Desaparecido Gato

Tut

Experto
Bueno, pues de mis tres maravillosos gatitos hijos de mi abisinia ha desaparecido uno. Hace ya más de 48 horas y creo que eso significa que ya no lo veré nunca más. Me entristece y se me hace un nudo en el estómago pensar que habrá sido de él. Creo que saltó una tapia y no supo regresar. Debió ser de noche, ya sabeis que es cuando los gatitos están más activos porque ningún vecino lo vió ni oyó y ya sabeis como lloran los gatitos perdidos llamando a su madre. De modo que no creo que lo cogiera ningún niño sino un alimaña. Vivo en el campo y aquí hay zorros, aguilas ratoneras, tejones y muchas lechuzas y buhos y el gatito tenía diez semanas. Solo pensar que ha acabado descuartizado en un nido me da una pena tremenda. Se que ya no regresará. He advertido a todos los vecinos y he colocado un cartel en la unica tienda del pueblo. Lo he hecho para agotar todas las posibilidades pero en el fondo se que está muerto y me da una pena tremenda. Mientras, sus otros dos hermanos juegan y juegan y yo creo que ni se acuerdan de él que además era el solitario que iba por su cuenta. En cuanto a la madre, está embarazadísima y mañana la llevó a operar. El embarazo y la lactancia la agotaron y ahora un segundo embarazo no lo resistiría, y aunque tendría colocados de antemano a los bebitos, quiero liberarla y que descanse. Además yo no quiero volver a pasar por el estrés de perder otro gatito a los dos meses cuando ya tenía su personalidad propia y pesaba ya su kilillo.
Qué pena.


Tut
 

GATIENZO

Experto
Hola Tut! lamento lo sucedido, enun adulto después del tercer día es preocupante, en un cachorro es difícil que se aleje tanto para no encontrarlo, puede estar en apuros, en algún pozo o sobre un árbol. Su curiosidad es extrema, puede haber quedado encerrado en algún sitio. No se que decirte, en estos casos hay que recurrir a todos quienes puedan colaborar en la búsqueda, si se agrega un perro mejor.
Espero que aparezca, te deseo la mejor de las suertes. (besos)
 

NANYTA

Experto
:( AY NOO TUT, CARAY, ANIMO, ESPEREMOS QUE APARESCA, POBESHITO MMMMMM

BUSCALO Y NO PERDAS LAS ESPERANZAS !

(besazo)
 

Tut

Experto
:sad: :sad: :sad:
Queridos, van pasando las horas y nada.
Lo damos ya por perdido.
Si estuviera en un árbol en algún momento maulllaría ¿no?
El tiempo corre rápido y sin comida ni bebida... ¡no quiero ni pensarlo!
O bien se lo ha quedado alguien y no puedo culpar a nadie (aún era demasiado pequeño para colocarle el chip oblgatorio o un collar), o se lo ha comido algún animal (aquí está lleno, estoy en el campo cerca del bosque)
Me acuerdo de su carita y me emociono.
¡Si al menos supiera que es lo que ha ocurrido!
Desgraciadamente mi perra no puede hablar. Si ella quisiera con su potente olfato lo encontraría quizá en tres minutos...
Ninguno de mis otros gatos parece acordarse y es lógico, son gatos y como decía Freddy Mercury: "the show must go on".
Me consuela haber decidido quedarme con los bebitos supervivientes, no tan curiosos, más responsables y más juguetones. Me quedo con los dos. No los voy a separar. Vivirán con su madre y con su tía, una británica azul, que de momento los odia y se pone como una bruja y bufa como una cobra cuando se topa con ellos por la casa. Espero que algún día termine por aceptarlos y por reconciliarse definitivamente con la abisinia
Gracias por vuestras palabras.
Tut
:sad: :sad: :sad:
 

Tut

Experto
Gracias Momita, pero me he despertado de repente en la noche con la convicción de que está muerto.
Suerte de este foro porque si cuento por ahí que un hombretón como yo está a punto de llorar por un gatito, nadie me iba a entender.
Besos y voy a intentar dormir otra vez que aquí es tardísimo.
Tut
 

pcalero

Experto
Lo siento mucho, y es posible que tengas razón y esté muerto. Pero también puede estar atrapado como dice Héctor.

En una ocasión encontré a un gatito que estaba buscando en lo alto de un árbol y estaba callado. Nunca se sabe...
 

TresGatas

Experto
CUánto lo siento Tut... de verdad, puedo entender tu desesperación...

Si es que su personalidad curiosa a veces los lleva a cometer imprudencias... Ves rpeguntando y mirando por escondrijos y recodos, quizá aparezca, quizá esté tan asustado de no saber dónde está que esté escondido....


MUCHOS ÁNIMOS!!!
 

