Dhiharha (tusita) 1991-2008

Karliurix

Experto
Hay Tusita, a mas de dos meses de tu partida y te sigo extrañanado. Ayer soñé contigo, soñé q estabas viva y q estabas como en tus mejores días, gorda, ojona, peluda y hermosa. Todos estabamos sorprendidos, y todos en la casa no dejabamos de abrazarte, de mimarte, de besarte... hasta q vi tu collar, no era posible, ese collar yo lo tengo en mi buró, fui a buscarlo y ahi estaba, no era posible... no eras tú. Corrí a decirle a la familia q no era tú, era una impostora, pero... estaba identica a ti y todos estaban felices, no pude decirles la verdad, no quise deshacerla ilusión. Solo me qude ahi viendo como todos la abrazaban y la besaban, hasta q mi mamá volteó y me preguntó: Por q no la abrazas??... Brinqué en mi cama, tenía lagrimas, prendí la luz y vi tu collar, lo agarre y lo abracé, Chiquis estaba en mis piernas, solo me observó, yo seguí llorando, apague la luz y volví a acostarme, seguía con lágrimas, cerre los ojos y como pude en la oscuridad, deje tu collarcito en mi buró, seguí sollozando hasta q no supe cuando me volví a dormir. Desperté muy cansada, fue cuando comprendí que... Te sigo extrañando.
 

pcalero

Experto
No sabes como te entiendo. Tuve a Luchi en casa dos meses, parece poco tiempo. Yo ni siquiera le caía bien, solía gruñirme... No debería acordarme de él ¿verdad? ¿porqué sigo llorando su pérdida?

Sin embargo, han pasado 4 meses y cada vez que escribo en este foro lloro por su puerte. Cada vez que leo algo sobre un gato que vomita, que no caga, que no se sabe que tiene, me acuerdo de él y lloro.

Pero en el día a día no suelo acordarme, y si le recuerdo no me entristece como al principio. Puedo ver su cesta, su comedero, su collar, sin que se me llenen los ojos de lágrimas.

Aunque haya cosas que nos hagan recordar la pérdida con toda su dureza, poco a poco podemos ir superándolo.
 

Karliurix

Experto
No sabes como te entiendo. Tuve a Luchi en casa dos meses, parece poco tiempo. Yo ni siquiera le caía bien, solía gruñirme... No debería acordarme de él ¿verdad? ¿porqué sigo llorando su pérdida?

Sin embargo, han pasado 4 meses y cada vez que escribo en este foro lloro por su puerte. Cada vez que leo algo sobre un gato que vomita, que no caga, que no se sabe que tiene, me acuerdo de él y lloro.

Pero en el día a día no suelo acordarme, y si le recuerdo no me entristece como al principio. Puedo ver su cesta, su comedero, su collar, sin que se me llenen los ojos de lágrimas.

Aunque haya cosas que nos hagan recordar la pérdida con toda su dureza, poco a poco podemos ir superándolo.[/b]

Gracais María... pues q te cuento q no quería poner está última anecdota aqui, por no volver a llorar, pero no pude, soy una chillona. Al igual q tú, no es muy fácil olvidar a esos ronroneadores mimados, en serio, como le hacen para quedarse en los pensamientos de las personas para siempre, es un verdadero misterio. Yo no puedo dejar de olvidarla, no se si sea sano para mi q todas las noches le doy las buenas noches a su collarcito, pero es algo q ya hago inconscientemente.

Te mando un saludote y un abrazo muy fuerte, y ni modo, a seguir el día.

Besos.
Atte.
K.
 
