Desactivar Avisos Del Foro En Nuestro Correo

agus10

Experto
  • Primero
clickais aqui
  • Segundo
Mirais en la columa de la drecha MENÚ y cilckais aqui
  • Tercero
Desactivais la casilla que mas os interese

Le dais al botón de Modificar preferencias de correo

Y..... YA TA!!!!!!!
<

Sal u2
 

ester62

Experto
Gracias, Agus, voy a probarlo. No veas el coñazo de los mensajitos...

Por cierto, vaya animación más chula, yo no puedo poner esos efectos de transición, lo hago con el Picture It.
 

Rosana

Experto
Gracias Agus, yo tambien lo voy a quitar.
Tu tambien con el avatar chulo?? está muy bien. Sois todos unos expertos en en tema .
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jun 7 2007, 06:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias, Agus, voy a probarlo. No veas el coñazo de los mensajitos...

Por cierto, vaya animación más chula, yo no puedo poner esos efectos de transición, lo hago con el Picture It.[/b]


Yo estoy como un niño con zapatos nuevos, por que, me he descargado este programa Jasc Animation Shop 3 (Pirata
<
) en versión Italiana pero bueno, funciona como si lo hubiera comprado....
<
<
<
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jun 7 2007, 09:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo estoy como un niño con zapatos nuevos, por que, me he descargado este programa Jasc Animation Shop 3 (Pirata
<
) en versión Italiana pero bueno, funciona como si lo hubiera comprado....
<
<
<
[/b]
¿Del e-mule o del Ares? Pues igual me lo descargo.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jun 7 2007, 09:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Del e-mule o del Ares? Pues igual me lo descargo.[/b]


Del e-mule, baje el programa -Jasc Paint Shop Pro 9- en español con su crack y todo.... , fantástico. Y así aproveché en bajarme el otro.
 

ester62

Experto
Agus, ya lo he hecho y me sigue saliendo.
Si entro en controles, me voy a suscripciones, se me abren todas las conversaciones a las que en teoría me he suscrito. Las cancelo y ya no me mandan mas avisos hasta que por la cara vuelvo a aparecer suscrita. Todos los días hago lo mismo varias veces y así no me enmierdo el correo.