Dientes, Dientes..

nowenai

Experto
Hola a todos!
Como Nilo es mi primer gato y estoy muy verde, me gustaría saber a q edad cambian los dientes y q me recomendáis q haga en esa época. Los perros sé q los cambian a los 4 meses, pero en cuanto a los bigotitos no tengo ni idea.

xxxNOE
 

Nube

Experto
Acabo de leer en el chat, que los cambian a los 4 meses, yo es que del mío no me acuerdo, cuando me dí cuenta ya tenía unos colmillos nuevos.
 

gatula

Experto
Nowenai, esta mañana mismo estaba preguntando yo por el cambio de colmillos en el chat de hoy. Phoebe cambio los dientecitos de delante un poco antes de los 3 meses y los colmillos los está cambiando con 4 y medio. Al parecer con 6 meses ya tienen la dentición completa.
 

maria_65

Experto
:shock: :shock: pues yo no me he enterdao del cambio de dientes en Arroba.
Mi niño , que se ha quedado sin ratoncito Perez!!!
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Oct 15 2007, 08:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:shock: :shock: pues yo no me he enterdao del cambio de dientes en Arroba.
Mi niño , que se ha quedado sin ratoncito Perez!!![/b]

Pobrete, eres una descastá

Tengo cuatro gatos de la misma edad que hace algo menos de un año estaban en edad de cambio de dientes, Comienzan sobre los cuatro meses o un poco antes los incisivos antes de los cinco ya han cambiado los colmillos , que es lo que mas se nota, y despues cambian los molares. Al llegar a los seis, deben tener toda la dentadura de un adulto, o al menos esa es mi experiencia con mis cuatro pequeños.

No tienes que hacer nada, no es algo que les cause molestia, pero es curioso observalo y seguir el proceso.
Y si no encuentras ningun diente no te preocupes , se los tragan.
Bonito ramillete de desdentadillo tuve yo, je, je
 

nowenai

Experto
Maria65, ¿¿¿uñas??? Tb cambian las uñas?????
Eso sí q me ha dejado flipada :eek:

Yo de mis 4 perros tampoco encontré ningún diente, así q tampoco espero encontrar ninguno de Nilo :(

xxxNOE
 

maria_65

Experto
Nooooo Noe , no cambian las uñas , estate tranquila!!!
Sí sería bueno que el vet , te enseñase a cortarselas.
Pierden como una especie de "piel de uña" , supongo que ocurre cuando las tienen demasiado largas.
No te asustes , que no pierden uñas!!!
 

suki

Experto
Pues yo tampoco me he enterado de cuando cambiaron los dientes mis gatas :roll:. Yo como María, dientes ninguno pero uñas, y además bigotes unos cuantos.
 

nowenai

Experto
Ahhhh!!! Pues lo del "pellejillo" de las uñas tampoco tenía ni idea. Pues si me lo encuentro alguna vez ya no me asustaré ni pensaré q ha habido un alien por casa...jajajaja

Un beso guapas!! NOE