Decisiones Duras Que Tomar Y Muy Dolorosas

genara

Experto
Buenas tardes ¡¡hace tiempo que no entro en el foro y ya es hora que me acuerde de las personas que se preocuparon por mi gato sin conocerle de nada.
Ante todo muchas gracias, os voy a contar a mi gato le desahuciaron y me dijeron que solo podia esperar a que su enfermedad esa de los bultitos (fibrosarcomas) se apoderase de el pero no voy a dejar que sea asi.
Para la gente que no me conoce os dire que mi gato "oso" naranja Genaro (EL NOMBRE PECULIAR Y DE GRAN PERSONALIDAD AJJAJAJAJ) padece de Fibrosarcomas una especie de cancer en los gatos ya le he operado 4 veces pero ademas de hacer de todo lo que he podido por el la enfermedad no desaparece.
Tiene como 30 bultos en el lomo pequeños grandes y de tamaños varios he hablado con el veterinario y le he dicho que ya que la ultima solucion es sacrificarle , que le vuelva a operar y me he empapado de un medicamento bastante caro y fuerte el "Interferon" para ver si podemos mitigar por lo menos operaciones en periodos mas largos.
Esta precioso el salta, come,juega muerde al otro gato y a mis perras y no me puedo creer que se vaya a morir asi que por intentarlo otra vez no creo que pase nada y por lo menos sabre que he hecho lo posible por el.MI GATO ES LO MAS GUAPO Y SALADO DEL MUNDO SIEMPRE SIN MENOSPRECIAR A LOS VUESTROS QUE TAMBIEN LOS SON ¡¡VIVA LOS GATOS¡¡¡ y se que nunca voy a encontrar un gato que su comportamiento sea como el de este ya son 7 años que esta conmigo, ademas gracias a el consegui una vez a alguien que daba por echo que nunca iba a estar conmigo para que veais que me ha hecho hasta de celestino
Un beso para todos y todas
 

pcalero

Experto
Mientras el gato se sienta bien es normal que quieras intentarlo todo. Cuando ya no pueda más serás la primera en darte cuenta. En ese momento es cuando se debe pensar en sacrificarle.

Espero que se mantenga mucho tiempo feliz y ese momento tarde en llegar.
 

Sephorah

Experto
Hola Genara, recuerdo tu historia.
Mucho ánimo y fuerza, haz todo lo que esté en tus manos para que tu Genaro tenga la mejor vida posible. Tiene mucha suerte de tenerte como mami.

Viva Genaro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

AleLuna

Experto
Pienso igual que María, algo dentro de ti te dirá cuándo es el momento, pero antes de eso, puede ocurrir un verdadero milagro y savlvarse.

Nunca pierdas la esperanza (besos)
 

genara

Experto
muchas gracia ya se lo que me espera y el mal rato dias e incluso mas tiempo malo que voy a pasar, pero es que no puedo por mas que quiero imaginar el fin esta bien (por ahora) pero la verdad es que no se hasta cuando, lo voy a intentar todo y si consigo algo fenomenal sino lo que tengo muy claro es que a mi OSO no le voy hacer sufrir ni que se encuentre lo contrasio de lo que es el apagado y no activo y jovial
Un beso y gracias

<div class='quotetop'>CITA(mini13 @ May 22 2008, 10:27 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo no quiero ser la que te fastidie la fiesta...pero como algunos saben mi gata es Mini...y no tuvo tanta suerte...le salio un tumorcito y en cosa de dos semanas empeoro muchisimo y tome la decision de sacrificarla ya que lo unico que podian hacer para curarla era quitarle la mandibula inferior y... no puedes hacer padecer a un gatito que ha vivido tan bien... la mia tenía 13 añitos asi que a la tuya aun le queda...mientras esos bultitos (q no se si fibrosarcomas esta dentro del genero de cancer) no le moleste...adelnte, pero no le hagas padecer...en cuanto lo veas apagado por los rincones y sobre todo sucio...significa que esta muy mal... la mia a ultimas tenía legañas enormes q se las limpiaba yo...y nunca la veia limpiarse...cmo sabeis un gato es muy limpio y el primer sintoma de que esta muy mal es que deje de limpiarse.... A la mia quizas le hubiera podido alrgar la vida tres semenas o mas...pero sería solo por egoismo propio de quererla a mi lado... Pero no vale la pena que sus ultimos dias los pasen con dolor y estropeen tantos dias de felicidad que han tenido no?
Y te puedo asegurar que sera una de las decisiones más dolorosas que tomes en tu vida...pero lo haras por el animalito...

MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!![/b]
 

BENITO

Experto
Bueno Genara, ya sabes que sigo tu caso personalmente y te conteste en privado, pero lo quería también hacer aquí.
Tu gato Genaro esta teniendo todo tu cariño y ayuda y con eso basta, no puedes hacer nada más de lo que estas haciendo y quién sabe si esa bola naranja seguira adelante, con lo fuerte y grande que es creo que va a costar mucho llevarselo al cielo donde estan los demás gatitos.
A los Gatos que adopte por Marzo ya les tengo un cariño especial y muy profundo y haría exactamente lo mismo que tu estas haciendo por Genaro, con que ánimo y un beso muy grande a los dos.
 

genara

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mini13 @ Jun 2 2008, 04:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Genara me pasaba por aqui a ver si habian novedades, ¿como le va? espero que bien... un beso animo[/b]
HOY SE LE LLEVA EL VETERINARIO A LAS 2 DE LATARDE SINO CAMBIA DE IDEA YA OS CONTARE A VER COMO SE DESARROLLO TODO , MUCHAS GRACIAS
 

vanesa1987

Usuario Activo
yo te aplaudo y te digo que hagas todo lo que puedas por tu gato,el seguro te lo va agradecer.ademas si el gato no esta sufriendo seria distinto si ya vieras que esta mal.lucha por el y espero que tengas suerte :D
 

genara

Experto
<div class='quotetop'>CITA(genara @ Jun 3 2008, 12:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOY SE LE LLEVA EL VETERINARIO A LAS 2 DE LATARDE SINO CAMBIA DE IDEA YA OS CONTARE A VER COMO SE DESARROLLO TODO , MUCHAS GRACIAS[/b]
AL FINAL NO SE LO HAN LLEVADO HOY , HABIA UNA URGENCIA EN EL VETERINARIO DE UN GATITO MUY MALO Y O HEMOS APLAZADO PARA EL JUEVES, NADA A ESPERAR, CON O QUE ME HE COMIDO LA CABEZA Y ENCIMA OTROS DOS DIAS EN ASCUAS.BUENO ESPERO QUE TODO VAYA BIEN GRACIAS A TODOS
 

yeico

Experto
Espero que Genaro esté bien, pero que tu estés mucho mejor, es lo más importante, luego él lo ve reflejado y seguro que el está feliz porque sabe que su ama lo está haciendo todo por él:)
 

MAITERR

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(genara @ Jun 3 2008, 04:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
AL FINAL NO SE LO HAN LLEVADO HOY , HABIA UNA URGENCIA EN EL VETERINARIO DE UN GATITO MUY MALO Y O HEMOS APLAZADO PARA EL JUEVES, NADA A ESPERAR, CON O QUE ME HE COMIDO LA CABEZA Y ENCIMA OTROS DOS DIAS EN ASCUAS.BUENO ESPERO QUE TODO VAYA BIEN GRACIAS A TODOS[/b]
Beno bueno,yo se lo que es pasar por eso Moises se marcho de mi lado el 15 de octubre del 2007 y la verdad esque es doloroso pero si sufriera es mejor dejarle marchar pobrecito de todas formas deseo que se recupere y siga contigo son muy especiales y nunca queremos que se vallan muchisima suerte