Dharma

mora

Experto
hoy Bebota, hoy estaba leyendo en el jardin, cuando levante la vista, y los vi, estaban Nina, Clarita, Brus, Cielo y como era de esperarse, tambien estaba Mishi, Todos tomando sol a mi lado, y no pude evitar notar ese espacio vacio que dejaste, preciosa. Faltabas tú, ese horrible hueco que estara ahi por siempre, y voy a sentir ese vacio hasta que entienda que la muerte es parte de la vida, lo voy a sentir cada minuto, lo voy a sentir hasta que yo misma deje respirar, porque siempre te ame y siempre te voy a amar.
Nunca voy a olvidar la primera vez que te vi, como apoyabas tu cabecita en mis piernas cuando querias mimos, como le regalabas tu botin robado a Eten, como levantabas tus orejitas y me mirabas atenta cuando te hablaba, como en tu juventud saltabas por los aires girando y dando volteretas, nunca mi vida voy a olvidar tus aullidos, ni tus travesuras, ni tu correr de caballo, ni tus niditos de hojas, nunca.
Y nunca podre olvidar el llanto de tu ultima noche, ni tu ultimo beso, ni tu ultimo latido. Por eso bebota, si es que existe un cielo, esperame ahi


 
hola mora que bonitas palabras dharma ya esta descansando y le as dado todo el amor que le podias dar . me as emocionado con tus palabras. ahora esta en el cielo de los peritos.NO LO OLVIDES CUANDO MIRES AL CIELO LA ESTRELLA QUE MAS BRILLE ES DHARMA MIRANDO A TI SU MAMA. cuidate corazon , besicos
<
 

Rosana

Experto
Que bonito lo que has escrito. No se que decirte porque me has dejado un nudo en la garganta.
Dharma ha sido una perrita feliz, y como dos grandes amigas que erais, no la has dejado sola en el ultimo momento, lo que hiciste por ella fue muy importante.
<
 

ester62

Experto
Me has emocionado, Mora. Son preciosas tus palabras y tu recuerdo de Dharma.
Seguro que recuerdas cada momento y seguro que lo recordarás siempre, pero le has dado lo mejor, una vida feliz y un final digno.
Todos los momentos que habéis compartido están ya en la maleta de tu vida y podrás sacarlos cuando quieras porque siempre van a estar ahí. Ahora tienes todo tu amor para Nina, Clarita, Brus, Cielo y Mishi.
 

mora

Experto
gracias chicas!, no se que haria sin ustedes, me han ayudado tanto
<


gracias ester, eintente darle lo mejor
espero que sea sufiente el amor que les doy a mis otros bichitos, que no son solo Nina, Clarita, Brus, Cielo y Mishi, esos son solo mis perros, menos Mishi que es una gato-perro, besotes y gracias por tus palabras
 

iris

Experto
Mora,ya hemos hablado alguna vez de lo mal que me explico y de que nunca se que decir,tras leer esto solo puedo......:
<
 

maria_65

Experto
Y ahí está , en ese cielo de gatos , la perrita con alma de gato , querida tanto aquí abajo , como allá arriba.
Un besito a Dharma.
 

Nube

Experto
Se me hace un nudo enorme en la garganta al leer lo que has escrito.
Tú sabes que aunque ayer no estuviera en tu jardín fisicamente contigo, siempre estará ahí a tu lado y todos los recuerdos que tengas de ella, espero que llene un poco el vacio que ha dejado.
Un beso guapa.
<
 

Tallulah

Experto
Era preciosa, y aunque nunca tuve el placer de conocerla, hoy he sentido un nudo en mi garganta, como si hubiera perdido una amiga.
Lo siento mucho Mora.
Pero piensa que nadie te quitará nunca su recuerdo, ni lo vivido, eso ya es eterno.
Y que como con los gatos existe un cielo de perros, donde ella te mira y cuida de ti.
Un beso
<
 

Telmiiii

Experto
Que bonitas palabras mora!

Lo siento mucho y como te dijo tallu lo que habeis vivido es eterno y tambien existe un cielo de perros un beso guapa
<



Esto es para Dharma:
rosa20roja-FD22.jpg