Desparacitacion!

Anna

Usuario
hola! bueno pues no se si alguien me pueda decir si hay algun alimento que ayude a los gatos a expulsar los parasitos, no he podido llebarlos a desparacitar con el veterinario por que ando corta de dinero y muchos gastos.. no se si conocen alguna manera, alguien alguna vez me dijo que el yogurt natural les ayudaba.. pero la verdad no estoy segura si darles...
 

ester62

Experto
Pues que yo sepa no hay ningún alimento que elimine los parásitos. Si vas al veterinario le puedes decir que te de una pastillita de Milbemax que cuesta alrededor de 3€ y las puedes adquirir sueltas y no una caja que sí puede resultar un poco caro.
Pregúntalo y total, 3€ no es una cantidad grande y puedes confiar es que te lo va a desparasitar.
 

suki

Experto
Yo les doy flubenol a mis gatas cada cuatro meses. Se puede comprar en cualquier farmacia y cuesta sobre 9 euros.

He oído que el ajo puede matar ciertos tipos de parásitos internos, pero me temo que es muy difícil que un gato se lo coma, y además creo que es perjudicial para ellos.

El yogurt natural no te sirve de nada.
 

Kalila

Usuario Activo
Que yo sepa no hay ningun producto natural para desparacitarlos.
Lo mejor es que vayas al veterinario y lo desparacites con las pastillas de toda la vida.
Además lo del ajo, he leído que es perjudicial para los gatos....
Y el yogurt no sirve de nada.
 

Kaery

Experto
Yo lo llevo al veterinario cada 3 o 4 meses y me cuesta 4e la pastilla q le da.. incluso se la da el vet porq yo soy imposible la escupe siempre. No creo q 4e o 3e como te an dicho por hay sea un gasto muy grande :s