Desungulación De Gatos

darchy

Experto
al hilo de este tema, quisiera preguntar algo... las "fundas para uñas" son buenas? malas?

me refiero a esto , por si alguien no las conoce :
http://www.tiendanimal.es/unas-postizas-pa...nan-p-4321.html

(no pienso usarlas con ninguno de mis gatos, me da igual que me destrocen el sofa, de hecho ya lo han hecho, y bueno, pues vale, lo han destrozado, pero tal vez hay quien vea en ello una alternativa, o tal vez para algun momento puntual que por opreracion o lo que sea no se les deba dejar rascarse puedas ser utiles)
 

gallina

Experto
Yo tampoco se las he puesto nunca, me da igual que arañen jajaja

Supongo que no son buenas ni malas, me refiero a que a los gatos no les hacen ni bien ni mal, yo creo que lo más difícil debe de ser ponérselas, como tengas unos gatos trastos como los míos que no paran quietos... además creo que a medida que les van creciendo sus uñas hay que ir retocándolas o no sé...
 

darchy

Experto
si, con los mios tambien estaria crudo :lol: pone que duran sujetas de 4 a 6 semanas, despues de debeb caer, o al crecer la uña se caera todo... entonces se reponen y ya esta
 

NIKORY

Experto
Que fuertes las imagenes.....tendria que estar penado el hacer este tipo de operaciones, tanto para los veterinarios que lo hacen como para el dueño del gato...que lastima me da ese, la gente antepone sus caprichos frente a la calidad de vida de un animal, me parece vergonzoso, no entiendo como le pueden hacer eso a una mascota que "supuestamen quieren" tendria que estar penado ..... haver que les cuesta cortales las uñas y ponerle un rascador para que se las afile...es vergonzoso , estas cosas son las que te hacen pensar en lo cruel del ser humano y las tonterias que podemos llegar a cometer y que sufren los animales..... sin palabras...
En cuanto a las uñas esas, tampoco lo entiendo , cuando tenemos un gato sabemos lo que hay. El mio ni me araña ni araña nada, porque se las corto una vez por semana y sobra y luego el rasca su rascador solamente. No queramos cambiarles.
Todo esto em recuerda a la gente que opera a sus perros de las cuerdas vocales para que no ladren....pero si es un perro!!!!