Dhiharha (tusita) 1991-2008

Karliurix

Experto
No me hagas dudar POR FAVOR!!!!. Esa idea no me ha dejado en paz desde el lunes, no puedo sacar de mi cabeza la idea de: Y q tal si hubieramos luchado??? Pero francamente estar así por los ultimos meses y continuar con la angustia de saber si ella sufriría, NO GRACIAS!!!, ya no soportabamos ni nosotros ni ella.
 

AleLuna

Experto
No me hagas dudar POR FAVOR!!!!. Esa idea no me ha dejado en paz desde el lunes, no puedo sacar de mi cabeza la idea de: Y q tal si hubieramos luchado??? Pero francamente estar así por los ultimos meses y continuar con la angustia de saber si ella sufriría, NO GRACIAS!!!, ya no soportabamos ni nosotros ni ella.[/b]


Ahí tienes tu respuesta, no dudes si sabes que era lo mejor para ella, es duro, es doloroso, pero si tú sabes que no querías que sufriera más, no hay nada más que decir.

Ánimo mujer!!!
 
Última edición por un moderador:

pcalero

Experto
No me hagas dudar POR FAVOR!!!!. Esa idea no me ha dejado en paz desde el lunes, no puedo sacar de mi cabeza la idea de: Y q tal si hubieramos luchado??? Pero francamente estar así por los ultimos meses y continuar con la angustia de saber si ella sufriría, NO GRACIAS!!!, ya no soportabamos ni nosotros ni ella.[/b]
En mi caso llevé a Luchi a que le hicieran pruebas. Me llamó por teléfono el veterinario para decirme que era cáncer y que tal vez no fuera operable, que de operar ese era el momento. Le dije que lo intentará.

Más tarde me volvió a llamar. No era operable. El hígado estaba completamente afectado, le faltaba un lóbulo poruq le habían operado antes. Me preguntó que qué hacía.

La situación era clara, sin hígado no puede sobrevivir un gato. Su hígado no podía recuperarse y él llebaba varios días muy mal. el domingo había estado llendo de un sitio para otro. Pensé como tú que estaba buscando un lugar donde morir.

Podría haberle despertado, pero sin un auténtico milagro de regeneración hepática, no había nada que hacer. Me dolió mucho pero le dije que le durmiera. Hacer otra cosas habría sido cruel. Una semana antes no era el momento, pero entonces sí.
 
Última edición por un moderador:

TresGatas

Experto
No puedo dejar de llorar al leer tu despedida... Lo siento muchísimo, pero creo que has realizado el mayor acto de amor que se puede hacer hacia ellos.

Un beso,
 

GALADRIEL

Experto
... no se q pasa aki, q todo se me entiende al revés... :sad:

no tienes q dudar nada!! ... lo hexo, hexo está... yo sólo he contado mi historia (como siempre, y como todos) NUNCA INTENTO CONVENCER A NADIE DE NADA!! (q mania.. :x )

Cada uno sabe lo q tiene q luxar... o si ha luxado ya lo suficiente... eso es muy relativo... depende de la enfermedad... y de la edad... y de muxas cosas... SOBRETODO DEL SUFRIMIENTO DEL ANIMAL...
sólo te dije eso porq "comentaste" q odiabas esa palabra y YO TAMBIÉN!! y TE ENTIENDO POR ESO... Y SE Q LO HAS TENIDO Q PASAR HORRIBLEMENTE MAL!!
"Afortunadamente" he podido escapar varias veces de ella!! Pero mi madre... y gente q conozco, no han tenido tanta suerte... y lo he sufrido como si fueran mios... sabiendo q era lo mejor para ellos.... CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZÓN!!

No te digo si has hexo bien o mal... porq no tengo ni idea de lo enferma q estaba o de lo q sufría tu gata... asi q sólo TU sabes q has hexo lo correcto!! ... te digan lo q te digan...