Tut

Experto
Nada, ni rastro. Nadie lo ha oído, nadie lo ha visto. Como si nunca hubiera existido. Ya doy por terminada la búsqueda. Qué pena!
img0693oo5.jpg

Éste es el gatito perdido, la foto tiene casi un mes. la madre está detrás.
Tut :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
 

NIKORY

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tut @ Aug 21 2008, 01:19 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, pues de mis tres maravillosos gatitos hijos de mi abisinia ha desaparecido uno. Hace ya más de 48 horas y creo que eso significa que ya no lo veré nunca más. Me entristece y se me hace un nudo en el estómago pensar que habrá sido de él. Creo que saltó una tapia y no supo regresar. Debió ser de noche, ya sabeis que es cuando los gatitos están más activos porque ningún vecino lo vió ni oyó y ya sabeis como lloran los gatitos perdidos llamando a su madre. De modo que no creo que lo cogiera ningún niño sino un alimaña. Vivo en el campo y aquí hay zorros, aguilas ratoneras, tejones y muchas lechuzas y buhos y el gatito tenía diez semanas. Solo pensar que ha acabado descuartizado en un nido me da una pena tremenda. Se que ya no regresará. He advertido a todos los vecinos y he colocado un cartel en la unica tienda del pueblo. Lo he hecho para agotar todas las posibilidades pero en el fondo se que está muerto y me da una pena tremenda. Mientras, sus otros dos hermanos juegan y juegan y yo creo que ni se acuerdan de él que además era el solitario que iba por su cuenta. En cuanto a la madre, está embarazadísima y mañana la llevó a operar. El embarazo y la lactancia la agotaron y ahora un segundo embarazo no lo resistiría, y aunque tendría colocados de antemano a los bebitos, quiero liberarla y que descanse. Además yo no quiero volver a pasar por el estrés de perder otro gatito a los dos meses cuando ya tenía su personalidad propia y pesaba ya su kilillo.
Qué pena.


Tut[/b]

Pero chica hay que tener mas cuidado!!!como as dejado que recien parida tu gata la monten otra vez??? tu sabes lo que te arriesgas en eso?? te arriesgas a perder a tu gata ,a perder a los gatitos que vayan a nacer o a perder a ambos tanto a la madre como a a los bebes......Menos mal que se te ha encendido la bombilla y la vas a castrar. Espero que la operacion se le de bien, aunque es una pena operar a una gata embarazada...Cuando tienes cachorros tienes que tener muchos cuidado, no tener ningun tipo de agujero en la parez por donde se puedan escapar, las ventanas siempre cerradas......se meten por cualquier sitio.Espero que haya tenido suerte el pobre.
 

GALADRIEL

Experto
:cry: ...buufff... vaya palo!!

No desistas!!... sigue preguntando a la gente!! o kmo dice Héctor, son muy kuriosos y puede haberse kolao en alguna kasa y ni siquiera lo sepan!! ...aunq kizás tienes razón, maullaría... por lo menos pidiendo comida!! ...debe estar hambriento...
...en fin, q me da muxisima pena!!... joé... y la madre no lo buska ni lo llama?¿ ... o ya estaban grandes y no les hacia muxo kaso...
esq ... está komplikao.... además no hay nada mas desesperante q buskar sin tener algo donde agarrarse!!! ...LO SIENTO EN EL ALMA!!

...AH!!! ... Y .... OJALÁ "TODOS" LOS HOMBRES FUERAN CAPACES DE LLORAR POR UN GATO...
... O KUALKIER SER VIVO!! ... (palmas)

BSOS... (besos)
 

Alda

Experto
Ohhhhh Tut, lo siento muchisimo. Cruzo los dedos para que lo encuentres.
Es terrible, de verdad que losiento y comparto tu tristeza.
Quiza alguien le haya encontrado, le ha dado pena y lo ha adoptado. Mismamente nosotros si encontramos un gatito pequeñin por la calle lo recogemos para aunqeu sea buscarle un hogar. Pregunta en los veterinarios de alrededor o pon carteles.

Mucha suerte
 
Siento muchísimo lo que le ha pasado al gatito. Pero a pesar de que sientas que ya no hay nada que hacer, no pierdas la esperanza. Puede que alguien se lo haya encontrado. Pregunta en los vetes y déjale alguna foto por si aparece alguien con el gatito. Ánimo.
 

AleLuna

Experto
:( :( :(

Cuánto lo lamento...

Espero de todo corazón que lo encuentres y no te sientas apenado porque sufres a tu nietecito y si los demás no lo entienden es problema suyo no tuyo.

Mucho ánimo y a cuidar a los otros (besos)
 

Tut

Experto
No, no apareció. Ya lo doy por perdido. Me queda una parejita que son divinos. Es triste pero supongo que es loq ue lleva vivir en el campo. Los gatos son más libres y felices pero están expuestos a más peligros. Mi Gamil era curioso, como casi todos los gatos, y pagó por ello. O quizá no y lo tienen unos niños cariñosísimos. Ojalá.

<div class='quotetop'>CITA</div>
Pero chica hay que tener mas cuidado!!!como as dejado que recien parida tu gata la monten otra vez??? tu sabes lo que te arriesgas en eso?? te arriesgas a perder a tu gata ,a perder a los gatitos que vayan a nacer o a perder a ambos tanto a la madre como a a los bebes......Menos mal que se te ha encendido la bombilla y la vas a castrar. Espero que la operacion se le de bien, aunque es una pena operar a una gata embarazada...Cuando tienes cachorros tienes que tener muchos cuidado, no tener ningun tipo de agujero en la parez por donde se puedan escapar, las ventanas siempre cerradas......se meten por cualquier sitio.Espero que haya tenido suerte el pobre.[/b]
Código:

Mira Nikory, primero que soy un tío. No se si has vivido en el campo, pero es imposible ponerle puertas. No hay en principio ningún riesgo a que una gata lactante quede de nuevo embarazada. Desde luego no era mi deseo, pero es imposible mantener a raya a un gato en una casa de campo. En la ciudad teneis pasillos, ascensores, porterías, mil impedimentos antes de llegar a la calle. Aquí cualquier ventana o cualquier puerta entreabierta se abre directamente al gran mundo para los gatos con todo un universo atrayente de ratoncillos, pajaritos, insectos, peligros y aventuras. Es imposible durante dos meses evitar que se te escapen. Habría que atarlos con una cadena. En cuanto a lo de que dices que se me ha encendido la bombilla creo ver un cierto paternalismo: siempre quise castrar a mi princesa. Quería que tuviera hijos porque me los quería quedar y mientras los amamantaba saltó por la ventana. Fue un accidente. Mis cachorros han estado guardadísimos hasta hace una semana cuando comenzaron a sentir curiosidad por el mundo. Y uno lo pagó caro.
Me siento triste pero lo he aceptado o mejor dicho, he decidido hacer el esfuerzo de intentar aceptarlo.
Saludos: Tut
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tut @ Aug 21 2008, 06:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No, no apareció. Ya lo doy por perdido. Me queda una parejita que son divinos. Es triste pero supongo que es loq ue lleva vivir en el campo. Los gatos son más libres y felices pero están expuestos a más peligros. Mi Gamil era curioso, como casi todos los gatos, y pagó por ello. O quizá no y lo tienen unos niños cariñosísimos. Ojalá.[/b]


Ójalá que lo tengan unas personas que lo quieran muchísimo.

Ánimo (besos)
 

pcalero

Experto
Tut, en la ciudad también tenemos puertas y ventanas que dan al exterior. Es cierto que la puerta da a un mundo con más barreras hasta llegar a la calle. Pero las ventanas dan a la calle.

Me he pasado 8 meses sin abrir las ventanas. Ventilando la habitación con la puerta cerrada. En el campo se puede hacer exactamente lo mismo.

Por favor, muchos hacemos sacrificios para evitar que nuestros gaos salgan al exterior, no nos cuentes que es imposible porque nos resulta un poquito ofensivo.

Si tu quieres dejar que salgan (como en alguna ocasión has dicho), es tu elección, pero no digas que no tienes otra. Tienes la que todos: ahogarte de calor hasta que conseguimos poner mosquiteras.
 

Tut

Experto
De acuerdo en parte. Pero depende del tipo de gatos. Hay gatos que son medio salvajes y necesitan cazar y subirse a los árboles; otros están contentos en un sofá. En la ciudad se lleva otro tipo de vida. Uno cierra la puerta y se queda dentro o se va la oficina. En el campo es imposible porque todo es distinto, las puertas están abiertas, continuamente hay que sacar y entrar máquinas, aparatos, herramientas. No puedes estar pensando en si se me va a escapar el gato o no. Las puerats seabren tan continuamente que se dejan abiertas ¡incluso caundo no hay nadie en casa! Yo vivo entre campos de maíz, trigo o alfalfa según el año. Tenemos algo de tierra. Es una pequeña granja. ¿Entiendes? Asumo que los gatos tengan entonces más riesgos. Lo sé y mi pequeño Gamil pagó cara su curiosidad. En mi post expresaba mi profunda tristeza por su ausencia y me picó un poquito el cierto tono de paternalismo de algunas respuestas. Eso es todo.

<div class='quotetop'>CITA</div>
Me he pasado 8 meses sin abrir las ventanas. Ventilando la habitación con la puerta cerrada. En el campo se puede hacer exactamente lo mismo.

Por favor, muchos hacemos sacrificios para evitar que nuestros gaos salgan al exterior, no nos cuentes que es imposible porque nos resulta un poquito ofensivo.[/b]

Es tu opción que yo respeto aunque no comparto y no quiero entrar a discutir porque se aleja además de mi post en el que expresaba mi dolor. Sí mi dolor. Respeta tu la mía. Porque quizá a mí a también me ofenda que se me "regañe" por descuido cuando me desvivo como nadie por mis animales y considero -mi opinión- que los gatos deben vivir otro tipo de vida más libre acorde con su naturaleza felina además de darnos cariño.

Tut