Diccionario del foro

Tallulah

Experto
Recopilatorio de definiciones o frases de los foreros:

-Estar endrogao: Según Rosana estar en la parra, estar despistado.

-Pelusero: Esta es mía
<
, aparato para quitar pelos o pelusas de la ropa, comunmente conocido como "quita pelos".

-Chochitos (de arnica): Según Gaby es una planta que cura, no sé que....
<


-Hacer el torillo: esta tambien es una de mis lindezas, según yo, mismamente, posición gatuna que consiste en ponerse de lado encrispado y caminar o desplazarse hacia el lado en que se curva.

-Carmela: dícese de esa especie de araña, y cito textualmente " tiene las patas largas, menos un par que son cortitas, en las largas tiene una franja color amarillo sucio, arriba de la cabeza y abdomen tiene como una capa lila grisasea, en el culo tiene una franja amarilla otra gris y despues es todo negro con muchas manchitas amarillas tirando a verde, y tiene unos colmillos violetas enormes!", esta es de Mora.

-"algo así como pa desquitarme " : Según María, pasar una noche salvaje de juerga para desconectar.

-"raza cunera ": Según Gea, sus gatos son de esta raza mencionada, por lo que les ha comprado unos comederos repijos.jijiji

-murcielaguito : dícese del gato negro pequeño y un poco golfo que atiende a Arrobilla y suele dormir la siesta en el recojedor de la escoba.

-Gustavito: Todos los gatos atigrados grises reciben esta deniminación al carecer de raza propia.

Continiará.......
 

Peluso

Experto
Chochitos de Arnica, Tallulah!!!!!
<
<


la versión chochitos solo se pueden adquirir en farmacias homeopáticas. ... de Arnica. se refiere a que esta e suna planta que ayuda a controlar el dolor muscular y tambien si la untas en la piel puede quitar los moretones
<
<
 

Tallulah

Experto
Originally posted by Peluso
Chochitos de Arnica,  Tallulah!!!!!  (risas))  (risas))  
 
la versión chochitos solo se pueden adquirir en farmacias homeopáticas. ... de Arnica. se refiere a que esta e suna planta que ayuda a controlar el dolor muscular y tambien si la untas en la piel puede quitar los moretones  :lol:  :lol:

Vale, espera, que hago la pertienete ampliación de la definición!,jaja
 

Peluso

Experto
Tambien por alli habriamos de recordar aquella reunion de la porra, creo que la frase pertenece a Rosana
<
<


Surgio cuando el ADMIN no respondia a nuestras peticiones, y dijo "Vaya Porra que hemos armado "
<
<



Aca en Mexico una Porra se refiere a darle animos a un equipo, o a alguien o a algo cantarle algo como " Chiquitu bum a la bim bom ba El Foro de Gatos Ra ra raaaaaa "
<
<
 

maria_65

Experto
Pero que bueno que és esto!!!!
jajajajajajaja .....mu bueno!!
la genial es la de Gea y sus gatos cuneros!!!! jejejejeje
Y te doy otra compuesta de dos foreras.
Yo: me meo toa
Gea patapabajo
Resultado : me meo toa pataspabajo
<
 

gea

Experto
JA,ja, ja "me meo toita pataspabajo" con este post. Deberiamos rebuscar entre los mensajes porque a veces aparecen algunas definiciones de "vaya tela marinera". Cagoentó y ahora no me acuerdo.
A ver si lo ampliamos.
CUNERO (no tiene que ver con cuna) se dice en Malaga , en el argot del extrarradio, a los articulos (ropa, zapatos , complementos) que no tienen marca reconocida, algo asi como marca blanca, o marca "La Pava". Por eso en Malaga mis gatos serian de raza cunera. A los articulos de Armani, D&G, Chanel ,l jamas se les puede aplicar ese adjetivo, ahora si son de imitacion tipo mercadillo se les llama "recuneros".

CHOCHITOS, esas son mis tres chiquitinas que las llamos mis "chochetes", a mi Fabio le llamo "güevetes doraos", por que los tiene rubio-arena, me encantan. ¿como se puede tener un gato y no saber que es macho?,ja,ja. Mi Fabio anda tol dia (cuando deja de correr) exibiendo sus "encantos", "aspatarrao" como un batracio y con carilla de decir "cariño mira como me ha dotado la naturaleza", es un crack.

