Dichosos Días...

Freia

Experto
Wenas foreros!

Este foro siempre ha sido para mí una forma de ayudar un poquito a la gente que necesita respuestas, de desconectar muchas veces del duro papel que es estudiar veterinaria pero saber que es el trabajo más gratificante del mundo, porque son los pacientes más agradecidos y con los que nunca debes demostrar que estás cansado ya que siempre tienes una sonrisa y una palabra preciosa para ellos.

Pero, a la vez, necesito deshaogarme, estos días no son los mejores de mi vida, ni por supuesto de los de la vida de mi gatita Linda, desde el sábado no lo estamos pasando nada bien, ya que ese mismo día le dió un ataque epiléptico a las 8 de la mañana, la llevamos al veterianrio de urgencias y le hizieron una analítica y dos placas de tórax, pero ni el análisis mostraba carecia o exceso alguno ni en las placas se veían tumores de cualquier tipo.
Ahora estoy casi las 24 horas con ella, los dos primeros días la veía muy decaída pero come y bebe normal, estos días la encontraba más animada, pero hoy no quiere hacer su actividad favorita:"tomar el sol" y está casi todo el día durmiendo, solo se a animado un poco cuando le he puesto una latita de comida porque es su alimento favorito.
Me dijo el veterinario que puede tener un tumor cerebral y en cuyo caso me tendría que desplazar a Madrid o Barcelona porque son los únicos lugares en España que disponen de resonanacia, pero me ha dicho que por un sólo ataque no es conveniente desplazarme 400Km (vivimos en Valencia). Y en segundo lugar me ha dicho que puede ser un ataque ideopático, es decir, se desconoce la causa, bien puede ser por el estrés, por un golpe que se haya dado...Lo único que ha hecho ha sido darme unos enemas por si se vuelve a repetir la crisis hay que ponérselo, ya que me ha dicho que hay tratamiento pero se dan ha animales que tienen ataques más repetidamente.

Ahora, no sé, estoy con ella y la encuentro un poco ausente, tengo miendo de que le vuelva a dar; pero desde que hace unos minutos le he puesto su latita se está relamiendo un montón xD!

Muchas gracias por leerme...Un besito a todos de Linda y otro de su fiel ama.
 

pcalero

Experto
:( :( ¡Qué mal rollo! lo pero es eso de no saber que le pasa, te quedas totalmente bloqueada ¿verdad?.

Ojala se recupere (besos)
 

Freia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ May 22 2008, 03:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:( :( ¡Qué mal rollo! lo pero es eso de no saber que le pasa, te quedas totalmente bloqueada ¿verdad?.

Ojala se recupere (besos)[/b]

Muchas Gracias María! La verdad es que el no saber lo que tiene me deja muy desconcertada, lo único que puedo hacer es estar con ella y si veo algo fuera de lo habitual llevarla al veterinario :(
Ahora por lo menos, desde que le he puesto su latita, se a puesto en el sol y ha estado jugando un ratito conmigo y su ratita (persiguiéndola O_O)...xDD!!

Un beso y muchas gracias!!!!
 

AleLuna

Experto
Híjole, pues esto sí que debe ser duro... espero que Linda se recupere y que esto sólo haya sido un momento y ya. Te mandamos un abrazo...
 

miren

Usuario
vaya... ke pena por linda!cry: oye, pues haber si no es muy grave... ojala se recupere!!!

mixi y yo le mandamos un beso muy fuerte... (besos)
 

GATIENZO

Experto
Dejaría pasar un tiempo y controlaría sus reacciones, puede ser un ataque aislado, quizás puede haber comido algo tóxico, alguna planta por ejemplo u olfateado alguna sustancia, pintura o barniz que le haya producido la reacción. Esperemos que se recupere. Buena suerte y un beso.
 

vgomez

Usuario Activo
Muchos ánimos, ojalá que no sea nada importante y se ponga pronto bien.
Un besote muy fuerte de parte de Trufa!
 

GALADRIEL

Experto
:???: vaya.. susto!!
Lo dixo, q no sea nada...
y si lo és, q tenga tratamiento y podais sakarla adelante sin problemas!!
... y esperemos q no tengais q iros tan lejos!!

Esperemos q no le vuelva a pasar!! :sad: ANIMO!! ...y cuéntanos!!
Un beso GRANDE!! De vk y Silver!! (besazo)
 
vallaaaa, jo, espero que no valla mas, y que lo que sea tenga solucion, valla mala pata..... bueno guapa un enorme besos y mucho animo muuuuaaa
 

Freia

Experto
Muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo y cariño de todo corazon!!
Desde ayer por la noche la noto más animada, supongo que irá a días, y además ayer le compré un peine nuevo de púas y bua! q feliz se puso!!!!! jijijijiji

En un principio no debería de haber tomado ninguna sustancia tóxica porque no estamos en obras ni tenemos jardín, y además cuando lo hemos estado ella sólo come de sus cosas o las cositas que le damos nosotros^^ pero...lo que más sospecho esque se haya dado un golpe al caerse de mi cama :( (me siento bastante culpable) porque un momento antes de que se le produjese el ataque epiléptico oí un golpe :(

Un besote muy graaaande!!!!! Muchisimas gracias de todo corazón, os prometo que de verdad mi gatita está notando todo vuestro cariño^^ Os queremos^^
 

VictoriaLopez

Usuario Activo
Pobrecita Linda, espero que se recupere y vuelva a tomar el sol con alegría. Ánimo también para ti, que son momentos durillos.

Un besote!
 

NANYTA

Experto
Hola

:( Ay lo siento, que triste que esten pasando por esto eh.

Pero bueno animo, ya veras como despues de los dias dificiles, vendran cosas buenas !! Animo.

Luz Marly (besos)