Destete Gata Esterilizada

jay

Recién Llegado
Hola, mi gata se llama Guita y está recié esterilizada, me quedé con un cachorro, Rodolfo, que lo separé de la gata durante los 3 días posteriores a la operación. Pero el gatito quiere mamar y me dijo la veterinaria que no lo deje. Como hago?
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jaygo @ Apr 24 2008, 11:48 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, mi gata se llama Guita y está recié esterilizada, me quedé con un cachorro, Rodolfo, que lo separé de la gata durante los 3 días posteriores a la operación. Pero el gatito quiere mamar y me dijo la veterinaria que no lo deje. Como hago?[/b]

Cuanto tiempo tiene el cachorro?. después de tres días la madre ya debe estar recuperada y si tiene leche puede darle de mamar, hay que tener en cuenta la medicación de la madre por la cirugía, si no es perjudicial para el pequeño. El cachorro come algo ya por si mismo?
 

jay

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Apr 24 2008, 05:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Cuanto tiempo tiene el cachorro?. después de tres días la madre ya debe estar recuperada y si tiene leche puede darle de mamar, hay que tener en cuenta la medicación de la madre por la cirugía, si no es perjudicial para el pequeño. El cachorro come algo ya por si mismo?[/b]

El cachorro tiene 2 meses, ya come balanceado, pero sigue mamando, no sé si la gata todavía tiene leche. De todas formas, mi miedo era que pudiera hacerle mal a la herida de la operación, pero si a los tres días ya está la gata recuperada, me quedo tranquilo. Gracias