Desungulacion

kiaraoxum

Experto
bea que lastima que te retiraste pero confio que las oraciones de miautito y mias salven a pirri de algo tan tragico

quiero creer que solo estas confundida por las mentiras que te dijo tu veterinaria pero que mañana cuando lleves a pirri tu corazon y tu conciencia te hagan solo esterilizarlo

hasta luego a todos los foreros y vos Bea tambien estas incluida
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 9 2008, 06:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
bueno espero poder entrar mañana con la cabeza MUY MUY alta y decir que os habeis ekivocados.Gracias por todo y hasta mañana[/b]

HOY HE COMENTADO ESTO CON MI FAMILIA, MMMM NI SE IMAGINAN EH !

BUENO HE LLEGADO CANSADA Y STRESADA DE UN DIA PESADO Y ME ENCUENTRO CON TODO ESTO.

PIENSO SERA QUE ESTAMOS TRATANDO CON ALGUIEN NORMAL ?, NA QUE VA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDE SER NORMAL UNA PERSONA QUE ES CAPAZ DE HACER UNA BARBARIDAD DE ESAS.

ESA CLASE DE SER HUMANO, QUE ES CAPAZ DE HACERLE DAÑO A UN ANIMALITO, SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA.

QUE LO QUIERE JEJEJEJ ME DA RISA, ESA MUJER NO SABE, EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA QUERER, ASI QUERRA A LOS SUYOS ? ESA SERA SU FORMA DE QUERER, POBRECITA.

CARAY, ME QUEDO TRISTE, PENSANDO, SERA VERDAD TODO ESTO ? SERA VERDAD LO QUE LE VA A PASAR AL POBRE CHIKI, O ESTO SOLO ES UNA MALA BROMA DE ALGUNA ESQUIZOFRENICA.

OJALA Y SEA UNA BROMA DE ESAS DE MAL GUSTO.

Y SINO , UFFFF , ESTA MALDITA QUE SE VAYA AL INFIERNO Y YA !!!!!!!!!

TRANQUILA SE QUEDARA, FELIZ !!!!!!!! QUE VA QUE LAS ALMAS DE TODOS LOS CHIKIS QUE ESTAN EN CIELO, TE JALEN LAS PATAS Y NUNCA PODAS VIVIR TRANQUILA ! DESGRACIADA, MALA !!!!!

Y OJALA SEA HASTA NUNCA !

(itano) (itano) (itano)
 

Karliurix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(miautito @ Dec 10 2008, 01:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
uins no le digas eso Karliurix que luego te desea a ti lo peor. Cuando ella no se da cuenta de que ella esta siendo lo peor para su pobre gato. Hoy rezare pensando en el pobre Pirri para que mi energia le llegue en el peor momento de su vida.[/b]

No te apures me vale lo q me desee así como a ella le valió todos los consejos q le dijeron, pero así como ella demuestra su cariño estoy segura q algún día sus hijos se lo van a demostrar de la misma forma...
 

Liliam

Experto
Por dios, la chica es de leganes, amantes de los animales que vivan alli, si no sois suficientes llamad a las protectoras de alli, yo soy de malaga no puedo ir, por dios encontrad a esa persona tan cruel, dios, que van a

destrozar a ese gatito, porque no ocurre un milagro, detenedla, es un acto ilegal, un maltrato a los animales, eso se condena, por lo menos conocemos este casos, desgraciadamente otros casos nuca sabremos que se lo haran, pero debemos salvarle,

kiaraoxum no hay manera de convencerla,lo que debemos hacer es detenerla,
no me lo puedo creer, que pena,
espero que ocurra un milagro.
 

