Despues De Castrarla....

Halina

Usuario
Hara unas dos semanas castre a mi gata y cuando le fui a quitar los puntos, el veterinario me dijo que le habia salido un bultito en la barriga, que despues de la operacion era normal que le saliese a algunos gatos, pero que se lo fuese controlando, haber si se le bajaba, de esto ya hara dos semanas y sigue igual, lo cual me esta empezando a preocupar, a alguien mas le ha pasado.

Muchas gracias.
 

suki

Experto
Yo esterilicé a mis dos gatas y a ninguna de las dos les quedó ningún bulto. No sé si es normal. Puedes consultárselo a otro veterinario.
 

Halina

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Apr 8 2008, 12:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo esterilicé a mis dos gatas y a ninguna de las dos les quedó ningún bulto. No sé si es normal. Puedes consultárselo a otro veterinario.[/b]


Yo es que tb tengo otra gatita, y hara dos meses que la esterilice pero no le salio y a esta si y la verdad es que es bastante grande, no se
 

Nube

Experto
Normal no es, así que si tu veterinario no te da ninguna solución, viendo que no se le quita, la podrías llevar a otro, para que la mire.
Cuentanos vale?
 

Halina

Usuario
Esperare unos dias haber si se le baja un pokito, y si no si que la llevare a otro para que la mire por que es bastante grande, justo donde tenia el cortecito por fuera. Ya os ire informando.

GRacias