1saludo
 

lua

Experto
Creo que el sentimiento hacia la vida y la muerte es algo absolutamente personal, como en tantas otras cosas. En este foro debemos permitirnos compartr no sólo nuestras experiencias, sino también nuestros puntos de vista, por disímiles que estos sean...
Creo que cuando uno toma una decisión con respecto a alguien que ha amado, sólo importa eso, haber amado. Tanto para los que creen que a veces la eutanasia es necesaria y generosa, como para los que, como yo, creemos que no sólo se puede hacer siempre algo más, sino que a la vida hay que pasarla con sus flores fragantes y con las podridas, lo único que no está para ser discutido en este mundo es el sentimiento de amor hacia cualquier ser. Cada uno ofrece su amor de la mejor forma que cree. Si acortarle el sufrimiento es la mejor forma que encontraste, así debe ser. Si esperar hasta el final, pasando por todo el sufrimiento junto al que tanto amamos, es lo que creemos mejor, así también debe ser.
"La muerte sólo tiene importancia en la medida en que nos hace reflexionar sobre el valor de la vida."
André Malraux (1901-1976) Novelista y político francés.
 

Karliurix

Experto
"Lo hecho, hecho está"... esas 4 palabritas han estado presentes en mi cabeza durante toda la semana, vaya el tiempo si q vuela... una semana. He estado haciendo entender a mi cerebro el significado de esa frase, casi lo logro, el problema está en q mi corazón no las quiere aceptar.

A Alexa, Maria, Tresgatas, Galadriel y Lua... gracias.
 

Tut

Experto
Siento mucho lo que te ha ocurrido. Me has emocionado y he logrado a compartir aunque fuera una pizca tu dolor.

Ocúpate ahora de la gatita superviviente y piensa que quizá necesite un gatito abandonado para adoptar y cuidar.
No lo tomes como un sustituto. Es imposible, pero pronto el dolor se irá, vendrá la aceptación y luego quedarán los recuerdos buenos. Es muy fácil decirlo, ya lo se. Estoy pasando por ello, claro que mi gatito no llegaba a los tres meses y la "historia común" era cortita.
Un beso.
Trata de animarte y vuélcate en tu otra gatita.

Tut
 

Karliurix

Experto
Siento mucho lo que te ha ocurrido. Me has emocionado y he logrado a compartir aunque fuera una pizca tu dolor.

Ocúpate ahora de la gatita superviviente y piensa que quizá necesite un gatito abandonado para adoptar y cuidar.
No lo tomes como un sustituto. Es imposible, pero pronto el dolor se irá, vendrá la aceptación y luego quedarán los recuerdos buenos. Es muy fácil decirlo, ya lo se. Estoy pasando por ello, claro que mi gatito no llegaba a los tres meses y la "historia común" era cortita.
Un beso.
Trata de animarte y vuélcate en tu otra gatita.

Tut[/b]

Muchas gracias Tut, y sí, mira, la hemos estado animando mucho, todos en la familia la queremos demasiado, y yo mas por que es la unica hija que me queda, no puedo aceptar otro gatito, me han ofrecido N cantidad para adopción por que saben que los queremos mucho y que siempre los cuidamos más que a nostros mismos. Chiquis está muy apegada conmigo por que fuí yo la que la rescato de debajo de un coche, y desde que la limpie, le di de comer y la acurruqué en mi cama, y es desde entoces que no se me separa. Pero Dhiharha fue su niñera, ella siempre, y aunque nunca lo admitió, la cuidaba.
 
Última edición por un moderador:

Karliurix

Experto
Ya paso más de un mes y sigo llorando su partida. Todas las noches veo su collar al apagar la lamparita de mi buró, siempre les doy las buenas noches a su hermana y a ella. Ahi van los gatitos mejorando dia a dia, Chiquis sigue medio tristona, pero ya por lo menos ya se pelea con su hija y le da cachetadas a su hijo y a nosotros ya comenzo a rasguñarnos.
 