zuri13

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sparrow @ Dec 9 2008, 11:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola gentecilla gatuna. Soy nueva aquí y aún no me he presentado formalmente. Lo dejaré para otra ocasión más oportuna.
Buscaba un foro donde llorar mis desgracias, tengo una pena muy grande y no hay manera de curarme, encontré este foro y decidí contaros lo que me pasa, fuí a abrir un post referente a este tema y me lo he encontrado abierto y de manera muy participativa y con bastante polémica.
Tengo una hija y tuve un gato.
Hace un año mi pequeñito Casper era un gatito de 9 meses (más o menos) recogido de la calle, lo trajimos a casa pues nuestra hija se enamoró de él y no pudimos decirle que nó. Se supone que tanto a mi marido como a mí nos gustaban los animales....O eso creíamos.
El gatito se hizo a casa enseguida y perseguía a nuestra hija por todos lados, claro, al jugar con ella empezó a hacerle arañazos por todos lados y, aunque la curábamos, lo cierto es que nos daba rabia verla siempre marcada. Intentamos cortarle las uñitas a Casper, pero no se dejaba y era muy dificil. Lo llevamos a un veterinario y nos dió la opción de desungularlo. Nosotros maravillados por la solución decidimos operar a Casper, lo cierto es que nunca nos habló de castrarlo ni de otras soluciones.
Operaron a Casper en marzo de este año, el pobre volvió a casa muy bien de la operación pero después pasó muchos dolores y, por desgracia, ocurrió que las heridas de dos de sus manitas se cangrenaron.
15 días después le tuvieron que amputar las dos patitas a la altura del codo. Fué una operación difícil y muy cara, pero intentamos (,a buenas, horas salvarle la vida).
Volvió a casa sin ser el mismo , después de pasar 3 días ingresado, no podía moverse, no podía ir al arenero, no podía comer.... Necesitaba a una persona con él durante casi todo el día.
Nosotros trabajamos y no podíamos quedarnos con él, así que le teníamos que dejar solito durante toda la mañana.
Un día, cuando volvimos, nos lo encontramos con los vendajes quitados, se había chupado los puntos y arrancado alguno y estaba maullando de dolor.
Al final, y después de mucho sufrir, tuvimos que llevarlo a sacrificar. Las patitas se le volvieron a infectar, el antibiótico no le hacía efecto, tanía fuertes dolores, había que ingresarlo de nuevo, no teníamos más dinero.... Y él lo pagó y tuvo que morir.
Ya hace muchos meses de eso, mi hija sigue llorando cuando se acuerda de él, yo tengo un trauma terrible y mi marido no quiere oir hablar de ello pues su recuerdo nos causa dolor.
No busco compresión, ni que me digais que todo el mundo comete errores... Sólo quiero, en cierto modo, purgar nuestra culpa y, desde aquí, pedirle perdón a un animalito que le hizo muy feliz a nuestra niña de 7 añitos durante unos meses.
Gracias por leerme.[/b]

Con lágrimas en los ojos te digo que siento mucho lo que habeis pasado y te agradezco que cuentes esto para mostrarle a otras personas lo que puede ocurrir y de hecho ocurre.
Y por supuesto vuelvo a mostrar una total indignación y desprecio por los veterinarios que ofrecen esta operacion como solución a sus pacientes y que la realizan, porque ni tú ni yo tenemos por qué saber en qué consiste una operación y sus consecuencias, pero ellos sí y se supone que su trabajo es sanar animales enfermos, ayudar a su bienestar y prevenir enfermedadesy problemas y en este caso hacen justo lo contrario.

Otra vez lo siento mucho y os mando un fuerte beso
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SuRi @ Dec 9 2008, 08:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Con lágrimas en los ojos te digo que siento mucho lo que habeis pasado y te agradezco que cuentes esto para mostrarle a otras personas lo que puede ocurrir y de hecho ocurre.
Y por supuesto vuelvo a mostrar una total indignación y desprecio por los veterinarios que ofrecen esta operacion como solución a sus pacientes y que la realizan, porque ni tú ni yo tenemos por qué saber en qué consiste una operación y sus consecuencias, pero ellos sí y se supone que su trabajo es sanar animales enfermos, ayudar a su bienestar y prevenir enfermedadesy problemas y en este caso hacen justo lo contrario.
Otra vez lo siento mucho y os mando un fuerte beso[/b]

http://www.conciencianimal.org/CIENCIA/cod...eterinarios.htm


SPARROW:

BUENO, LO IMPORTANTE ES QUE TE DISTE CUENTA DE LO MALO QUE HICIERON, QUE QUIEN QUIERA TENER UNA MASCOTA DEBE AMARLE SINO, MEJOR NO LO TENGA.