TALLU, los comederos megapijos, son un regalo del banco de mi novio. Yo entre a la pagina para ver en cuanto estaban valorados, 15 libras estarlinas, unos veinte euros cada uno.
 

maria_65

Experto
a mi Fabio le llamo "güevetes doraos", por que los tiene rubio-arena, me encantan. ¿como se puede tener un gato y no saber que es macho?,ja,ja.



Esto es de lo mejorcito que he leído yo ultimamente.jajajajajaja.
Por dios que jartón de reir!! Oda a los atributos de Fabio.Geníal!!!
<
 

mora

Experto
jajajajam esta muy bueno
chochitos???, jajaja, mmm, que sera
<




Originally posted by Tallulah
-Carmela: dícese de esa especie de araña, y cito textualmente " tiene las patas largas, menos un par que son cortitas, en las largas tiene una franja color amarillo sucio, arriba de la cabeza y abdomen tiene como una capa lila grisasea, en el culo tiene una franja amarilla otra gris y despues es todo negro con muchas manchitas amarillas tirando a verde, y tiene unos colmillos violetas enormes!", esta es de Mora.


<
<
<
, que mi Carmelita se ha ganado tu corazon Davy!!!
 

ester62

Experto
Jo, es para partirse
<
<
<

Pues nosotros en casa ¿Sabéis como le llamamos a amasar? Pues hacer el baboch: ¡Mira, mira, Luna me está haciendo el baboch en la barriga!
La palabrilla es una abreviaturta de baboseo, como al hacer eso babean, pues eso, baboch, está clarísimo.
 

Duathor

Experto
<
Muy bueno este post.
<


Aquí en casa muchas veces nos comunicamos con un ''mmh...''. A veces, en vez de decir ''¿qué?'' decimos... ''¿mh?'' jaja Así que...

-Lenguaje monosilábico: Es aquel en el que se sustituyen las palabras por un sonido. Muy útil cuando te pillan desprevenido/a o pensativo/a.
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Por dios que jartón de reir!! Oda a los atributos de Fabio.Geníal!!![/b]

Eso digo yo, ole los güitos de mi Fabiote. Ayer les hice una foto pero me parecia un poco erotico colgarlas aqui, Guarrete ayer le estaba acariciando su sedosa barriga peluda y me lo "agradecio" con una polucion espontanea, es la primera vez que me hace esto pero va camino de ser tan sensible a mis caricias como su padre que era altamente excitable.
En fin , que conversaciones y en horario infantil
 

Sephorah

Experto
Originally posted by Duathor
<
Muy bueno este post.
<


Aquí en casa muchas veces nos comunicamos con un ''mmh...''. A veces, en vez de decir ''¿qué?'' decimos... ''¿mh?'' jaja Así que...

-Lenguaje monosilábico: Es aquel en el que se sustituyen las palabras por un sonido. Muy útil cuando te pillan desprevenido/a o pensativo/a.
<

Jajajajajaa!!! Me meo!!! Duathor, eso de "¿mmh?" me suena, jajjaa... aqui en nuestra casa cuando alguien no entiende algo es "¿ain?" o "¿a cualo?" jjajajajajajajaa..

Tallu, nuevas definiciones:
Ain: sinónimo de "No lo entiendo"
A cualo: sinónimo de ¿qué leches estás diciendo?
 

Sephorah

Experto
Originally posted by ester62
Jo, es para partirse
<
 (risas))  (risas))  
Pues nosotros en casa ¿Sabéis como le llamamos a amasar? Pues hacer el baboch: ¡Mira, mira, Luna me está haciendo el baboch en la barriga!
La palabrilla es una abreviaturta de baboseo, como al hacer eso babean, pues eso, baboch, está clarísimo.

¡casi me da un infarto! diooosh lo que me he podido reir.. El baboch, mmmjajjajajajajaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! ayayayaaaaa hjjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
 

Tallulah

Experto
Nosotros al amasar le llamamos hacer Chuchú, al que amasa le llamamos chuchusero,jajjajaja,ala! otro po añadir,jajajaj