Última edición por un moderador:

kiaraoxum

Experto
KARLA Y MARIA 3
:cry: LEERLES ME HACE LLORAR ENTIENDO COMO SE SIENTEN
UNO TRATA DE CONVENCERSE DE QUE EN ALGUN MOMENTO YA NO SUFRIRA, PERO LOS LAGRIMONES CAEN Y ESTA BIEN YA QUE JUNTO A ESOS LAGRIMONES TAMBIEN EXISTEN MILLONES DE RECUERDOS HERMOSOS
LO IMPORTANTE ES SENTIR, AMAR, Y ACEPTAR EL RIESGO DE QUE ALGUNA VEZ NO ESTE PRESENTE MAS PARA ABRAZARLO PERO EL AMOR COMPARTIDO PERDURA DENTRO NUESTRO
YO CREO QUE LOS QUE PARTIERON DESDE ALGUN LUGAR TAMBIEN NOS RECUERDAN Y NOS AMAN A LA DISTANCIA , QUE QUIEREN QUE LOS TENGAMOS PRESENTES PERO NO CREO QUE QUIERAN QUE SUFRAMOS Y NOS DICEN QUE ELLOS ALLA DONDE ESTEN ESTAN BIEN Y FELICES Y QUE YA NO SUFREN

UN BESO ENORME PARA CADA UNA DE UDS FERNANDA
 

AleLuna

Experto
Yo creo que es como toda pérdida, el dolor disminuye pero el recuerdo está siempre, unos días te acuerdas más que otros y duele, duele mucho. No como el primer día, pero es doloroso :(
 

Karliurix

Experto
Hola Fer, hola Alexa: Muchas gracias por tomarse un poco de su tiempo para escribir, si vieran como ayuda. Pues si, tienen razón, duele, ya no tanto, pero duele. Casi todos los días nos acordamos de las tarugadas que hacia y de lo fastidosa q era, pero oigan, era NUESTRA taruga fastidiosa gata y se le extraña.

Un beso.
Atte.
K.
 

Karliurix

Experto
Hola a todos:

Fijénse q ya casi no me gusta entar a esta parte del foro por q me da muchísima tristeza... más ahora q empezó a hacer frio y q saque las cobijas q les pongo a mis gatos encima de mi cama. Ya todos se quedan dormido encima de mi, pero ninguno abrazado conmigo debajo de las cobijas como lo hacia mi Tusita... la extraño mucho!!!
 

NANYTA

Experto
Hola a todos:

Fijénse q ya casi no me gusta entar a esta parte del foro por q me da muchísima tristeza... más ahora q empezó a hacer frio y q saque las cobijas q les pongo a mis gatos encima de mi cama. Ya todos se quedan dormido encima de mi, pero ninguno abrazado conmigo debajo de las cobijas como lo hacia mi Tusita... la extraño mucho!!![/b]


(besazo) (besazo)
 
Última edición por un moderador:

kiaraoxum

Experto
Hola a todos:

Fijénse q ya casi no me gusta entar a esta parte del foro por q me da muchísima tristeza... más ahora q empezó a hacer frio y q saque las cobijas q les pongo a mis gatos encima de mi cama. Ya todos se quedan dormido encima de mi, pero ninguno abrazado conmigo debajo de las cobijas como lo hacia mi Tusita... la extraño mucho!!![/b]


hola karla (besos) me alegro que ya entras menos por esta parte del foro, tu corazon está sanando y recordando mas los buenos momentos que tenes compartidos con tusita (besos)

TUS GATOS DUERMEN ENCIMA TUYO!!!!!! (palmas) que suerte tenes, yo con kiara tengo ese placer muy cada tanto y luego de rogarle de rodillas y buscarla veintemil veces para que venga a la cama!!!

SI DE NOCHE LLORAS POR EL SOL ..... LAS LAGRIMAS IMPEDIRAN QUE VEAS LAS ESTRELLAS



un beso enorme querida

Fernanda
 
Última edición por un moderador:

TRESA

Experto
Hola Karli!
No sabes como me ha hecho llorar tu sueño :cry: es tan especial y triste,... es como si incluso en tu sueño supieras que no esta, pero tus deseos de verla eran superiores; yo tambien soñe con Pol hace dias... por eso se lo mal que lo pasas.
Tambien a mi me pasa lo que dices y procuro no venir mucho por aqui, pero que quieres que te diga... por otro lado pienso que aqui... es lo mas cerca que puedo estar de el, ya se que es una tonteria, pero por eso vengo... no puedo evitarlo.
Espero que se vaya suavizando tu dolor y solo queden los maravillosos momentos que nos han regalado.
Un abrazo y un beso muy fuerte (besos)
 

Micifuz

Experto
Madre mía, qué jartón de llorar, cuánto amor y cuan bellamente expresado...

