Desparasitación Gatitos Lactantes

Tut

Experto
Hola, hola.
Bueno, pues los gatitos de mi abisinia ya tienen casi dos semanas. ¿Cuándo debo desparasitarlos? ¿A la madre también?, ¿no influirá en la calidad o cantidad de la leche?
Saludos:
Tut
 

iares

Usuario Activo
Por lo que he leído en este foro me parece que sepueden desparasitar a partir de los 45 días pero tampoco soy experta en el tema así q a ver si alguien te puede aconsejar de forma más segura.


Saludos
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tut @ Jun 16 2008, 10:35 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, hola.
Bueno, pues los gatitos de mi abisinia ya tienen casi dos semanas. ¿Cuándo debo desparasitarlos? ¿A la madre también?, ¿no influirá en la calidad o cantidad de la leche?
Saludos:
Tut[/b]
Hola buenas:
Pues , las antiparasitaciones externas/internas se pueden empezar a los 45días como dice iares y a la mamá gata puedes desparasitarla de forma normal como estás haciendo ahora mensualmente y no va a influir ni a la cantidad de la leche materna para nada y además es bueno desparasitarlas a las mamás gatas para evitar el contagio de los parasitos externos a las crías gatitos,sabes? y así que no hay ningún problema...entonces la mejor antiparasitación para las crías gatitos son las pipetas antiparasitarias (en la que se ponen detrás de la altura del cuello del gatit@) porque es más fácil administrar/poner que las pastillas oral porque a los 45días de edad normalmente no están destetados del todo sino más allá a los dos meses (60días) y así que con las pastillas oral no lo van a tomar bien del todo por ser pequeñitos todavía...