. Yo creo que debería ser quien tuvo 2 puntos ya que es la máxima puntuación después del 3.

Yo creía que se cogían los 6 más votados y si había empate (creo que con los 1) para conseguir solo 6 se pasaba a un desempate con esos gatitos para saber cual ocupaba el puesto numero 6 para pasar ya a la ronda final.

Me gustaría que explicaran aquí en qué te basas para que ellos sean los finalistas y como va a seguir el concurso para tenerlos todos claro antes de votar.
 

Telmiiii

Experto
ya vote
<
 

Duathor

Experto
Pues yo me abstengo de votar. Creo que se debería de haber dejado todo claro desde el principio.

No pretendo generar polémica, pero es lo que pienso.
 

maria_65

Experto
Pues aunque no juego
<
, no tengo claro de que va esto.
<

Corregidme si me equivoco.
Milan consiguió algún voto? Yo veo que no.........por lo tanto.......que hace en este desempate? desempate de qué? No será esto , como aquello de meter al hijo del dueño en la empresa familiar....por ser hijo del dueño?????
<
<
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 13 2007, 09:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues aunque no juego
<
, no tengo claro de que va esto.
<

Corregidme si me equivoco.
Milan consiguió algún voto? Yo veo que no.........por lo tanto.......que hace en este desempate? desempate de qué? No será esto , como aquello de meter al hijo del dueño en la empresa familiar....por ser hijo del dueño?????
<
<
[/b]
<
<
<
Lo mismo pienso yo.
 

Rubia

Experto
Y esto para que es?Si a Milan no la votó nadie,no seria votar al empate de los que ganaron???
<
Me da a mi tambien que es como lo del hijo del jefe...
 

Duathor

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 13 2007, 09:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues aunque no juego
<
, no tengo claro de que va esto.
<

Corregidme si me equivoco.
Milan consiguió algún voto? Yo veo que no.........por lo tanto.......que hace en este desempate? desempate de qué? No será esto , como aquello de meter al hijo del dueño en la empresa familiar....por ser hijo del dueño?????
<
<
[/b]

Coincido contigo.

Propongo que se vuelva a hacer otra primera ronda, dejando todo claro desde el principio.
 

Serena

Experto
Yo tampoco lo entiendo, se supone que el desempate es con los que han empatado con puntuación 3. Gaston ganaría!!!! ( puntuación 4) por guapo..esa vaquita negra y blanca tan achuchable
<
.....y luego la medalla de plata y bronce disputada entre Mora, el gatito de Agus y Neusi que son los que han sacado puntuación 3. No sé digo yo, sería mas lógico ¿no? . Es una pena porque la idea era buena, bonita y divertida y al final ya veremos como termina todo
<


Mi Grissi es muy guapa eeeehhhhhhh jejeje pero es que la pobre no es nada fotogénica
<
jejeje y cada vez que le hago una foto o me cierra los ojos o sale con cara de cabreo
<
, le pasa como a su dueña jajaja ...
 

NIKORY

Experto
Os voy a dar mi opinion, cada uno ke piense lo ke kiera, pero a mi no me gusta un concurso de belleza, nose , me parece ke los pobrecitos ke no hallan tenido ninguna puntuacion no significake sean mas feos, estaria mejor un concurso de fotos de gatos,no se como un premio a la mejor foto en la ke salga una gato de protagonista , en la ke se tenga en cuanta a la foto y al gato y no solola belleza del gato, no se yo si participara en un concurso de belleza de gato y no botaran por ejemplo a mi Niko me sentiria mal, no por mi sino por mi gatito, como si lo despreciaran, no se, me gustaria mas eso un concurso de fotos de gatos, ke pensais?
<
 

Serena

Experto
Muy buena idea!!!!!!! aunque mis fotos son muy malas jaja pero me gusta.

A mi no me importa que Grissi haya sacado un "0" jaja siempre ha ido mal en clase jajaja. Yo es que la veo muy guapa..amor de madre
<
. Además las gatas no saben que es eso de la baja autoestima jajaja son todas reinonas..seres superiores que nos miran por encima del hombro..dirán ellas: "humanas.....ja, con lo guapas que somos..asi sin depilar, ni maquillar, tintes, cremas..puagggg" Quien fuera gata jajaja
 

NIKORY

Experto
jaja Serena tienes toda la razon jajaj, pero no se tu gata seguro ke es preciosa, no creo ke seamos jueces justos para decidir la belleza de los gatos, pero bueno cada uo ke haga lo ke kiera ,oye Serena a ti cuando te contestan a algun tema te llega un emeil,no?
a mi de siempre si pero hoy no me llega ninguno, no se porké
<
 

Serena

Experto
Si a mi también me llega un e-mail de notificación de respuesta, hoy no he visto el correo asi que no sé. Tu Niko es un bellezón, menuda melena tiene y la foto de Persy que está tumbada enseñando la tripita boca arriba..
<
oooooooooiiiiiiiiiiiiii es preciosa, Mia es un ponponcin que cosa mas dulce...uyy es que yo no sé pero las gatas me encantan. La hora de los juegos debe ser divertidisima.