Demasiado?

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Nov 9 2007, 12:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo no tengo una foca, pero una vaca sí, y para más inri, loca. Es que Suri no para de comer, y como ahora hace frío pues apenas se mueve. Y lo malo es que no le puedo quitar la comida, porque entonces tampoco come Kimi, y esta está algo delgada. Creo que voy a buscar un pienso que le guste a Kimi y a Suri no le guste tanto, aunque va a ser algo difícil.[/b]
Claro , ese será mi problema , el mismo.
Hasta el momento , y dado que Arrobilla quema y no está muy gordito , manda las preferencias de Chuchi , por estar más delgadito.
Pero el día que mande las necesidades de Arroba , ya veremos como lo haremos!

Gatula , y como lo haces tu? ¿POrque aris y Fibi comen pienso deferente ¿no?
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 9 2007, 06:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Claro , ese será mi problema , el mismo.
Hasta el momento , y dado que Arrobilla quema y no está muy gordito , manda las preferencias de Chuchi , por estar más delgadito.
Pero el día que mande las necesidades de Arroba , ya veremos como lo haremos!

Gatula , y como lo haces tu? ¿POrque aris y Fibi comen pienso deferente ¿no?[/b]
Lo mío es un show, no puedo dejarles el pienso puesto todo el día porque Aris se come el de los dos y Phoebe como pasa de la comida no comería en todo el día. Así que les doy varias veces al día y me quedo pendiente de que Aris no le robe la comida a Phoebe, al revés te puedo asegurar que no pasa. El problema viene cuando los dejo solos, entonces dejo los cuencos bien llenos, Aris se da el atracón padre, pero si no lo hago así no le deja comida a Phoebe.
 

ester62

Experto
pantera_negra1-16.jpg


Arrobilla pidiendo pienso con carita de bueno
 

maria_65

Experto
(risas)) (risas)) (risas)) Oño!! pues se parece!!!!!
Mira mi chiquito!! A pasado de ser un murcielago a una pantera.Tipico cuento del patito feo!!!!

Gatula , pues me temo que me veré con el mismo estres que tu!!!Al tiempo , si no!!!
 

Darkstar

Experto
Maria, he conseguido un vaso medidor de pienso de los que me decías. ayer pregunté en el vete, que venden pienso y me dieron uno de la Hills :mrgreen: Gracias, de todos modos, por tu ofrecimiento de darme uno de los tuyos.

Pues gracias al vaso medidor me he dado cuenta de que Sam no llega a comerse la cantidad recomendada, come aproximadamente la mitad y estoy un poco preocupada.... :-?
 

gatula

Experto
Darkstar, no te preocupes mucho por que no llegue a la cantidad recomendada en el paquete, yo antes también lo hacía con Phoebe, pero a ella se la ve estupenda con lo poquito que come. De todas formas lo que te pone en el paquete es solo para orientarte pero no todos los gatos comen igual.
Lo importante es que tú lo veas activo y contento.
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Nov 14 2007, 03:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Darkstar, no te preocupes mucho por que no llegue a la cantidad recomendada en el paquete, yo antes también lo hacía con Phoebe, pero a ella se la ve estupenda con lo poquito que come. De todas formas lo que te pone en el paquete es solo para orientarte pero no todos los gatos comen igual.
Lo importante es que tú lo veas activo y contento.[/b]

Pues activo sí que está, incluso demasiado, es un diablillo :twisted: . Pero contento, lo que se dice contento...pues no :| . Desde que no le pongo latillas está un poco enfadado...cuando le alimentaba con ellas comía muchísimo y ahora no...No es que sea de poco comer (al contrario), es que no le gusta la comida seca...
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Nov 14 2007, 05:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues activo sí que está, incluso demasiado, es un diablillo :twisted: . Pero contento, lo que se dice contento...pues no :| . Desde que no le pongo latillas está un poco enfadado...cuando le alimentaba con ellas comía muchísimo y ahora no...No es que sea de poco comer (al contrario), es que no le gusta la comida seca...[/b]
Pues si está activo no te preocupes tanto, al pienso no tendrá más remedio que acostumbrarse ya que es lo mejor para él. Qué edad tiene Sam? Cuánto pienso come?
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Nov 14 2007, 05:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues si está activo no te preocupes tanto, al pienso no tendrá más remedio que acostumbrarse ya que es lo mejor para él. Qué edad tiene Sam? Cuánto pienso come?[/b]

Sam tiene 4 meses y medio y pesa 3 kgs. En la bolsa de Hills pone que se ha de comer para su peso y edad 95 grs y él se come unos 50 grs...
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Nov 16 2007, 04:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sam tiene 4 meses y medio y pesa 3 kgs. En la bolsa de Hills pone que se ha de comer para su peso y edad 95 grs y él se come unos 50 grs...[/b]
No te preocupes, Phoebe tiene casi 6 meses y pesa 2,7 kgs y come también 50 grs. El veterinario no le dió ninguna importancia a que comiera menos de lo recomendado.