Desde Brighton!

soniasadin

Experto
Hola!!!
Por fin funciona internet en casa, chupiii!! Ya era hora.

Hace una semana me pasaron un cargo dos veces con la Visa en una tienda de ropa, y menudos lios estoy teniendo!

El domingo volvi a la tienda. No me hacen ni caso, se deben de pensar que soy idiota. Al final me enfade, me puse seria con ellos y encima me amenazaron con echarme de la tienda. Les dije que fue culpa del empleado que cometio un error al cobrarme (y el empleado me lo dijo (el mismo dia que compre), que se habia confundido al pasar el pago!!!) y la tia supuesta jefa de la tienda aun me decia que no culpe a sus empleados. Le dije que queria ver su extracto bancario para ver si les han hecho el ingreso una o dos veces, y ella todo el rato ensenandome los tickets de la caja. Le dije que esos no me valian, que queria el del banco. Me dice que los del banco estan en las oficinas centrales y le pedi que se los envien por fax o por algun otro modo pero que los queria ver. Pues no le da la gana de pedirlos si yo no le llevo un escrito de mi banco diciendo que mi banco no me ha cargado dos veces.

Hable con mi familia de aqui ya que la mujer trabaja en un banco, y me ha recomendado que lo mejor en este pais es una carta de mi banco diciendo que ellos no tienen la culpa, que la culpa es de la tienda, asi que ya la he pedido. A ver si consigo mi dinero!!! Bueno, ya no es por el dinero en si, es por el trato que me han dado en la tienda.

El sabado hicimos la excursion a Cambridge y Greenwich. Primero fuimos a Greenwich, es un barrio de Londres, asi que se veia Londres al otro lado del Tamesis. No mucho… pero se veia el estadio O2 que es para las olimpiadas del 2012, el London Eye a lo lejos, y algun edificio financiero.
En Greenwich me hice la foto en los dos meridianos a la vez. Hay un reloj que se vuelve loco y exactamente no pillo como funciona. Tambien esta el observatorio pero ese no lo vimos.
Vimos un museo maritimo (era gratuito), el "Painted Hallâ" (hall pintado), que tiene una pintura en el techo impresionante. Y una capilla.
Despues fuimos a Cambridge y es muy, muy bonito. Vimos algunos Colleges desde fuera (el King's college donde estudiaron Newton y el Principe orejotas), el Trinity College y el Saint John's college.
La hierba del campus no dejan ni pisarla.
En el Saint John's College esta el famoso Bridge of sighs (Puente de los Suspiros) que es muy chulo. Ya le hice mas de una foto. Y por el rio se pueden alquilar barquitas (tipo gondolas) para dar paseos.
A la noche cenamos en el italiano por el cumpleanos de Paola.

El proximo sabado vamos a Stonehenge y a Bath. Y el dia 28, que aqui es festivo, nos queremos apuntar algunas a la excursion de Portsmouth y la Isle of Wight. En Junio hay otra a Canterbury y el castillo de Leeds que Ana y yo la queremos hacer esa igual la hacemos las dos solas. Hay gente que no se esta apuntando a ninguna, yo me estoy apuntando a todas para conocer el pais, o al menos parte. Ademas a estos sitios es mas dificil ir por libre, porque hay que ir a Londres, y de ahi coger trenes a las ciudades. Las excursiones organizadas tienen precio de estudiante y vamos con guia (y japoneses).
Bueno, voy a ver que emilios tengo y a ver si entro un poquitin por el foro,
Saludos!!! Escribirme que ahora quiza pueda leeros mas a menudo.
 

Marián

Experto
Jo Sonia que guay... viendo mundo.. aprobecha cada día, visita todo lo que puedas (haces muy bien en apuntarte a todas las excursiones) Todo esto seran recuerdos preciosos e inolvidables para toda la vida!!!!

<


Haber si nos pones fotos....

siempre pido fotos de to jajjajaja... Un beso wapa!!

PD: Los de la tienda, vaya tela!!! Quizas como ven que no eres de allí por eso te ponen tantas pegas... no te dejes engañar y reclama... ves al banco o donde haga falta!!! Que gentuza macho!
Suerte!!
 

Peluso

Experto
Vaya lio Sony, Ojala que si lleguen aun acuerdo el Banco con los de la Tienda prontamente y te regresen tu dinero
<



Que Gusto saber que Haz podiso conocer NUEVOS LUGARES...
Creo que eso es padre, por que cuando visitamos un nuevo lugar en nuestro mundo nos llena de bonitos y bellos recuerdos.

Espero que estes Tomando muchas Fotos y que pronto cuando regreses las compartas con nosotros
<
<


Siguela pasando Bien, y disfrutando de los nuevos lugares que puedes visitar por aquellos Rumbos
<
 

mora

Experto
que bueno que estes conociendo el lugar, aprovecha mientras puedas!!!!!!!!
mas te vale poner fotos apenas llegues
<


sigue quejandote en la tienda, y si no quieren devolverte le dinero, pues prendele fuego el local
<
 

Tallulah

Experto
Sonia!!!!iujuuuuuu!!!!
Aquí estamos tus amiguitas españolitas de apie,jejeje!!!
Te vas a perder las superelecciones autonómicas!!!!
jajaja

Oye, que no te tomen el pelo estos inglesitos,con lo de la tienda , tú ahí firme hasta que te devuelvan el último pound,eh!!!

Qué te cuenta tu madre de Rocky???,te echa de menos?
Y cuando va a ser el chico calendario del mes???
Un beso cari!
 

Rosana

Experto
HOLA SONIAAAA!!!!

Muy bien echo, tu no te vayas de la tienda ni aunque te tiren agua hirviendo. Tu en tu sitio, que jeta tienen.

Cuantas excursiones estas haciendo!!! y claro los japoneses no pueden faltar en ningua. Una excursión sin japoneses ni es excursion ni na....jajajajajaja.

<
<
 

Nube

Experto
Soni, pero que bien te lo pasas chiquilla, haciendo excursiones de aquí para allá, tú di que sí aprovecha, que ya te queda menos.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rosana @ May 16 2007, 04:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA SONIAAAA!!!!

Muy bien echo, tu no te vayas de la tienda ni aunque te tiren agua hirviendo. Tu en tu sitio, que jeta tienen.

Cuantas excursiones estas haciendo!!! y claro los japoneses no pueden faltar en ningua. Una excursión sin japoneses ni es excursion ni na....jajajajajaja.

<
<
[/b]

Sonia cariño,si te tiran agua hirviendo........... APARTATE!!!!!!!!!queremos que vuelvas sana, salva y entera.un besito,cuidate y no te muevas de la tienda hasta que lo arregles tó,pero cuidaadito con el agua.........