NANYTA

Experto
Ya paso más de un mes y sigo llorando su partida. Todas las noches veo su collar al apagar la lamparita de mi buró, siempre les doy las buenas noches a su hermana y a ella. Ahi van los gatitos mejorando dia a dia, Chiquis sigue medio tristona, pero ya por lo menos ya se pelea con su hija y le da cachetadas a su hijo y a nosotros ya comenzo a rasguñarnos.[/b]



ANIMO !!!

(besazo)
 
Última edición por un moderador:

kiaraoxum

Experto
(besos) (besos) (besos)
hola querida, te entiendo cuando amamos a alguien y parte es muy doloroso. te doy desde aqui un abrazo enorme y ojala pudiera aliviarte un poco. aca estoy para vos, tu chiquis, y lo que necesites.
se me estruja el corazon por vos, no me salen mas palabras.
un beso enorme . Fernanda
 

TRESA

Experto
Siento mucho lo que te paso, he llorado al leer tu carta y al ver lo mucho que la querias.
Se por los momentos que pasas y comparto, aunque sea un poco, la tristeza contigo.
Un abrazo (besos)
 

Karliurix

Experto
Fer, desde acá te mandamos un BESOSOSOSOSOTE la Chiquis, la Sissi y el Max, te agradecemos mucho tus comentarios y tus palabras, en éste foro me han ayudado mucho a descargar mi tristeza y mi amor por mi Tusita, si vieras como la extrañamos.

Ges, he recibido tu abrazo, muchas gracias. Tambien te mando uno desde éste lado del charco y un megabeso (besos).
 

kiaraoxum

Experto
Fer, desde acá te mandamos un BESOSOSOSOSOTE la Chiquis, la Sissi y el Max, te agradecemos mucho tus comentarios y tus palabras, en éste foro me han ayudado mucho a descargar mi tristeza y mi amor por mi Tusita, si vieras como la extrañamos.

Ges, he recibido tu abrazo, muchas gracias. Tambien te mando uno desde éste lado del charco y un megabeso (besos).[/b]
Me emocionaste con tu BESOSOSOSOSOTE
Aca estamos para que larges todo lo que necesites. Siempre la vas a recordar pero de a poquito el dolor de la ausencia fisica va a desaparecer. Animo Hermana. Yo desde muy chica he tenido que dejar partir muchos amores pero estan en mi corazon todos, y sé que esten donde esten me ven cada dia de mi vida y me siguen amando pero no quieren verme triste, a tu tiempo lo vas a sentir asi. un abrazo enorme

(besazo) a vos, chiquis, sissi,max y a tusita se lo envio a su estrella que titila
(besos) Fer
 
Última edición por un moderador:

Karliurix

Experto
Me emocionaste con tu BESOSOSOSOSOTE
Aca estamos para que larges todo lo que necesites. Siempre la vas a recordar pero de a poquito el dolor de la ausencia fisica va a desaparecer. Animo Hermana. Yo desde muy chica he tenido que dejar partir muchos amores pero estan en mi corazon todos, y sé que esten donde esten me ven cada dia de mi vida y me siguen amando pero no quieren verme triste, a tu tiempo lo vas a sentir asi. un abrazo enorme

(besazo) a vos, chiquis, sissi,max y a tusita se lo envio a su estrella que titila
(besos) Fer[/b]

17 años son 17 años, no creo poder olvidarla jamás, nadien en toda mi familia la ha podido olvidar.
 
Última edición por un moderador:

kiaraoxum

Experto
17 años son 17 años, no creo poder olvidarla jamás, nadien en toda mi familia la ha podido olvidar.[/b]
(besos) ¿porque olvidarla? nadie dice eso. Con el tiempo al recordarla sólo el dolor quedara atras , .
17 años son 17 años imborrables de tu corazon y del de toda tu familia.
un abrazo Fer
 
Última edición por un moderador:

AleLuna

Experto
17 años son 17 años, no creo poder olvidarla jamás, nadien en toda mi familia la ha podido olvidar.[/b]


No, no, no, olvidarla jamás. El dolor es el que disminuye, pero el recuerdo permanece fresco para siempre.
 
Última edición por un moderador: