Diccionario del foro

maria_65

Experto
En mi casa de , de toda la vida somos brutos.Al acto de amasar , lo llamamos excavar
<
 

iris

Experto
jaaaa,jaaaa,jaaaaa
<
<


en mi casa decimos,que están subiendo el turmalet(no sé como se escribe)y debe ser un monte que se sube en alguna vuelta ciclista
<
<
(cosas de mi novio)
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
En mi casa de , de toda la vida somos brutos.Al acto de amasar , lo llamamos excavar[/b]

JUASSSS si que sois brutos, no es lo mismo, ni parecido, amasar y excarbar. Ya te vale y es que en este bar me meo toita patas pa bajo
<
 

suki

Experto
Pues yo creo que, despúes de la lección de como ser pija que nos dio Tallu, voy a proponer la utilización en el foro de la expresión "estás davinia de la muerte". ¿No os parece apropiada?
 

Tallulah

Experto
Originally posted by suki
Pues yo creo que, despúes de la lección de como ser pija que nos dio Tallu, voy a proponer la utilización en el foro de la expresión "estás davinia de la muerte". ¿No os parece apropiada?

Gracias Suki
<
,es lo más bonito que me han dicho desde hace tiempo
<
<
,gracias amiguitas!!!
<


<
 

ester62

Experto
AMASAR
Es la acción por la que el gato estira sus patas y dedos de forma rítmica. En ocasiones, el gato toma en su boca un trozo de tela o la misma piel del dueño. Los cachorros, por esta acción extraen la leche de la madre. Este comportamiento, en ocasiones, se prolonga en la fase adulta como una reminiscencia de su etapa de bebés, tal vez con objeto de tranquilizarse, o de buscar sensaciones placenteras. Sin: Hacer chuchú, subir el Turmalet, excavar, hacer el baboch, pelo-pelo.
 

ozelui

Experto
Ja, ja,ja, muy buena la "gatipedia" que estais haciendo
Ahí va mi aportación:
En casa, cuando Badar viene to chulo de lado, con el lomo arqueado y la cola erizada, mirandonos como diciendo: "aqui estoy yo...", le solemos decir que ya está haciendo "el gatito peligroso", porque claro, miedo, miedo... la verdad es que no nos da, pero a él le da igual, sigue tratando de impresionarnos, ja, ja
 

maria_65

Experto
Jejejejeje Ozelui , ¿como que no te da miedo???Disimula , hombre!!
Me has hecho pensar en una escena que veo casí a diario.
Tengo una talla en madera que es un rinoceronte.La verdad esque és del tamaño de un gato, y además la tengo en el suelo inerte , como ha de ser, vamos , que la figura , ni siente ni padece.
Arrobilla ,cada dia de su vida desde que está en casa , le planta cara de la misma forma.encorvao , bufado todo él .Vamos que se enfrenta a la figura de madera , y yo me peto.Ayer mismo , se acerco a ella , así encorvao perdido y con las patas delanteras levantadas del suelo y abiertas.Cualquier día , la figura le dá un susto.
 

suki

Experto
Pues nosotros en casa ha Kimi la llamamos "croquetone", porque cuando sale se echa un buen rato haciendo la croqueta encima de la tierra. No veas como se reboza la tía.
 

Tallulah

Experto
Originally posted by maria_65
Jejejejeje Ozelui , ¿como que no te da miedo???Disimula , hombre!!
Me has hecho pensar en una escena que veo casí a diario.
Tengo una talla en madera que es un rinoceronte.La verdad esque és del tamaño de un gato, y además la tengo en el suelo inerte , como ha de ser, vamos , que la figura , ni siente ni padece.
Arrobilla ,cada dia de su vida desde que está en casa , le planta cara de la misma forma.encorvao , bufado todo él .Vamos que se enfrenta a la figura de madera , y yo me peto.Ayer mismo , se acerco a ella , así encorvao perdido y con las patas delanteras levantadas del suelo y abiertas.Cualquier día , la figura le dá un susto.

Eso es la postura del torerillo, de toda la vida de dios,jajaja
 

ester62

Experto
Originally posted by Tallulah+--><div class='quotetop'>CITA(Tallulah)</div>
<!--QuoteBegin-maria_65
Jejejejeje Ozelui , ¿como que no te da miedo???Disimula , hombre!!
Me has hecho pensar en una escena que veo casí a diario.
Tengo una talla en madera que es un rinoceronte.La verdad esque és del tamaño de un gato, y además la tengo en el suelo inerte , como ha de ser, vamos , que la figura , ni siente ni padece.
Arrobilla ,cada dia de su vida desde que está en casa , le planta cara de la misma forma.encorvao , bufado todo él .Vamos que se enfrenta a la figura de madera , y yo me peto.Ayer mismo , se acerco a ella , así encorvao perdido y con las patas delanteras levantadas del suelo y abiertas.Cualquier día , la figura le dá un susto.

Eso es la postura del torerillo, de toda la vida de dios,jajaja[/b]

O la de mil leches