Diarrea

Liptuan

Experto
Buenas,

el lunes llevaré al gatito al vet si continua la diarrea, aunque me da rabia hacerlo porque mi experiencia con los vet en el caso de los gatitos ha sido realmente malísima.

El caso es que desde hace tres días uno de mis tres gatitos de cinco semanas hace las caquitas semiliquidas de color amarillento. El gato come, juega, duerme, etc... con normalidad, sin embargo tiene mucho ruido en el estomago.

Creo que la diarrea se debe al cambio de leche de Royal Canin a San DimasEl caso es que si le vuelvo a cambiar a Royal Canin presentará los mismos síntomas por otro cambio de leche tan reciente.

Por otro lado le doy pienso Royal Canin para cachorros de a partir de un mes de edad, empapado en agua con un poquito de leche San Dimas (hablo siempre de leche maternizada por supuesto).

En fin, ¿qué hago? ¿le quito el biberón y le doy solo piensos? ¿le compró latitas Kitten?

Ais... si es que tan quiquititos son muy frágiles u_u
 

lebiram

Experto
hija mia., mira que lo estas pasando mal eh?

no se que contestarte, quiza que le vayas quitando poco a poco la leche, o dandole algo menos, haber si la tripa se le arregla, mira que te ha salido delicadin.

cachis¡¡¡¡¡

quiza la composición de la otra leche no es como la royal y no le ha sentado bien, ¿y si vuelves a la primera?
(pensar)
 

Liptuan

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lebiram @ Mar 5 2009, 08:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hija mia., mira que lo estas pasando mal eh?

no se que contestarte, quiza que le vayas quitando poco a poco la leche, o dandole algo menos, haber si la tripa se le arregla, mira que te ha salido delicadin.

cachis¡¡¡¡¡

quiza la composición de la otra leche no es como la royal y no le ha sentado bien, ¿y si vuelves a la primera?
(pensar)[/b]


Jo ya te digo...

Tengo a Alma que desde que la cogí con los hermanitos está gordota y no la pasa nada de nada, pero el resto mira... y este además estuvo malo de un ojo... yo ya no sé si es que tengo yo alguna energia negativa del estrés de los estudios o algo, jajaja...

Pues nada voy a acercarme al centro a comprar la de Royal Canin, a quien se le diga... estos gatos son callejeros con alma pijilla jeje

Gracias por ayudarme como siempre wapa, un abrazo.
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Liptuan @ Mar 5 2009, 02:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jo ya te digo...

Tengo a Alma que desde que la cogí con los hermanitos está gordota y no la pasa nada de nada, pero el resto mira... y este además estuvo malo de un ojo... yo ya no sé si es que tengo yo alguna energia negativa del estrés de los estudios o algo, jajaja...

Pues nada voy a acercarme al centro a comprar la de Royal Canin, a quien se le diga... estos gatos son callejeros con alma pijilla jeje

Gracias por ayudarme como siempre wapa, un abrazo.[/b]


HOLA

SOLO DESEARLES LO MEJOR !!!!! SUERTE

(besazo)