ESA CLASE DE VETERINARIOS NO TIENEN NINGUNA ETICA PROFESIONAL, SOLO LES INTERESA EL DINERO Y YA.

YA SEGUI ADELANTE, OLVIDALO LO PASADO QUE YA NO SE PUEDE REMEDIAR NA, Y EL DIA QUE TE ANIMES, LE CONSEGUIS A TU HIJA UN GATITO, PARA QUE LE DE TODO SU AMOR.

(besazo)
 

TULI

Experto
Hola SHIRA23:

Acabas de entrar aqui HOY en el foro hace menos de 10 minutos y dudo que estás leyendo los artículos que he puesto sobre el FELIWAY
 

TULI

Experto
HACE 5 MINUTOS TE HAS MARCHADO, Y CREO QUE HAS ENTRADO PARA CURIOSEAR LOS ULTIMOS COMENTARIOS Y HAS LLEVADO TU GATITO PIRRI ESTA MAÑANA ??? Y QUE ESTABAS HACIENDO AQUI?????????
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Dec 10 2008, 09:45 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HACE 5 MINUTOS TE HAS MARCHADO, Y CREO QUE HAS ENTRADO PARA CURIOSEAR LOS ULTIMOS COMENTARIOS Y HAS LLEVADO TU GATITO PIRRI ESTA MAÑANA ??? Y QUE ESTABAS HACIENDO AQUI?????????[/b]

Hace 5 minutos me marxe?que va,si desde las 9 y poko llevo aki lo q pasa q no estoy pendiente pq estoy haciendo cosas en casa.
 

Sibila

Experto
Tuli, no te enfades, es todo mentira. ¿No ves que ha empezado diciendo que intentó regalar al gato y nadie lo quería? Daniella le ha mandado un mensaje ofreciéndose a coger el gato y ni siquiera le ha contestado.

Es un pobre payasete al que los amantes de los gatos le hacemos "gracia" y se entretiene creando una polémica. Quizás si alguien (padres o profesores) le hubiesen enseñado a "entretenerse" leyendo libros hubiera aprendido a escribir, mejorado su educación y, sobre todo, se habría enterado de que el amor a los animales nos dignifica como personas.

Particularmente, discutir con trolls me resulta entretenido, siempre y cuando sean un poco creativos y tengan una mínima capacidad para la polémica. Pero en este caso, es un troll analfabeto y aburrido al que no deberíamos hacer ni puto caso. Si busca risas, ¡que se compre un espejo!
 

maxi

Experto
Sabes lo que creo?
Que te has estado riendo de nosotros,que todo lo que has dicho es mentira,Héctor lleva razón,eres un puto troll.
Si por desgracias no lo eres y Pirri va a ser mutilado,espero que pagues con creces lo que vas a hacer,te deseo todo lo peor.
Gentuza como tu no debería existir,por culpa de gentuza como tu,tiene que existir gente como nosotros,que tenemos que adoptar a gatitos que indeseables como tu,abandonan,maltratan, mutilan.(y lo hacemos encantados)
Sabes una cosa?
Eres la ¿persona? más indeseable que he visto en ningún foro y a la única que le he faltado el respeto,pero no me arrepiento,te mereces cosas peores.
....no sabes cuantas cosas me gustaría decirte,pero me las guardo porque respeto muchísimo a la maravillosa gente que hay en este foro.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Dec 10 2008, 10:03 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tuli, no te enfades, es todo mentira. ¿No ves que ha empezado diciendo que intentó regalar al gato y nadie lo quería? Daniella le ha mandado un mensaje ofreciéndose a coger el gato y ni siquiera le ha contestado.

Es un pobre payasete al que los amantes de los gatos le hacemos "gracia" y se entretiene creando una polémica. Quizás si alguien (padres o profesores) le hubiesen enseñado a "entretenerse" leyendo libros hubiera aprendido a escribir, mejorado su educación y, sobre todo, se habría enterado de que el amor a los animales nos dignifica como personas.

Particularmente, discutir con trolls me resulta entretenido, siempre y cuando sean un poco creativos y tengan una mínima capacidad para la polémica. Pero en este caso, es un troll analfabeto y aburrido al que no deberíamos hacer ni puto caso. Si busca risas, ¡que se compre un espejo![/b]

Ya,además acaba de ver/leer un post / tema "NECESITO AYUDA"....(ok)
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Dec 10 2008, 10:03 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tuli, no te enfades, es todo mentira. ¿No ves que ha empezado diciendo que intentó regalar al gato y nadie lo quería? Daniella le ha mandado un mensaje ofreciéndose a coger el gato y ni siquiera le ha contestado.

Es un pobre payasete al que los amantes de los gatos le hacemos "gracia" y se entretiene creando una polémica. Quizás si alguien (padres o profesores) le hubiesen enseñado a "entretenerse" leyendo libros hubiera aprendido a escribir, mejorado su educación y, sobre todo, se habría enterado de que el amor a los animales nos dignifica como personas.

Particularmente, discutir con trolls me resulta entretenido, siempre y cuando sean un poco creativos y tengan una mínima capacidad para la polémica. Pero en este caso, es un troll analfabeto y aburrido al que no deberíamos hacer ni puto caso. Si busca risas, ¡que se compre un espejo![/b]

Todo mentira?pues mira creetelo,de ilusiones tb se vive.Y a Daniella si que la conteste,la mande un privado.Al principio keria darlo a alguien de confianza pero luego preferi kedarmelo yo,no hacerle mas sufrir cambiando de familia
 

SHIRA23

Experto
que pasa no puedo leer los demas temas?como vereis no contesto a ningun tema por ahi,simplemente leo,no decis q me dedike a leer?os kejais por todo
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(katy @ Dec 10 2008, 10:05 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sabes lo que creo?
Que te has estado riendo de nosotros,que todo lo que has dicho es mentira,Héctor lleva razón,eres un puto troll.
Si por desgracias no lo eres y Pirri va a ser mutilado,espero que pagues con creces lo que vas a hacer,te deseo todo lo peor.
Gentuza como tu no debería existir,por culpa de gentuza como tu,tiene que existir gente como nosotros,que tenemos que adoptar a gatitos que indeseables como tu,abandonan,maltratan, mutilan.(y lo hacemos encantados)
Sabes una cosa?
Eres la ¿persona? más indeseable que he visto en ningún foro y a la única que le he faltado el respeto,pero no me arrepiento,te mereces cosas peores.
....no sabes cuantas cosas me gustaría decirte,pero me las guardo porque respeto muchísimo a la maravillosa gente que hay en este foro.[/b]


mira si sois felices pensando q es mentira pues me alegro,q kereis que os mande una foto de mi gato operado y asi creerlo y denunciarme?pues mira me da igual,a las 9 se ha kedado en el veterinario,la verdad es q asustado pero ahora a las 12 me voy a verle y me va a comer con sus mimos pq el sabe q le estoy haciendo bien,q va a estar mas trankilo,no se va a pegar con la perra mas por lo cual no le tengo q regañar a ninguno de los dos
 

Sibila

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 10 2008, 10:10 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
que pasa no puedo leer los demas temas?como vereis no contesto a ningun tema por ahi,simplemente leo,no decis q me dedike a leer?os kejais por todo[/b]


Nadie ha dicho que te dediques a leer. Precisamente, la falta de lectura en la infancia acarrea falta de entendimiento.

Lo único que he dicho es que te compres un espejo. Y ahora añado que sigas fregando, que puede que se te dé mejor que escribir.
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Dec 10 2008, 10:15 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nadie ha dicho que te dediques a leer. Precisamente, la falta de lectura en la infancia acarrea falta de entendimiento.

Lo único que he dicho es que te compres un espejo. Y ahora añado que sigas fregando, que puede que se te dé mejor que escribir.[/b]

Si tengo estudios sera pq se escribir y he leido no?pero bueno que paso de gente como tu q solo sabe faltar