Mi Napo fué sacrificado hace ya años y yo sí estoy segura de que podría haber luchado por él, siempre llevo conmigo ése dolor unido al dolor. Por éso yo no quería tener más gatos, porque no quiero volver a pasar por una pérdida anunciada. Nunca hubiera ido a buscar otro gato, pero me han venido dos... y yo no sé decir "no". Pero de Napo se habla en mi casa casi a diario, mayormente para recordar lo cabroncete y "desapegao" que era y la gran cantidad de putadas que era capaz de hacer en un solo día :lol:
Ahora que tengo el orgullo de convivir con un gato que me corresponde, que me mira a los ojos y parece escuchar atenta y cortésmente cualquier tontería que yo quiera decirle, que me sigue, que me obedece, que me demuestra de mil maneras que soy el centro de su vida... me aterra pensar en el final.

Pero en tu caso sin duda hiciste lo correcto, puedes estar bien tranquila y satisfecha de haber ayudado a la gordita a ser feliz. Ahora tienes que cuidarte mucho para poder cuidar al resto de los pequeños, si? (besos)
 

Karliurix

Experto
Hola todos espero q hayan tenido una increíble navidad:

Fer, no te creas si son medio fastidiosos cuando duermen encima tuyo, desde chiquitos están acostrumbados a quedarse cerca de alguien de la familia y como me dice el vete q soy la mamá postiza, pues siempre quieren estar cerca de una, pero me gustaría más q alguno se durmiera abrazado como la Tusita lo hacia, ayuda a conciliar el sueño... o yo por lo menos así me acostumbré.

Ges, pues a seguirle hechando los kilos a la superación, pero, verdad q es muy dificil?. Ahora ya estamos mas tranquilos en la casa, por q por fin Chiquis asumió el rol de hija única y ya está poniendo en cintura a sus hijos, lo malo es q se está haciendo super mimada y como q ya no nos hace mucho caso.

Mici, una vez q tuviste un gato y que lo has querido como nosotros los quisimos, es imposible no darle ese amor a otro gato, yo no pude, por eso es q ahorita tengo a Chiquis, y es por eso q no pude dar en adopción a sus hijos, Sissi y Max, ahora son los q como pudieron rellenaron el vacio q dejó la Daditos (otro de tantos apodos de Dhiharha).

Un saludo por si no se me hace verlos a todos, y un superhipermega abrazo en éste nuevo año.

FELICES FIESTAS!!!!

Atte.
Karliurix, Chiquis, Sissi, Max y la Tusita... (besazo)
 

TRESA

Experto
HOLA KARLY!
Me alegro que esteis mas tranquilos, pero tienes razon cuesta mucho superarlo, poquito a poco el dolor va disminuyendo y aunque de vez en cuando una punzada te recuerda alguna cosa... por suerte es mas suave.
Yo tambien echo en falta el abrazo de Pol al dormir, por eso te entiendo tanto
Bueno Feliz Año a ti tambien y a todo el foro
 

Karliurix

Experto
Feliz cumpleaños Tusita...

Te seguimos extrañando... :cry:

Atte.
Tu mamá, tu abuela, tus tíos, tu hermana y tu sobrinitos.
 

Karliurix

Experto
Los aniversarios son dolorosos. Espero que estes mejor (besos)[/b]


Si duele bastante... pensar q hace un año todavía estaba con nosotros, duele, y duele mucho.

Gracias por tu comentario Mary.

Besos.

Atte.
K.
 
Última edición por un moderador:

Karliurix

Experto
Ayer hace un año q te perdí; hace 12 meses q nos dejaste, pero han pasado 365 sin q te haya olvidado.

Te sigo extrañando Tusita.
 

NANYTA

Experto
Ayer hace un año q te perdí; hace 12 meses q nos dejaste, pero han pasado 365 sin q te haya olvidado.

Te sigo extrañando Tusita.[/b]

TE ACOMPAÑO DE CORAZON AMIGA !

(besazo)
 
Última edición por un moderador: