Demasiado?

maria_65

Experto
¿Creeís que un paquete de 300 grs ( me han de pedir el de 1.500 y me dormí en los laureles , lo pedí tarde , y para salir del paso , compré uno de 300grs), me ha durado dia y medio?.¿comen demasíado ............o come demasíado Arroba , teniendo en cuenta que Chuchi es de poco comer?.
A él no se le vé gordote , pero me parece que es comer mucho ¿no?
 

chip

Usuario Activo
Depende de cuanto pese el gato, y de la comida que le des (marca), pero si la comida es de gama alta a mi me parece mucho pese lo que pese. Mientras que no engorde dejale que sea feliz comiendo
 

ester62

Experto
Vamos a ver, te cuento. Y te lo digo exacto.
Un paquete de 400gr me dura 3 días comiendo los dos. Y creo que comen lo ideal porque en el paquete pone que es para 6 días un gato solo.
Si es Royal Canin, creo que los paquetes pequeños son de 400, pero aún así tragan que da gusto, guapa.

Si el paquete es de 300 como dices, comen unos 100gr diarios.
 

maria_65

Experto
Gracias a las dos.
En ese caso , Arrobilla comerá 120 grs diarios y Chuchi el resto.......espero.
Ester , les doy la gama Pure Feline , y no sé porqué , los pquetes pq son dos 300grs , a diferencia de los otros que sí son de 400.
Gracias!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 7 2007, 01:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias a las dos.
En ese caso , Arrobilla comerá 120 grs diarios y Chuchi el resto.......espero.
Ester , les doy la gama Pure Feline , y no sé porqué , los pquetes pq son dos 300grs , a diferencia de los otros que sí son de 400.
Gracias![/b]

Si, tienes razón esos paquetes son de 300gr, yo probé los que eran para el pelaje (Bueno, yo no, claro).
Oye, a ver si arroba no va a ser un gato, y crece y crece y se te hace una pantera. Vigílalo, ¿eh?
 

Darkstar

Experto
Creo que si Arrobilla es cachorrilo no es problema en que coma todo lo que le apeteza. Al contrario.
Por otro lado, si Chuchi esté bien y no adelgaza, está activa, etc. es que come suficiente.

Por ejemplo, Sam desde que come pienso come menos cantidad de comida, no creo que llegue a los 100 grs al dia, pero veo que crece y está gordito, así que de momento no me preocupo (demasiado).

Por cierto, cuando compras paquetes grandes de pienso cómo mides la cantidad que le das. Por ejemplo, un vaso lleno a cuánto peso equivaldría....?
 

iris

Experto
Maria ¿cuanto dices que han comido en un dia?????? :shock: :shock:
¿Estas segura que solo han sido Chuchi y Arroba????? (jeje) (jeje)

Ahora en serio,me parece una pasada,como dice Ester vigila a Arroba,que ese no va a ser un gato si no una pantera. :wink:
 

maria_65

Experto
Mientras se haga pantera! Me da a mi que lo que se va a hacer es una foca!!!!!! :?
300 grs en dia y medio( entre los dos) ahí es ná!!!!!!!!!
 

gatula

Experto
María, la verdad es que 300 grs. en día y medio es una barbaridad!!
Controlalo un poco porque a ese paso si que se convierte en una foca.
 

Darkstar

Experto
Maria, ayer fui al vete y me comentó que cuando son peques (menos de un año) han de comer todo lo que quieran, aunque nos parezca mucho. Eso sí, será difícil controlar a Chuchi con Arrobilla por ahí.. (jeje)
 

maria_65

Experto
El problema será arrobilla!!!
Chuchi come muy justito , ahora un poquito más, he encontrado , por fin , un pienso que le gusta.Pero si el mozo Arroba empieza a engordar , tendremos que darle para gatitos castrados , y a Chuchi a escondidas el que uso ahora.........madre que lio!!! que Dios me coja confesada!!!
Además , quería decirte , que normalmente , en las tiendas de comidas para animales , regalan unos vasitos medidores de comida , que señalan más o menos la cantidad que han de comer según edad.
Si no encuentras , hazmelo saber , yo tengo varios y te los hago llegar!
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 9 2007, 12:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El problema será arrobilla!!!
Chuchi come muy justito , ahora un poquito más, he encontrado , por fin , un pienso que le gusta.Pero si el mozo Arroba empieza a engordar , tendremos que darle para gatitos castrados , y a Chuchi a escondidas el que uso ahora.........madre que lio!!! que Dios me coja confesada!!!
Además , quería decirte , que normalmente , en las tiendas de comidas para animales , regalan unos vasitos medidores de comida , que señalan más o menos la cantidad que han de comer según edad.
Si no encuentras , hazmelo saber , yo tengo varios y te los hago llegar![/b]


Pues nada, que no te preocupes por Arrobilla, lo bueno es que come y eso es buena señal. Sam también está muy grandote para su edad (4 meses, 3 kgs) y supongo que Arrobilla es igual a él (creo que hasta son muy parecidos, negritos ¿verdad?) por lo que creo que es normal que coman bastante...Ayer le pregunté al vete y me dio tranquilidad, igual cuando sean adultos se les calma un poco ese apetito...

Gracias por decirme lo de los medidores, no lo sabía... Pregunto a ver y si no encuentro ya te abro un post y te pido uno de los tuyos. ¡Muchas gracias!! (besos)
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 8 2007, 01:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mientras se haga pantera! Me da a mi que lo que se va a hacer es una foca!!!!!! :?
300 grs en dia y medio( entre los dos) ahí es ná!!!!!!!!![/b]
Pues yo no tengo una foca, pero una vaca sí, y para más inri, loca. Es que Suri no para de comer, y como ahora hace frío pues apenas se mueve. Y lo malo es que no le puedo quitar la comida, porque entonces tampoco come Kimi, y esta está algo delgada. Creo que voy a buscar un pienso que le guste a Kimi y a Suri no le guste tanto, aunque va a ser algo difícil.
 

gatula

Experto
Suki, pues como Suri sea como Aris vas lista. Al mío le gusta todo y cuando digo todo es todo, se pasa el día queriendo comer. Ayer lo pillé comiendo lentejas :shock: .
 

chip

Usuario Activo
Gatula, ten cuidado cuidado con lo que come el gato, hay alimentos que son toxicos para ellos, como es la cebolla y el ajo.

Mira este link.

link
 

gatula

Experto
No te preocupes, ya sé que hay alimentos que son tóxicos para ellos. El muy sinvergüenza nos pillo las vueltas mientras quitábamos la mesa y chuperreteo restos en el fregadero. Si es que no sé que le pasa pero siempre tiene hambre.
De todas formas gracias por tu interés.