Dieta BARF para Gatos

josele

Usuario
Estoy leyendo acerca de la Dieta BARF para gatos, y es algo que a priori me parece muy complejo, al menos para mis conocimientos de nutrición, pero me parece muy interesante.

Alguno de vosotros la ha probado? Por lo que he leído, es un arma de doble filo, ya que si la haces mal puedes dejar a tu gato nutricionalmente desbalanceado, es decir, que puede tener demasiado de algunos nutrientes y carencia de otros, por eso dicen que, a pesar de todos los prejuicios y malas opiniones, un buen pienso al menos nos garantiza que la salud de nuestro gato esté minimamente balanceada.

Qué opináis?

Saludos
 

gacela

Usuario
hola, ha pasado bastante tiempo, pero me gustaría saber cómo vas con la dieta BARF.
Yo también tengo perros, y lo he pensado mucho, pero cuando más leo más veo que me llevaría un tiempo que no tengo. Está muy bien, y me parece la dieta ideal, pero en mi caso, el comprar toda la variedad de alimentos, porcionarlos, prepararlos, etc, me llevaría mucho tiempo ya que trabajo lejos de casa y tengo más de una hora de ida y otra de vuelta, así que llego muy tarde.
Si lo has podido hacer, me encantaría saber qué tal lo llevas.
saludos
 

besegla

Usuario Activo
la dieta barf es buena solo si sabes lo que haces. Es decir, debes leer mucho antes de comenzar. Si no tienes tiempo para prepararla o para aprenderla, lo mejor es darle un buen alimento comercial.