Deseos para TALLULAH

maria_65

Experto
Pues mis deseos para la chica más dicharachera de barrio sésamo es qué no tenga que volver a pasar por lo mismo otra vez.Que Anubito la cuide y cuide de toda su tropa allá donde esté.Y que se recupere prontito .
 

Rosana

Experto
que bonito post Maria.

Mi deseo es que cambie esta racha que lleva, que se esfume, y venga tiempos mejores para ella y sus animales. Que vivan muchos años a su lado y sean felices.
Que la tristeza que siente pase enseguida y solo piense en los momentos buenos.
Animos Davinia, un abrazo y muchos
<
 

Tallulah

Experto
Gracias amigas!, no me lo esperaba, me he emocionado mucho, que penseis tanto en mi y mi pequeño. Sois las amigas de verdad que nunca tuve.
Lo estoy pasando mal, pero me recuperaré, y volveré a ser la misma de siempre. Mientras...
Gracias
<
 

Linsey

Experto
bueno wapa soy muya mala pera estas cosas, pero bueno, te digo ke alla donde este seguro ke kiere verte fuerte y contenta, seguro ke se a ido feliz, xq encontro la mejor mama ke podia tener.
 

Tallulah

Experto
Gracias amigas, ahora ya tenemos un bonito apartado para nuestros amores que ya no están ,animaros, y dejad de ellos un pedazo alma para compartir.
 

Angitita

Experto
Ya lo he hecho en otros post, pero en vista de q està abierto este lo repito, espero q mejores y te resignes pronto, siempre recordando lo mejor q te brindo tu pequeñito.