Deep Purple, El Concierto...

mora

Experto
si Hector, aun estan vivos, a un paso de palmar, pero vivos (jeje), pos yo no, digamos que los Purple podrian ser mis abuelos... xD


se me corto en el mensaje a lo ultimo

... rubia teñida y estaba alli solo para decir que fue...
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Feb 27 2008, 08:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
si Hector, aun estan vivos, a un paso de palmar, pero vivos (jeje), pos yo no, digamos que los Purple podrian ser mis abuelos... xD
se me corto en el mensaje a lo ultimo

... rubia teñida y estaba alli solo para decir que fue...[/b]


Bueno, a ver, 53, podrían ser mis tíos?
 

mora

Experto
mmm, si, tios si, jajaja... tienen entre 60 y 70... creo que el mas viejo es el tecladista, que no vino, que tiene 68
 

nermi

Experto
Mora anda que no!
resumiendo, El conci estuvo muy bien, casi mueres por asfixia y habia un montón de chicos guapos.... menuda nochecita!!!! Me alegro que te lo pasaras bien niña!
 

Conchi

Experto
Ains como te envidio!
Yo con esta mierda horario a pocos conciertos puedo ir, y si voy luego tengo que venir de empalme
 

Sephorah

Experto
Mora! qué conciertazo niñaaaa!!!!! lo del sudor, jajajajaja!!! imagino que en cuanto llegaste a tu casa te lavaste con el nanax... (jeje) Y la niña pija esa, se la comieron con chuchara seguro, tanto jeavy y una pija, esa en algún momento salió por patas! (jeje)
 

maria_65

Experto
Mora!! precioso relato !!!!
Me alegra que te lo pasaras muy bién!!!
Y me alegra que los Deep sin apellido aguanten para que tu los hayas podido ver (jeje) (jeje)
Pos nada , hasta el sábado , que con todo ese gasto de energia , hoy no te vemos el pelo (jeje) (jeje)
 

mora

Experto
pues no se si vivio o no, solo se que me miro con una cara de "y esta loca descarada quien es?", ajajajja que vegüenza, pero era eso o morir,,, jajajaja